LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES HERMANDAD

«Cuando se logra esta comunicación de alma con alma, se establece un irrompible lazo de hermandad.»
Nag Hammadi

FRASES Y CITAS HERMANDAD

VER ARTÍCULOS HERMANDAD

«Cuando se logra esta comunicación de alma con alma, se establece un irrompible lazo de hermandad.»
Nag Hammadi
«Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.»
Dalai Lama
«Tolerancia, camino a la mediocridad - Perdón, camino a la hermandad - Sinceridad, camino a la amistad.»
Jebuna
«Ahora es el momento de levantar nuestra nación de las arenas movedizas de la injusticia racial a la roca sólida de la hermandad.»
Martin Luther King
«No prevalece el bien, la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Solo la guerra indica ser el fusco norte.»
Patrocinio Navarro
«El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.»
David Spangler
«La hermandad rompe muros que permiten ver a quien no es amigo como parte esencial de la unidad para una atmósfera espiritual de conciencia fraternal.»
Patrocinio Navarro
«Jesús llamó a los hombres a la hermandad y respetó su libre albedrío. No obstante, la Iglesia persiguió sangrientamente a personas de otras creencias.»
Patrocinio Navarro
«Cristo habló de 5 principios: libertad, igualdad, unidad, justicia y hermandad. Cada uno precisa de los otros. Es la esencia del Sermón de la Montaña.»
Patrocinio Navarro
«Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.»
Jesus el Cristo
«Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.»
Martin Luther King
«Si percibo en otra persona principalmente la superficie, percibo principalmente las diferencias, eso que nos separa. Si me introduzco en su interior, percibo su identidad, nuestra relación de hermandad.»
Erich Fromm
«La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.»
Erich Fromm

7 FRASES AL AZAR

«Ciudadano verdaderamente libre es aquel que no depende de los gobiernos ni les debe nada.»
Alfred De Vigny
«La clave para realizar un sueño no es centrarse en el éxito, sino en su significado, entonces incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de tu camino tendrán un mayor significado.»
Oprah Winfrey
«Ya no puedo pensar en nada más que en ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las caricias más amorosas se apoderan de mí.»
Honore de Balzac
«Las mentiras son el equivalente social de los residuos tóxicos: todo el mundo es un potencial damnificado por su propagación.»
Sam Harris
«Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.»
Salud Hernandez Mora
«Puede que no sepas el sutil progreso que estás haciendo. Por lo tanto, no te detengas.»
Mata Amritanandamayi
«Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de hombre honrado.»
George Washington

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos.»
Mahatma Gandhi
«El amor tiene su propio instinto, encontrar el camino hacia el corazón, ya que el insecto más débil encuentra el camino hacia su flor, con una voluntad que nada puede desanimar ni desviar.»
Honore de Balzac
«Aquellos talentos naturales que uno posee sin necesidad de que nadie se los haya enseñado suelen ser cosas que uno ha ido elaborando antes de la encarnación actual.»
Marianela Garcet
«La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste.»
Seneca
«Si hay un demonio en mí, siempre lo ha habido.»
Maria Magdalena
«(...) Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerraré los ojos y te diré: soy tuya.»
Alfonsina Storni
«Si no me acepto como algo imperfecto, ¿Cómo voy a trascender mis limitaciones?»
Sri Chinmoy


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019