La iluminación espiritual

Frases Demonios

Citas Demonios


¿Que demonios acabas de hacer? ¿Como te subiste ahí arriba?

Con todo este proceso psicológico y emocional aplicado al individuo es más difícil que pueda abandonar la religión, porque ha perdido, además de la confianza en su capacidad de razonar, también la confianza en el conocimiento científico, igualmente su criterio propio se ve afectado, porque ya no puede analizar individualmente y crear sus propios conceptos, porque el argumento religioso le dice cómo debe pensar. Y también pierde la capacidad de lógica, pues el argumento religioso le enseña que la lógica no existe, que las leyes naturales se pueden quebrantar mágicamente. Entonces ya no está la lógica para cuestionar el argumento; salvaciones eternas resurrección, ángeles, demonios, cielos, infiernos, personas que se convierten en estatuas de sal, asnos que hablan, diluvios universales, estrellas que caen del cielo a la tierra y demás fantasías, todo esto se puede creer porque ya no están los parámetros de la lógica para cuestionar estas especulaciones, ya es más fácil llegar a la esquizofrenia que a la realidad.

Muchos hombres son los demonios de las almas atormentadas de los animales.

Los enemigos del hombre no son demonios, sino seres humano como el.

Las apuestas y los pactos se hacen con los ángeles. O con los demonios.

Los ángeles y los demonios eran idénticos, arquetipos intercambiables, todo era cuestión de polaridad. El ángel guardián que conquisto a tu enemigo en la batalla fue percibido por tu enemigo como un demonio destructor.

Sabía usted que los animales son almas que sufren y los carnívoros son sus demonios.

Aun entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

Aléjate de los cinco Demonios que están probablemente arruinando tu vida: ego, enojo, apego, lujuria y avaricia.

Mientras que los New Angers parecen enamorados de la luz, los guerreros se deben enfrentar a sus sombras; los New Angers creen en los ángeles; los guerreros luchan contra sus demonios; los New Angers parecen idealistas; los guerreros deben ser realistas.

Los enemigos del hombre no son demonios, sino seres humanos como el.