LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES PIENSO

FRASES Y CITAS PIENSO

VER ESCRITOS PIENSO

ALBERT CAMUS

MAS FRASES DE ALBERT CAMUS

  • Algunas veces pienso en lo que los historiadores del futuro dirán de nosotros. Una sola frase será suficiente para definir al hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.

ALBERT EINSTEIN

MAS FRASES DE ALBERT EINSTEIN

  • Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto.
  • Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.
  • El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piensolo por un corto tiempo.
  • Si no fuera un físico, probablemente sería un músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música.hom

ALBERTO MORE

MAS FRASES DE ALBERTO MORE

  • No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, paso horas leyendo.

ALEX ROVIRA

MAS FRASES DE ALEX ROVIRA

  • ¡Cuántas veces pienso y siento que una vida se nos queda corta!
  • Pienso, luego insisto.
  • Existo, luego pienso. Y a pesar de ello me resulta incomprensible la ignominia.

ANONIMO

MAS FRASES DE ANONIMO

  • Una cosa pienso yo y otra cosa lo que piensan los demas.

BARBARA KINGSOLVER

MAS FRASES DE BARBARA KINGSOLVER

  • Nunca pienso que cualquier cosa que escribo sea francamente política de ninguna manera. No me interesan los comentarios.

BEATLES

MAS FRASES DE BEATLES

  • Pienso en ti y en las cosas que haces, dan vueltas en mi cabeza las cosas que dijiste, como te amo solamente a ti. (Theres a place)

BOBBY FISCHER

MAS FRASES DE BOBBY FISCHER

  • Pienso que es casi definitivo que el juego es tablas teóricamente.

CHARLES DICKENS

MAS FRASES DE CHARLES DICKENS

  • Pienso tanto en las personas con un corazón bueno y sensible, que los protegería a todos de ser heridos.

EURIPIDES

MAS FRASES DE EURIPIDES

  • Se muy bien que el mal proviene de lo que pienso, pero mi cólera es aún peor que mis pensamientos, la ira lleva a los mortales a incurrir en los peores males.

FRIEDRICH NIETZSCHE

MAS FRASES DE FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Todavía vivo, todavía pienso: todavía tengo que vivir, porque todavía tengo que pensar.

ISAAC ASIMOV

MAS FRASES DE ISAAC ASIMOV

  • Pienso que lo correcto y lo incorrecto son conceptos confusos.

JBN

MAS FRASES DE JBN

  • ¿Sabía usted? Que decir “Soy hijo de Dios” se piensan que es arrogante, pienso… no es arrogante es un honor.

JIM CARREY

MAS FRASES DE JIM CARREY

  • Pienso que todo el mundo debería ser rico, famoso y hacer todo aquello que siempre soñaron. Así podrían darse cuenta que esta no es la respuesta.

JORGE BUCAY

MAS FRASES DE JORGE BUCAY

  • Si no pienso en mí entonces ¿quién lo hará? Y de pensar únicamente en mí mismo entonces ¿quién soy? Y de no ser ahora entonces ¿cuándo?
  • Me doy a mí mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si eso es lo que quiero, o de callármelo, si es que eso es lo que me conviene.

LA INQUISICIÓN

MAS FRASES DE LA INQUISICIÓN

  • En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias destos malabenturados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fondar tan escellente yglesia como fue la primitiva.

LEON TOLSTOI

MAS FRASES DE LEON TOLSTOI

  • A menudo pienso que los hombres no entienden lo que es noble y lo que es ignorancia.

LISA SIMPSON

MAS FRASES DE LISA SIMPSON

  • Pienso que nada tiene objeto, todo seguiría igual si yo no hubiera nacido.

LUIS VIVES

MAS FRASES DE LUIS VIVES

  • Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

MAS FRASES DE SADHGURU JAGGI VASUDEV

  • Cuando pienso, lo hago con un propósito definido. De lo contrario, no hay tanta vida, no hay tanto tiempo para pensamientos estúpidos.

SIN DIOSES

MAS FRASES DE SIN DIOSES

  • Muchas veces me han preguntado lo que pienso acerca de la crucifixión de Jesús, y muchas veces les he respondido lo mismo: ‘¡Bah!, lo único cierto de todo ello es la cruz y ficción de Jesús’.
  • La absoluta y única diferencia que existe entre un ateo como yo y un creyente, tanto en vida como una vez culminada la misma, es que yo no siento, ni sentiré jamás culpa por lo que soy, siento o pienso.

