La iluminación espiritual

Frases Estrellas

Citas Estrellas


Eres una criatura del universo, al igual que los arboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Y, te resulte o no evidente, sin duda el universo se desenvuelve como debe.

Nuestras vidas son mensajeros de Dios bajo las estrellas.

Tratar de analizar cosas como cuáles deben de ser las prendas de vestir o los ritmos de las comidas, en el plano filosófico puede ser más complejo que analizar la evolución de las estrellas. La causa es muy sencilla y es que no se trata de decidir al azar este tipo de cosas, sino de entender las circunstancias metafísicas que las rigen, como, por ejemplo, las que determinan la doble uniformidad y los trajes de pieza única. El hombre está en la cúspide de la evolución y es su razón de ser, por lo tanto, es normal que las circunstancias que le rodean sean las más complejas.

Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.

Si te gusta una flor que habita en una estrella, es muy dulce mirar el firmamento por la noche. Todas las estrellas han florecido.

Amare la luz porque me muestra el camino, sin embargo, voy a soportar la oscuridad porque me muestra las estrellas.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

En ese vaso están los siete océanos y las innumerables estrellas. Dentro están el artífice y su piedra de toque.

La humanidad tiene las estrellas en el futuro, y ese futuro es muy importante para perderse bajo el peso de la insensatez juvenil y la superstición ignorante.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

Venimos girando de la nada, esparciendo estrellas como polvo.

Dime por que las estrellas brillan… dime que hace que los cielos sean tan azules. Y te diré por que te amo.

Se humilde puesto que estas hecho de tierra; se noble puesto que estas hecho de estrellas.

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

El carácter construye una vida independientemente de lo oscura que sea y las pocas luces que vengan de las estrellas.

Si de noche lloras por el Sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

Mire a las estrellas y pensé en lo terrible que seria que un hombre las mirase en el momento de su muerte, y no encontrase ni ayuda ni compasión en tan brillante multitud.

No te estoy pidiendo que juzgues la literatura. Te pregunto si crees en Dios. Cuando te acuestas bajo las estrellas, ¿sientes lo divino? ¿Sientes en tus entrañas que estas mirando la obra de las manos de Dios?

Deja que las aguas se asienten y veras la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser.

Sabía usted que las estrellas de mar no tienen cerebro.

Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.

Todos vivimos en las cloacas, pero algunos miramos a las estrellas.

¿Cuando fue la ultima vez que miraste a las estrellas con los ojos cerrados y te agarraste como un naufrago a la orilla de la espalada de alguien?

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

Bajo el gran quitasol de mi Rey brillan millones de soles, de lunas y de estrellas.

Iré a dar una vuelta por las estrellas.

Cuando te encuentres con un camino que trae beneficios y felicidad a todos, sigue ese camino mientras la luna viaja a través de las estrellas.

El alma es siempre libre; es sin muerte porque sin nacimiento. No puede ser regido por las estrellas.

Todos estamos en el arroyo, pero algunos miramos hacia las estrellas.

A la luz del sol, a la luz de la luna, y a la luz de las estrellas no hay discriminación. La luz dentro de ti tiene el poder de la discriminación.

Donde la astrología trata de decirte como te unen los ciclos de los planetas y las estrellas, el proceso espiritual te dice como ir mas allá.

Este es un país sin tierra ni cielo, sin luna ni estrellas.

Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas.

Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.

¿Quieres que las estrellas del Cielo sean tu traje? ¿O prefieres vestir la ilusión monasterio?

Mira al universo y contempla la gloria de Dios. Observa las estrellas, millones de ellas, guiñando en el oscuro cielo, con un mensaje de unidad, parte de la naturaleza de Dios.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

Se requieren idealistas prácticos: pies en el suelo, cabeza en las estrellas.

El que procura contar las estrellas, no sabiendo aun contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.

Somos estrellas esperando despertar, recordando nuestra propia luz.

He perdido mi gotita de roció., dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

Las estrellas no tienen miedo a aparecer como luciérnagas.

Los arboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.

Doce estrellas para llegar a la suma perfección: amor de Dios, amor del prójimo, obediencia, castidad, pobreza, asistir al coro, penitencia, humildad, mortificación, oración, silencio, paz.

[1/2]