La iluminación espiritual

Frases Atraer

Citas Atraer


La paz de mente se consigue inmediatamente si no hay lucha, ya que no hemos de empujar las formas de pensamiento hacia fuera, tan solo dejamos de atraerlas a nuestro interior.

Sabía usted que es por ello que debemos pensar nuestra más alta realidad y así atraerla a nuestra vida; es decir, es mejor si pensamos en la mejor versión de nosotros mismos.

Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra ni por supuesto en Alemania. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros.

Regocíjese en el éxito, promoción y buena fortuna de los demás. Al hacerlo así usted atraerá buena fortuna hacia usted.

Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.

Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti.

Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.

La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, pásales la factura.

Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es la solidaridad empática, pensar en otros primero. Cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Crea una Pizarra de Visión…imágenes de lo que quieres atraer…mírala todos los días y entra en el estado del sentimiento de haber adquirido ya lo que quieres.

Sabía usted que un atajo para manifestar lo que queremos atraer, es visualizar lo que queremos como un hecho consumado; es decir, como si ya lo tuviéramos.

Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyuge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted debe ser honesto, sincero y amoroso.

El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección. El sentido de la virtud nos ayuda a cuidar nuestros pecados en secreto.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

Basta un solo pensamiento expresado repetidamente desde las profundidades del alma para atraer la grandiosa respuesta divina.

Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos esta destinado a atraer a todos los miembros de la familia.

Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

Atraerás todo lo que solicites —dinero, gente, conexiones….PRESTA ATENCIÓN a lo que se pone ante ti.

Sabía usted que para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.

Sabía usted que si solo aceptamos pensamientos de libertad, conquista y victoria esto es lo que atraeremos y lo que seremos.

Sabía usted que la intencionalidad de nuestras intenciones se refiere al contenido de la conciencia hacia la actividad de la mente, para atraer situaciones u objetos externos.

Aquí tendríamos otro efecto de la evitación, es decir, su virtud de atraer en determinadas circunstancias justamente lo que pretende evitarse.

No transmitas al Universo que desconfías de tu capacidad para atraer los nuevo.

Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer.

Sabía usted que sincronizando pensamientos que me provocarán alegría, atraeré personas que están alegres y aumentaremos juntos la alegría de cada uno.

El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección.

Cuando alteras la verdad para atraer los conversos, obtienes conversos a una ilusión.

Si un hombre va emitiendo el mensaje de soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar, atraerá a mujeres que permitan que las domine.

Sentimientos felices atraerán mas circunstancias felices.

Para atraer algo antes hay que reservarle un espacio.

La mejor época para evitar el divorcio es antes de casarse. Si usted sabe como orar correctamente, atraerá la pareja adecuada a su modo de ser.

Sabía usted que con esta mentalidad atraeremos a nosotros más de lo que hemos soñado ser, tener y hacer.

Sabía usted que mejor para atraer el amor, la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar de forma consciente para vibrar en altas frecuencias.

Las circunstancias físicas tienen muy poco que ver, ya sea con nuestra capacidad de amar o de atraer el amor.

Sabía usted que al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

No insistas en que el amor llegue de inmediato. Tal vez no estas preparado para ello, o no estas lo suficientemente desarrollado como para atraer el amor que deseas y mereces.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primeros; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primero; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.

Si quieres atraer algo, antes debes reservarle un espacio.

Si alteras u oscureces el retrato bíblico de Dios para atraer a los conversos, no obtienes conversos a Dios, obtienes conversos en una ilusión. Esto no es evangelismo, sino engaño.