La iluminación espiritual

Frases Lei

Citas Lei


Sabía usted que al ir leyendo cualquier información, lo más importante será el de verdaderamente asimilar lo leído, si estás de acuerdo de ello, el siguiente paso es ponerlo en acción.

Leída correctamente, la Biblia es la fuerza mas potente para el ateísmo jamás construida.

Tendréis que partir sin las riquezas, no acumuléis acciones destructivas.

La iluminación es una sinfonía si escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar permanencia en ellas, en su discurrir esta la armonía.

No olvides que la Tierra se deleita al sentir tus pies descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello.

Sabía usted que inmediatamente después que se ha ingerido la sustancia, el sujeto se le invita y se le induce a deleitarse con todos los placeres sensoriales.

Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo. esa es nuestra gloria y nuestro gozo.

Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

No el resultado es el propósito de la acción, sino el deleite eterno de Dios al convertirse, ver y hacer.

El deleite es el secreto. Aprende del placer puro y aprenderás de Dios.

El sentir humano es una especie de caleidoscopio inestable.

Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

No te dejes lastrar innecesariamente por el pasado. Cierra los capítulos que ya has leído; no hay necesidad de volver una y otra vez a ellos.

Este informe, por su propia longitud, se defiende contra el riesgo de ser leído.

Sin el amor perfecto no puede existir la belleza perfecta y sin la perfecta belleza no puede existir el deleite perfecto.

A los ignorantes los aventajan los que leen libros. A estos, los que retienen lo leído. A estos, los que comprenden lo leído. A estos, los que ponen manos a la obra.

Usted envejece cuando cesa de soñar y cuando ha perdido el interés en la vida. Ha envejecido si se ha vuelto irritable, excéntrico, petulante, y buscapleitos. Llene su mente con las verdades divinas e irradie la brillantez de su amor. Así es la juventud.

Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.

Quienes no encuentran deleite en aprender, quienes no pueden sentirse atraídos por nuevas ideas o experiencias, no podrán desarrollarse mas allá del punto en el camino donde descansan ahora.

Nadie puede sobreestimar la belleza, el poder y el deleite de la autorrealización.

Siento una profunda pena por los que se van de este mundo sin haber conocido los deleites del ajedrez.

Uno a uno, Señor, veo y amo a quienes me has dado como apoyo y deleite natural de mi existencia.

Yo, Tullidas, estoy escribiendo para el deleite de mi propia alma.

Un autor no leído es un autor victima de la peor censura: la de la indiferencia. Es una censura mas efectiva que la del índice eclesiástico.

Sorprendente como suena el Evangelio de Judas, amplifica los indicios que hemos leído durante mucho tiempo en los Evangelios de Marcos y Juan que Jesús conocía e incluso instigo los acontecimientos de su pasión, viéndolos como parte de un plan divino.

La audacia es muy importante. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

¿Que mas quieres, oh alma, y que mas buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?

La justicia y la injusticia reciben los nombres de equidad e iniquidad, porque quienes están encargados de dirimir los pleitos, están obligados a tratar a todos por igual, sin acepción de personas, y a defender por igual el derecho.

Hay mas libros en el mundo que horas para leerlos. Estamos por lo tanto profundamente influenciados por los libros que no hemos leído, que no hemos tenido el tiempo para leer.

Nunca te quieras satisfacer en lo que entiendes de Dios, sino en lo que no entendieres de el; y nunca pares en amar y deleitarte en eso que entendieres o sintieres de Dios, sino ama y deléitate en lo que no puedes entender ni sentir de el.

Vivir en el presente es la instantánea percepción de la belleza y el gran deleite en ella sin buscar placer desde ella.

No podemos tener paz entre los hombres cuyos corazones se deleitan en matar a cualquier criatura viviente. - Rachel Carson

La mente subliminal recibe y recuerda todos aquellos toques que deleitan el alma. Nuestra alma se alegra de este justo toque por la Esencia de toda experiencia.

Una vez leí que las personas que estudian a los demás son sabios, pero los que se estudian a si mismos son iluminados.

Nadie que haya leído el Nuevo testamento puede dudar que los apóstoles fueron profetas.

El deleite en Dios es aquella paz y beatitud que sobrepasan toda comprensión.

No habléis, por lo tanto, hablad con moderación y solo cuando sea necesario.

Un guerrero sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo. El logro definitivo de un guerrero es disfrutar con la alegría del infinito.

Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que he leído: una lección de vida que me llevo a ser la persona que soy hoy.

La tarea de una novela es enseñar deleitando, y lo que enseña es a reconocer las insidias del mundo.

Para superar las dificultades es necesario experimentar el deleite completo de la existencia.

Poeta es aquel que te hace sentir, tras haber leído su poema, que sus mejores versos aun no han sido compuestos.

Lo imperfecto es nuestro paraíso. Tenga en cuenta que, en esta amargura, deleite, ya que lo imperfecto es tan vivencial en nosotros.

Sabía usted que había una salida. Sabía usted qué había otro tipo de vida porque había leído sobre ella. Sabía usted qué había otros lugares, y había otra forma de ser.

No contempléis vuestras buenas cualidades sino las de los demás.

La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.

El hombre virtuoso se deleita en este mundo y se deleita en el siguiente.

Deleitarse de amar no se compara con deleite de ser amado.

[1/2]