La iluminación espiritual

Frases Relativo

Citas Relativo


Aunque en el sentido relativo estoy en este cuerpo, en el sentido absoluto se que no estoy limitado por este cuerpo. No estoy atado a este cuerpo, así que energéticamente estoy en todas partes.

Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo.

El estudio del gorila ilustra dos hechos importantes relativos a nuestras mentes: podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.

No busques valores absolutos en el mundo relativo de la naturaleza.

Toda percepción y todo pensamiento son relativos y operan por comparación y contraste.

Un sistema de moralidad que se basa en valores emociónales relativos, es una mera ilusión, una concepción totalmente vulgar que no tiene nada sano ni nada cierto.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

Sin duda, solo Dios se ha convertido en todos estos objetos, animados e inanimados, pero en el mundo relativo todos los seres actúan y sufren de acuerdo con su pasado Karma y tendencias innatas.

Sinceramente, ¡qué más da que sean 21 o 77! Lo interesante es que somos capaces de aprender, entrenar y modificar lo que elijamos y deseemos. El número de días es relativo. Depende de factores como la insistencia, perseverancia, habilidades, de las variables psicológicas de la personalidad y del interés. El cambio ronda en torno a los dos meses y pico. ¿Qué son dos meses en el ciclo de nuestra vida? Nada. Se necesita ese tiempo para ser capaces de dar el cambio que deseamos. Y esto nos hace libres y poderosos.

Sabía usted que en estos mundos relativos todos pueden tener la razón.

La dualidad pertenece a lo relativo, en lo espiritual todo es absoluto.

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

Toda posesión espiritual no representaba mas que un valor relativo.

La fe se vuelve coja, cuando se aventura en los asuntos relativos a la razón.