Frases: Sonrie

1 - Lo diferente es bueno. Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y siéntete orgulloso.

1 - Mantened un rostro sonriente y una mente amorosa, y hablad con sinceridad.

1 - Encontraras que la vida todavía vale la pena, si solo sonríes.

1 - Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen mas y son mas amables. Generalmente son mas equilibrados.

1 - A la gente le gustaría saber por que sonríe.

2 - Ponte de pie, sonríe y deja que se pregunten que secretos te hacen reír.

1 - Un día puede que te sorprendas a ti mismo sonriendo a la voz de tu cabeza, como sonreirías ante las travesuras de un niño.

1 - Si un hombre sonríe todo el tiempo, probablemente esta vendiendo algo que no sirve.

2 - ¿No han notado que los abogados siempre sonríen mas que el cliente?

1 - Cuando naces, todos los de alrededor sonríen y tu lloras; Vive la vida de tal forma que al morir, todos los de alrededor lloren y tu sonrías.

1 - La vida es corta. Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa.

2 - Si un hombre sonríe todo el tiempo, probablemente esté vendiendo algo que no funciona.

1 - Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.

1 - Cuando llora, llora todo el. Cuando sonríe, sonríe todo el. Cuando agarra algo, lo agarra todo el. Cuando no quiere algo, todo el lo rechaza.

1 - Olvida el dolor, búrlate de el y redúcelo. Luego, sonríe.

1 - Cada día y a cada momento; sonríe con tu cara, con tu mente, con tu alma y hasta con el hígado.

1 - Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche.

2 - En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

1 - Sonríe internamente a tus órganos y todo tu cuerpo se sentirá amado y apreciado.

1 - Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de su boca. Esa, su boca, es mi cita.

1 - Al principio, un amigo es como un ángel sonriente; después se convierte en mujer feroz y exasperada; y al final es un demonio.

1 - Por tu bien, renuncie a todos los placeres. Oh. Señor. Ahora no te dejare sonriente, llámame pronto. mi ser es tu sirviente en el nacimiento después del nacimiento Unidos conmigo en cada extremidad.

1 - Y cuando bailan, cuando se deslizan o cuando burlan una ley o cuando se envilecen, sonríen, entornan levemente los parpados, contemplan el vacío que se abre en sus entrañas y se entregan a un éxtasis vegetal, inhumano.

1 - El centro del universo visible e invisible sonríe, pero recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran.

1 - Se feliz y sigue sonriendo.

1 - La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

1 - Sonríe, respira y ve lentamente.

2 - Con la mente transformada y el corazón ligero, ves que tu Madre te sonríe, aunque no siga con vida. Al sonreír en tu interior, vuestra Madre sonreirá.

1 - Sonríes pero no eres feliz, lloras pero no hay lagrimas, respiras pero no te sientes vivo… Puede que tu no lo entiendas, pero este es el rostro de la depresión. Algo que yo no he elegido, aunque tu no lo creas.

1 - Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

1 - Me gusta el hombre que sonríe cuando pelea.