La iluminación espiritual

Frases Guardar

Citas Guardar


Debes ser inocente. ¿Que es la inocencia? Inocencia es no guardar nada contra nadie. Ser inocente es ser feliz.

Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mi sin comunicarla a nadie, no la querría.

Pasé por lo mismo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije que debía guardar la calma, ser fuerte y que no tenía motivos para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.

Con las cosas mas bellas guardare tu recuerdo que el tiempo no logro sacarlo de mi alma.

No te hagas presente a las criaturas si quieres guardar el rostro de Dios claro y sencillo en tu alma; mas vaciá y enajena mucho tu espíritu de ellas y anduvieras en divinas luces, porque Dios no es semejante a ellas.

No, no es la solución tirarse bajo un tren como la Ana de Tolstoi ni apurar el arsénico de Madame Bo Vary ni aguardar en los paramos de avala la visita del ángel con venablo antes de liarse el manto a la cabeza y comenzar a actuar.

Imagina… otra economía es posible. Revista sobre economías alternativas, en formato digital. Noviembre 2002. Abre en formato PDF. Parece más conveniente descargar por completo el archivo, guardarlo y seguidamente verlo con más calma.

Sabía usted que para mantener sus agujas siempre afiladas puede guardarlas clavadas en una fibra de acero.

Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien mas; es uno el que se quema.

Tenemos tendencia a guardar todo por si un día nos falta, y eso precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo.

Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.

El demonio dispone de un amplio guardarropa y no solo viste de rojo.

No es necesario en absoluto comer para preservar el cuerpo. Como únicamente porque he de guardar una apariencia de comportamiento normal de manera que no os sintáis incomodos conmigo.

La labor diaria crea energía, nos acerca al ritmo cósmico y ayuda a encender los fuegos internos. (…) Con que cuidado debemos resguardar los muros de esas fortalezas creadas por una infatigable labor diaria.

Quien quiera guardar un secreto debe ocultar el hecho de que posee uno.

No mirar imperfecciones ajenas, guardar silencio y continuo trato con Dios, desarraigaran grandes imperfecciones del alma y la harán señora de grandes virtudes.

Sabía usted que los principales objetivos como seres espirituales conscientes, serán guardar la relación con la verdad por un lado y por el otro la unidad con los demás.

Moneda que esta en la mano, tal vez se deba guardar. La monedita del alma se pierde si no se da.

Recuerda que en tu propia debilidad reside la fortaleza, por que siempre estarás alerta para salvaguardarte.

El egoísmo es fruto de no haberte vencido y de guardar todavía algunas cosas para ti, cuando todas deberías entregárselas a la Divinidad.

Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mi sin comunicársela a nadie, no la querría.