Frases: Invoca

Frases de Andrew Harvey

1 - Entrar en contacto con la Madre esta en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.

2 - El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Frases de Arcana

1 - La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a mas de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar en el Plan de Dios.

Frases de Bodhidharma

1 - Si utilizas la mente para buscar un buda, no veras al buda. Mientras busques al buda en otra parte nunca podrás ver que tu propia mente es el buda. No uses un buda para venerar a un buda y no utilices la mente para invocar a un buda.

Frases de Daya Mata

1 - Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

2 - Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Frases de Gustave Le Bon

1 - Cuando se posee la fuerza, se deja de invocar a la justicia.

2 - Cuando se posee la fuerza se deja de invocar a la justicia.

3 - En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.

Frases de Kyabje Kalu Rinpoche

1 - Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.

Frases de Sarada Devi

1 - Si uno lo invoca repetidamente, se vuelve compasivo; y así surge un apego devoto. Este amor por el amor debe estar oculto de todos los ojos.

Frases de Shakti Gawain

1 - Invoca la energía sanadora y espiritual del universo que discurre a través de ti renovándote.

Frases de Shiva

1 - Cuando necesite protección. Podrías invocar a Shiva mientras te embarcas en un viaje emocional o incluso físico.

Frases de Sri Aurobindo

1 - La Fuerza que debe ser invocada desde arriba debe ser pura y silenciosa porque hay todo tipo de fuerzas, no servirá llamarlas a todas. Y hay que tener sinceridad.

Frases de Thich Nhat Hanh

1 - Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

2 - Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu Jesús o tu Burda interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.