La iluminación espiritual

Frases Heridas

Citas Heridas


Un hombre camina leguas y leguas durante una vida y de esas no aprovecho mas que fatiga y heridas en los pies, cuando no en el alma, y viene un día en que da apenas seis pasos y encuentra lo que buscaba.

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero nadie ha vivido lo suficiente para probar dicha teoría.

Durante nuestra vida diaria nos vemos afectados por diversas situaciones con las personas que nos rodean, frente a las cuales reaccionamos en general de forma normal. Cuando decimos que una reacción es normal estamos diciendo que la reacción es proporcional a la situación que estamos viviendo. Pero muchas veces nos sucede que sobre-reaccionamos a estas situaciones, es decir, la reacción es agresiva y además desproporcionada. Estas reacciones desproporcionadas son la puerta real para entrar en nuestras heridas del pasado, nos revelan la existencia de bolsas de sufrimiento desconocidas, que nos pueden conducir al corazón de nuestro pasado doloroso para revivirlo y curarnos de él.

Sabía usted que si una estatua en el parque de una persona a caballo, este tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

Nadie dijo que la vida fuese un camino fácil, podemos vivir con sabiduría y con éxito. Las heridas te hacen mas fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.

Las heridas recibidas en la batalla otorgan honor, no se lo quitan.

Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

Hasta que no seas consciente de que tu mente esta llena de heridas y de veneno emocional, no limpiaras ni curaras las heridas y continuaras sufriendo.

Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que le hacemos a nuestra alma cuando miramos hacia otro lado.

Si te corresponde, amala. Si te hace daño, amala. Si te rompe el corazón, amala. Y si las heridas del corazón se hacen mas profundas conforme crece y se hace mas fuerte, amala, amala.

Amada mía, querida mía, Ay, Patria mide tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. Vamos arriba. Que no se diga que estas llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.

Transforma tus heridas en sabiduría.

El amor solo con amor se paga, las heridas de amor solo con amor se pueden curar.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

Sabía usted que en el parque, una estatua de una persona a caballo tiene dos patas delanteras en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una pata delantera en el aire, la persona murió como consecuencia de las heridas recibidas en combate.

Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.

Sabía usted que si en una persona a caballo, el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate.

Al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

Tu historia de vida es una novela; y las personas, aunque aman las novelas heridas entre dos cubiertas de papel amarillo, son extrañamente suspicaces hacia las que les llegan en papel vistoso.

Y celebrar que esta viva, explotando en libertad. Para sanar las heridas, con pura electricidad.

Dentro de nosotros existen zonas sanas y también zonas heridas, éstas pueden ser conscientes, pero en muchas ocasiones ellas permanecen en forma inconsciente.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

Convierte tus heridas en sabiduría.

Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.

Tu habitación es el lugar donde Dios vive junto a ti, donde desea platicar contigo, donde sana tus heridas.

Hay heridas que, en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos.

La desaparición de la necesidad de ser pequeño (a) es uno de los síntomas de la curación total, es decir, de la curación de la no-existencia y de la curación de todas las heridas periféricas.

El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.

Creo que el tiempo cicatriza todas las heridas.

Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

Tus manos, heridas de intrincados caminos, son la historia de una raza de amadores.