La iluminación espiritual

Frases Aprendi


TE PUEDE INTERESAR SOBRE APRENDI

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Aprendi


Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.

La educación es lo que permanece después de que uno ha olvidado lo que aprendió en el colegio.

La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.

Hasta ahora solo fui lo que soy, aprendiz de Quijote; he podido luchar y hasta a veces ganar sin que se pierda el bigote.

Oh. Soy un miserable. ¿Por que no aprendí a nadar?

Aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas.

Me comí 14 años en cana (…) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.

Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos abras aprendido algo.

Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos abras aprendido algo. No quieras nada para ti que no sea también para los otros. No seas lo que otros quieran que seas; se lo que tu eres.

He estado agradecido toda la vida a mi padre por haberme enseñado a realizar un trabajo físico desde la niñez. El aprendizaje de mi infancia me ha sido útil posteriormente mas de una vez.

El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Aprendió tanto de sus errores que cuando se caía lo hacia arriba.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero.

Uno y otro deben estar aprendiendo hasta envejecer.

El mayor aprendizaje de la edad reside en aceptar la vida exactamente como nos llega.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como el.

Hay quienes convierten el dolor en sufrimiento, en cambio hay quienes lo convierten en una experiencia de aprendizaje que les servirá para vivir mejor.

Dondequiera que el aprendizaje genere especialistas, la suma de la cultura humana se ve reforzada por eso. Esa es la ilusión y el consuelo de los especialistas.

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.

El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.

Joselyn Gruyere ha sido una de las maestras mas importantes de la curación practica en el mundo durante muchos años. Siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de ella.

A medida que se esfuerza en aprender, siga con devoción lo que ha aprendido.

El aprendizaje es tanto un arte como la enseñanza.

Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.

No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero si nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y como vamos progresando como seres humanos espirituales.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

Los humanos dependen mas del aprendizaje para la supervivencia que otras especies. No tenemos instintos que automáticamente nos encuentren comida y refugio.

Levántense y agradezcan, porque si no aprendemos mucho al menos aprendimos un poco, y si no aprendemos un poco, por lo menos no nos enfermamos y si nos enfermamos, al menos no morimos; Así que permítanos ser agradecidos.

El aprendizaje es una pileta de natación donde puedes aprender a nadar. Una vez que has aprendido, todos los océanos serán tuyos.

Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.

Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo.

La calidad de una obra creativa esta íntimamente ligada a las horas de trabajo invertidas por su autor en el aprendizaje de esa rama.

Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

Aquellos que están extremadamente orgullosos de su aprendizaje, ascendencia, linaje, riqueza, etc., encuentran que la Misericordia de Dios es inalcanzable para siempre.

La escolástica no es el principio y el fin del aprendizaje.

He aprendido a esperar lo peor de la gente que ostenta el poder.

Como científico, he aprendido que la información es solo tan valioso como su fuente.

El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez mas que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.

La tensión emocional prolongada puede obstaculizar las facultades intelectuales del niño y dificultar así su capacidad de aprendizaje.

El test de aprendizaje psicológico busca saber si nuestra comprensión de situaciones que encontramos ha cambiado, no si hemos conocido un nuevo hecho.

No son reglas, son experiencias aprendidas en mi vida.

He aprendido a querer como mía la creación entera, tu mensaje de amor es el sentido mismo de mi vida.

En general, la educación consiste en lo que hemos desaprendido.

[1/5]