La iluminación espiritual

Frases Leer

Citas Leer


Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.

Nadie que sepa leer mira un libro de igual manera que aquel que no sabe, aunque este cerrado y en un estante.

Planea un lugar y un tiempo donde leerás la biblia y pensaras acerca de ello cada día.

Hacer versos malos depara mas felicidad que leer los versos mas bellos.

Lee los buenos libros primero, lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

Comprar libros seria algo bueno si también pudiéramos comprar el tiempo para leerlos.

Creo que un libro debe ser juzgado 10 años mas tarde, después de leerlo y volver a leerlo.

Y la regla que me di era que tenia que inventar al menos una cosa nueva cada día y también leer un libro todos los días. Durante muchos años esa ha sido mi regla fija.

En El Kybalión podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

La clave para intuir los sentimientos de otros es la habilidad de leer los canales no verbales, tales como el tono de voz, los gestos, la expresión facial, entre otros.

Se leer en el nivel mas elemental. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mi espíritu. De ahí mi habla vacilante.

Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

No se adquiere el optimismo como un botín de guerra, quitándoselo a otros después de cierta contienda; no es posible mediante el estudio al leer una vasta enciclopedia, como si fuese cultura y conocimientos; tampoco puede salirse a buscar cómo se busca y se encuentra cualquier mercancía o cogerlo como a la fruta de un árbol; nunca un ladrón ha podido robarlo, por muy hábil que haya sido. Solo crece en el interior de cada quien. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

Si no te sientes bien contigo mismo, querrás leer cosas malas de otras personas. Es como los chismes en la escuela, no sabes porqué están ahí, pero hacen que muchos se sientan mejor.

Hay mas libros en el mundo que horas para leerlos. Estamos por lo tanto profundamente influenciados por los libros que no hemos leído, que no hemos tenido el tiempo para leer.

Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.

Con los símbolos se puede leer y descifrar el lenguaje de la naturaleza. Trabaja con los símbolos como el matemático trabaja con los números.

Una persona que no lee no tiene ventaja sobre una que no puede leer.

Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.

Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito. No encontraras a Dios en ningún libro.

El hombre mas sabio que he conocido en toda mi vida no sabia leer ni escribir.

Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitara tus miedos y fortalecerá tu espíritu.

Sabía usted que en la antigüedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabia leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.

Es un mito de los editores que la gente quiere leer cosas fáciles.

A través de la columna vertebral usted puede leer la mente.

El libro que hare leer a la gente es el libro del corazón, el cual contiene la clave del misterio de la vida.

No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tu mismo estas cosas, se debe reflexionar.

No existe idioma que no pueda ser malinterpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.

Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba mas allá de nuestra granja en Mississippi.

Sabía usted que en la antigüedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabía leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.

Encuentro a la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación a leer un libro.

Nada es mejor que leer y lograr mas y mas conocimiento.

Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.

Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con que.

Sabía usted que igualmente el ayuno puede consistir en apartarse por un tiempo de ingerir café, de ver series de televisión, escuchar noticias o quizá de leer revistas sin contenido útil.

Lee los buenos libros primero; lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

Deje de usar ropa cara, abandone mi adicción a leer seis periódicos al día, olvide la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.

Es bueno para un hombre sin educación leer libros de citas.

Si, es posible dominar el lenguaje de modo que se pueda volver a leer el libro de la naturaleza como lo hacia la gente de antaño.

Leer es mas importante para mi que comer.

Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero es mentira. La gente de mayor inteligencia, si. Es un rasgo de sabiduría escuchar, leer y aprender de cuanto piensan otros.

Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan solo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer.

Al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.