La iluminación espiritual

Frases Niños

Citas Niños


A los niños se les hace practicar solo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico.

Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias.

Sabía usted que los niños son victimas de las idolatrías.

La información mas interesante viene de los niños, porque cuentan todo lo que saben y luego paran.

Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.

Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

Todos enfrentamos patrones dañinos de resentimiento, critica, culpa y odio a uno mismo.

La educación no debe ser sobre moldear a los niños de la manera que usted los quiere, sino sobre apoyar su anhelo natural de saber.

Y se lo que están pensando, seguro estarán pensando ‘Jesús, ¿el no va a atacar a los niños, o si?’. Si, lo hará, el va a atacarlos. y recuerden, es el Sr. Conductor quien se los dice, se de lo que hablo.

¿Por que la sociedad se siente responsable solo por la educación de los niños y no por la educación de los adultos de cualquier edad?

Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

Si quieres que tus niños sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mas inteligentes, léeles mas cuentos de hadas.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes aunque no lo parezcan. Yo soy solo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad esta cambiando.

La energía colectiva del planeta afecta muchísimo a los Niños de Cristal.

Si eres un padre, probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus niños siempre ven lo que haces. Y al igual que los niños ven a sus padres y emulan sus comportamientos, lo mismo hacen los empleados viendo a sus jefes.

Es necesario respetar el espacio, el tiempo y el pensamiento de los niños.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.

El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.

No hacer nada es la felicidad de los niños y la desgracia de los ancianos.

La ruina de los hijos. Consumistas, mimados, víctimas. Los más de siete millones de niños españoles de los noventa, a los que un estudio elaborado por el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia califica como “consumistas, mimados y consentidos”. ¿Quién se atreve a decir lo contrario? Es el pez que se muerde la cola: si las grandes marcas se empeñan en que se vista, se juegue, se piense o se respire en color rosa, papá y mamá, más condescendientes que en otras épocas, compran en color rosa, y sus descendientes, que imitan todo lo que ocurre a su alrededor, piden, exigen y construyen un reino en el que no falta, precisamente, detalle rosa.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Una pregunta importante es, que tipo de niños dejaremos para el mundo dentro de treinta años, y cambiaremos nuestras escuelas a esa perspectiva.

Con una mente tranquila y con un solo punto, los niños pueden obtener una visión de la verdadera paz y felicidad.

Aléjate de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.

Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.

Lo peor que se puede hacer a los niños es drenar su energía, mientras los corregimos.

La evidencia mas prometedora sobre la reencarnación parece provenir de casos espontáneos, especialmente entre los niños.

Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir mas honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.

Los niños están muy cerca de una posibilidad espiritual si no se entrometen con ellos.

La mujer es la causa visible de estas cuestiones: la producción de niños, la crianza de los nacidos y la vida diaria de los hombres.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.

No hago películas para niños. Las hago para el niño que todos llevamos dentro, sea de 6 o 60 años.

Si encuentras las cosas en las que los niños son buenos, si creas un ambiente holístico, entonces tienes un conjunto completamente diferente de condiciones, bajo las cuales las personas florecerán.

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo. Ellos están definitivamente mas en contacto con sus cuerpos.

Los niños nuevos tienen una conexión espiritual más fuerte que los humanos anteriores.

Nuestro legado y nuestros ideales, nuestros códigos y nuestros estándares, eso que rige nuestras vidas y que les enseñamos a nuestros niños, se preservan o se pierden tomando en cuenta con que rapidez cambiamos de idea o de sentimientos.

El pleno derecho de existir solo lo pueden tener los viejos. Los niños tiene que probar primer que lo merecen: sobreviviendo.

La información mas interesante proviene de los niños, porque ellos dicen todo lo que saben, y luego se detienen.

A Cristo lo clavaron en una cruz, a Mandela lo metieron en una cárcel por años, a Juan Pablo Montoya lo crucifican porque no carga niños cuando el no nació para cargar niños.

Los padres pueden ayudar o dificultar el desarrollo de los niños según su nivel de conciencia.

Sabía usted que medio millón de niños en edad preescolar se quedan ciegos cada año a causa de deficiencias de vitamina a. la vitamina a abunda, sin embargo, en los frutos de muchos árboles, como el mango.

Suponiendo que existen, no todos podemos tener el privilegio de verlas, ya que se dice que solo aquellas personas que poseen un alma pura (los niños especialmente) son capaces de contemplarlas.

He aquí otro montón de mierda ignorante: uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudara a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?

El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

Las clases llenas y sesiones de medio día son un gasto trágico de nuestro mayor recurso nacional-las mentes de nuestros niños.

Todos los niños son especiales, muchacho, lo dicen una y otra vez, tanto que terminan por convencerse a si mismos, todos los niños son especiales, y yo sigo diciendo, jedase. Todos los niños son claramente no especiales.

[1/3]