La iluminación espiritual

Frases Queremos

Citas Queremos


Entre mas sabemos, mas queremos saber, ya que entre mas sabemos, sentimos que sabemos muy poco.

Sabía usted que un atajo para manifestar lo que queremos atraer, es visualizar lo que queremos como un hecho consumado; es decir, como si ya lo tuviéramos.

Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas. Todos coincidimos en algo. Queremos Paz.

Solo si este mecanismo humano funciona de la manera que quieres, serás feliz. Ínter Engineering se trata de hacer que este mecanismo humano funcione de la manera que queremos que funcione.

Se dice que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar ahora por amarnos a nosotros mismos, tal como somos.

Sabía usted que una técnica para experimentar lo que queremos de forma más rápida, es pensar en lo queremos, sin preocuparse por el cómo, ya que el universo es el que lo facilitará.

Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de victima y enfado.

El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

¿Que ocurriría en el mundo si usáramos la imaginación para creer lo que queremos y no lo que no queremos?

No queremos que el proceso espiritual quede relegado a remotos picos montañosos; debe ser parte de la vida diaria.

Tenemos muchas mascaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

No es necesario repetir lo que queremos porque lo sabemos profundamente. Todo sucede poco a poco, cuando dejamos de juzgar como malas las actitudes que no nos gustan.

Ya es bastante difícil hacer cambios cuando queremos, pero tratar de hacer que alguien mas cambie cuando el o ella no quiere, es imposible.

Si de verdad queremos que haya paz en el mundo… Debemos empezar por amarnos unos a otros en el seno de nuestro propio hogar.

Nos gustan las listas porque no queremos morir.

Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.

Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Si queremos acabar con los conflictos interétnicos, debemos invertir menos en guerras se invertir mas en la cultura de la paz.

Muchas veces en la vida, decimos que queremos cambiar pero entonces estamos aterrorizados cuando llega esa oportunidad.

Solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver como la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.

Cuando perdemos el control, decimos cosas que no queremos decir y hacemos cosas que no queremos hacer.

Así es como somos con el vino y la buena comida. Queremos y nos emborrachamos, luego viene el dolor de cabeza y la resaca.

Nosotros convertimos la arcilla en un maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

Llorar porque queremos es un modo amoroso y benévolo de cuidar de nosotros mismos.

Queremos vivir para siempre, por la misma razón que queremos vivir mañana. ¿Por que queremos vivir mañana? Porque hay alguien que te ama, y a quien tu quieres ver mañana, y estar con el.

Se con seguridad que lo que queremos es en quien nos convertimos.

Porque si un día cansados de este morir a plazos queremos suicidarnos abriéndonos las venas como cualquier romano, nos sorprende saber que no tenemos sangre ni tinta enrojecida: que nos circula un aire tan gratis como el agua.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

El tiempo nos conduce —siempre— adonde no queremos ir. Amemos el tiempo.

La curiosidad no es mas que vanidad. En la mayoría de los casos, solo queremos saber algo para hablar de ello.

Las ventanas de nuestra mente han de ser limpiadas cada día si queremos ver la verdad a través de ellas.

Los problemas solo aparecen cuando no reacciónanos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.

Cuando las restricciones no se limitan, eso es lo que queremos decir con practica.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

Nosotros convertimos la arcilla en una maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Sabía usted que debemos pensar y hablar de lo que si queremos, imaginando y pensando como si el anhelo en realidad ya estuviera realizado en nuestra vida.

Todos queremos ser gente famosa, y en el momento en que queremos ser algo ya no somos libres.

La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

Tener lo que queremos directamente, sin desviarnos por alguna promesa fraudulenta que nos conduzca a la frustración y la decepción.

Hay cosas que conviene no decir delante de un viejo si no queremos que el se nos ría en la cara.

El único método para la higiene y la salud del hombre, si queremos que este fuerte, es fortalecerlo internamente a través de la sensibilización de su capacidad de adaptación.

La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.

Todos de algún modo, presentamos ciertas realidades internas que no queremos ver.

Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.

El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

[1/2]