AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE CEDER

«Hay una cura para la tentación. ¿Cuál? Ceder a ella.» Honore de Balzac

FRASES Y CITAS CEDER

VER ARTÍCULOS: CEDER

«Por consiguiente, para que se aprecie la fidelidad y no la adulación y para que las supremas potestades mantengan mejor el poder, sin que tengan que ceder a los sediciosos, es necesario conceder a los hombres la libertad de juicio y gobernarlos de tal suerte que, aunque piensen abiertamente cosas distintas y opuestas, vivan en paz esta forma de gobernar es la mejor y la que trae menores inconvenientes, ya que está más acorde con la naturaleza humana.»
Baruch Spinoza

«¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; más por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.»
Jesus el Cristo

«¿Adónde tengo, pues, que ir? Absolutamente a ninguna parte, a no ser a una naturaleza desnuda y vacía: ella me podría enseñar lo que yo le preguntaba con palabras... Toda perfección reside en aceptar sufrir la pobreza, la miseria, el oprobio, las contrariedades y todo aquello que pueda suceder... de forma voluntaria, jovial y libre, con placer y apaciblemente, sin estremecerse, y así permanecer hasta la muerte sin ningún porqué. »
Maestro Eckhardt

«En los finales mantuvo por largo tiempo la reputación de no tener igual. Llegado a un final donde tenga una ventaja ganadora, por pequeña que esta sea, se puede contar casi con certeza que gana el juego. Muy pocas victorias se le han escapado en los finales. En cambio, si lleva la peor parte, su adversario no puede permitirse la libertad de concederle el menor chance.»
Enmanuel Lasker

«Si Edison tuviera que encontrar una aguja en un pajar, él procedería de inmediato con la diligencia de una abeja a examinar cada pajilla hasta encontrar la aguja. Yo fui el apenado testigo de esos sus modos sabiendo que un poquito de teoría y cálculos le hubieran ahorrado el 90% de esa labor.»
Nikola Tesla

«Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin.»
Jesus el Cristo

«Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.»
Adolfo Becquer

«Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.»
Baha Ullah

«La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.»
Nikola Tesla

«Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.»
Thomas Carlyle

«Yo soy responsable por lo que veo. Yo elijo los sentimientos que experimento y yo decido la meta que quiero alcanzar. Y todas las cosas que parecen sucederme, yo las pido y las recibo según he pedido.»
UCDM

«Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.»
Roberto Weiss

«Aunque la naturaleza comienza con la razón y termina con la experiencia, es necesario que hagamos lo contrario, que es comenzar con la experiencia y desde ella proceder a investigar la razón.»
Leonardo da Vinci

«La belleza es el límite máximo al que podemos acceder a través del lenguaje. No podemos alcanzar la verdad, pero podemos aproximarnos a ella a través de la belleza.»
Alejandro Jodorowsky

«Quien desee investigar medicina debe proceder de la siguiente manera: En primer lugar, considerar las estaciones del año y el efecto que produce cada una de ellas.»
Hipocrates

«¡Oh hijo del Espíritu! Mi primer consejo es éste: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.»
Baha Ullah

«La atención es sobre el amor y la vida amorosa. Cuando cultiven el amor, le da claridad y compasión por la vida y sus acciones sucederán de acuerdo con eso.»
Jon Kabat-Zinn

«No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica cómo acceder al interior de uno.»
Osho

«Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.»
Despertar Consciencia

«Todo lo que se logra a través de la astucia es perecedero, mezquino y con el tiempo se destruye a sí mismo. La astucia divide; lo inteligente incluye.»
Eckhart Tolle

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener.»
Antoine de Saint-Exupery

«Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros.»
Confucio

«Un gran clásico es un hombre del que se puede hacer el elogio sin haberlo leído.»
Chesterton

«Prefiero una fea verdad que una linda mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, allí es cuando doy mi corazón.»
Shakira

«Amad sin expectativas. De esta manera ya no necesitáis buscar el paraíso.»
Mata Amritanandamayi

«En política lo importante no es tener razón sino que se la den a uno.»
Konrad Adenauer

«El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.»
Paul Keres

«Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.»
Stephen Hawking

«Para perdonar, debe haber habido una herida; y para ser herido, debe haber habido orgullo.»
Jiddu Krishnamurti

«No hay memoria o facultad retentiva basada en la impresión duradera. Lo que designamos como memoria no es más que la capacidad de respuesta incrementada a estímulos repetidos.»
Nikola Tesla

«El carácter es simplemente un hábito largo y continuado.»
Platon

«El que no piensa mucho de sí mismo es mucho más apreciado de lo que imagina.»
Johann W Goethe

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019