THOMAS ALVA EDISON

MAS FRASES DE THOMAS ALVA EDISON

  • No creo que exista un milagro en absoluto. Mi guía debe ser mi razón y cuando pienso en los milagros mi razón es rebelde.
  • Cuando uno se corta un dedo, pienso que la inteligencia de las entidades que conforman el cuerpo es la que sana las heridas.
  • Las creencias y los credos obstaculizan en gran medida el desarrollo de la humanidad… pienso que los credos cada día son menos importantes para la mente promedio.

WALTER ELIAS DISNEY

MAS FRASES DE WALTER ELIAS DISNEY

  • Pienso que más que nada quiero que Disneyland sea un lugar feliz.
  • Cuando voy de viaje, siempre pienso qué esta mal en algo y cómo se puede mejorar.
  • A veces pienso en mí mismo como una pequeña abeja. Voy de un área del estudio a otra y recolecto el polen para estimular a todo el mundo. Creo que ese es el trabajo que hago.

ARTICULO RELACIONADO

QUE PIENSO DE OSHO

JEBUNA

SOBRE OSHO

Si uno se tomara la molestia de estudiar a OSHO o como mínimo leerse uno de los tantos libros que este hombre ha escrito a la larga uno podría decir mucho de un Maestro como Osho, pero la vida es bella y lo más importante que debemos de mirar de un Maestro, es que este al menos goce de la lección más simple de la vida: “Amar la vida”, cualidad número “UNO” de los sabios (obviamente veganos), ahí si les prendo la escuchadera porque sé que sus “palabras” vienen del manantial del amor que solo la da la compasión, además sus palabras brotan con una sensibilidad inconfundible, indudablemente son los llamados a pregonar La Paz y el Amor, los que nos contaran como es el cuento de DIOS, sin lugar a dudas son los Maestros que respetan la vida.

De OSHO he escuchado que se ha leído 140.000 “Ciento cuarenta mil libros”, lo pongo con letra para que no piensen que me equivoque de cifra y si la sabiduría depende de la cantidad de libros que uno se lee, nos tragó la tierra, porque a la mayoría nos falta 139.000 libros para ser sabios, personalmente a mí no me descresta esas cosas, ejemplo: un árbol me enseña más y nunca se ha leído un libro o el elefante, grandes Maestros de la paciencia y no conozco el primero ciego por leer, el peligro de la mucha lectura lo único que hace es convertirnos en letrinas sin fondo por la exagerada información.

Nota: Esta web es de espiritualidad, los intelectuales pueden seguir rellenando sus mentes.

Pero hasta los grandes Maestros asientan cabeza y OSHO lo dijo en una de sus conferencias, con el dejar de leer ha aprendido a escuchar el sonido de la vida con el canto de sus bellos intérpretes "los pájaros", que el haber detenido el insaciable deseo de leer lo volvió a conectar con el mundo, que alivio tenerlo de nuevo por estos lares y en su último libro se refleja su cambio de actitud.

Se jacta uno de ver lo que la moda hace y lo sabemos desde hace mucho “La Moda” es contagiosa como las gripas inventadas por los farmaceutas para enriquecerse, claro a los Maestros también les llego sus 15 minutos y corre la voz: “Te leíste el último de OSHO” y tenga, media humanidad respirando palabras de OSHO o mire esta para que se ría, lo dijo un cosechador de alpiste… a mí no me costa: “El alpiste es bueno para el páncreas” y lleve… medio planeta consumiendo alpiste (yo caí), otra más, esta es una histórica y bochornosa: “La tierra es plana” requeté confirmado y bendecido por El Papa de turno, después llego otro y corrigió este detalle diciendo que era redonda y también tuvo la delicadeza de bendecir lo dicho, (que poder, lindos representantes de DIOS), siquiera porque si hubieran seguido con esa gran mentira se les hubiera acabado el negocio.

Termine hablando de moda pero como ya he escrito mucho no me voy a devolver y voy a decir lo último: “El día que se ponga de moda ser tontos nos va a llevar el putas” y pienso que lo único que debe de estar de moda es Dios y la Naturaleza, de ahí para abajo es una UTOPÍA, deje que su Maestro sea Dios a través de la Naturaleza, lo que digan los Maestros como OSHO, son solo pistas para poder llegar a la verdad.

Dios los bendiga.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020