LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES ADULTOS

«Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.»
Jorge Bucay

FRASES Y CITAS ADULTOS

VER ARTÍCULOS ADULTOS

«Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.»
Jorge Bucay
«La animación no es sólo para los niños es también para los adultos que toman drogas.»
Paul McCartney
«Estas muerto si tus objetivos son solo para los niños. Los adultos son solo niños creciendo.»
Walter Elias Disney
«¿Por que la sociedad se siente responsable solo por la educación de los niños y no por la educación de los adultos de cualquier edad?»
Erich Fromm
«Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.»
Walter Elias Disney
«Se creen grandes y todavía cagan verde. -Refiriéndose al meconio, las heces verdes de un recién nacido. Usado cuando niños y adultos son irrespetuosos hacia una persona de mayor edad.»
Refranes Colombianos
«Aquí estamos seguros de una sola cosa: todo el mundo fue un niño en su vida. Así que no pensamos en “adultos” o en “niños”, sino que nos concentramos en ese punto inmaculado que se encuentra en cada uno de nosotros y que quizás el mundo nos ha obligado olivdar.»
Walter Elias Disney
«¿Por qué tenemos que crecer? Conozco adultos que ven el mundo a través de los ojos de un niño. Son personas a las que no les importa lo que opinen los demás. Los verás en Disneylandia cada vez que vayas a allí. No tienen miedo de disfrutar los placeres simples y en cierto grado se alegran de lo que la vida les ha dado.»
Walter Elias Disney
«A todos aquellos que visitan Disneylandia, bienvenidos. Disneylandia es de ustedes. Aquí los adultos reviven memorias del pasado mientras que los jóvenes pueden saborear los retos y las promesas del futuro. Disneylandia está dedicada a los ideales, a los sueños y a los momentos difíciles que han creado a los Estados Unidos. Esperamos que sea una fuente de alegría y de inspiración para el mundo.»
Walter Elias Disney

7 FRASES AL AZAR

«Creo que es una exageración. Yo lo he tenido fácil.»
Stephen Hawking
«Los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.»
Baruch Spinoza
«Cuando uno trata de elevarse por encima de la naturaleza, es probable que caiga por debajo de ella.»
Sherlock Holmes
«Cualquier actual cristiano hubiese podido creer ciegamente en Zeus, Inti, Buddha, Ganesh o incluso en una vaca. Todo depende del lugar geográfico y temporal de su nacimiento. Entonces, tu salvación ya no es la fe, sino el lugar donde naces.»
Sin Dioses
«Cerradas las puertas de la razón ya no hay lágrimas ni religión.»
Leon Gieco
«Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.»
Epicuro
«El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.»
Louisa May Alcott

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«Haz lo que te da miedo y la muerte del miedo es segura.»
Refranes Colombianos
«Sólo el motivo constituye el mérito de las acciones; y el desinterés les da la perfección.»
Jean De La Bruyere
«¿Sabía usted? Que cuando tú tomas una decisión millones hacen lo mismo y por lo mismo.»
JBN
«Cuanto más juzgas, menos amas.»
Honore de Balzac
«La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores más confiables de quién vivirá largo tiempo.»
Deepak Chopra
«La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse.»
Konrad Adenauer
«La ciencia sin religión es coja, la religión sin ciencia es ciega.»
Albert Einstein


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019