LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES FINGIR

«Y duele, quererte tanto, fingir que todo está perfecto, mientras duele gastar la vida. Tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió.»
Ricardo Arjona

FRASES Y CITAS FINGIR

VER ARTÍCULOS FINGIR

«Y duele, quererte tanto, fingir que todo está perfecto, mientras duele gastar la vida. Tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió.»
Ricardo Arjona
«Cuando estamos frente a una persona, podemos fingirle cariño, pero una vez lejos de ella, sabemos muy bien cuáles son nuestros verdaderos sentimientos; de modo que si en la soledad juzgas a tu pareja como tonta, inmadura o torpe; si te ríes un poco de su recuerdo y, en ocasiones, hasta compartes esa burla con tus amistades o familiares, no existe en absoluto intimidad emocional.»
Carlos Cuauhtemoc
«La ciencia, algo verdaderamente muy bueno, no apareció con una buena conciencia, por ello no necesita fingir y puede moverse enmascaradamente como un delincuente, apesadumbrada y compungida por ser contrabandista.»
Friedrich Nietzsche
«No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.»
Leon Tolstoi
«Por fingir las palabras la poesía supera a la pintura, y por fingir los hechos la pintura supera a la poesía.»
Leonardo da Vinci
«¡Cuántos excelentes discursos y cuántas acciones honestas han dejado de dar fruto, nada más que por no haber afectado indiferencia en aquellos casos donde convenía fingirla! »
Richard Steele
«Lejos de lo que puede suponerse, el positivismo no se trata de poner buena cara o fingir bienestar interior, si la realidad es que algo nos preocupa, asusta, entristece o enoja.»
Kikio

7 FRASES AL AZAR

«El orgullo, la avaricia y la envidia son las tres chispas que incineran el corazón.»
Dante Alighieri
«La multitud, cuando ejerce su autoridad, es más cruel que los tiranos de Oriente.»
Socrates
«Lo que el poeta está buscando no es el yo fundamental, sino el yo profundo.»
Antonio Machado
«El arte es hacer algo de la nada y venderlo.»
Frank Zappa
«La vida no se detuvo y tuvo que vivir.»
Leon Tolstoi
«Hacer lo mismo una y otra y otra vez no es sólo aburrimiento, es ser controlado por lo que haces en lugar de controlar lo que haces.»
Heraclito
«El Sermón de la montaña de Jesús en versión narrativa, para entender en profundidad su contenido espiritual de la verdad con sencillez y claridad.»
Jesus el Cristo

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La razón es una facultad poderosa, pero aún está por debajo del estado de conciencia, de experiencia pura, que es el estado en el que estás cuando sabes que 'existo' o 'yo soy'.»
Barry Long
«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»
LIE
«Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.»
Anonimo
«Las Matemáticas pueden ser definidas como aquel tema en el cual ni sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.»
Bertrand Russell
«¡Cuántos pasar por sabios han querido (con citar a los muertos que lo han sido!.»
Tomas De Iriarte
«El gobierno no es razón y no es elocuencia. ¡Es fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un maestro temeroso. Nunca por un momento debería dejarse a la acción irresponsable.»
George Washington
«Cualquier hombre, a la vuelta de cualquier esquina, puede experimentar la sensación del absurdo, porque todo es absurdo.»
Albert Camus


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019