LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES RELATIVAS

27/03/2018

Frases relativas - Jebuna - sociedad - frases (GAA # 1125)

SOCIEDAD - FRASES

PENSAMIENTOS RELATIVOS

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho en otras ocasiones “En un universo relativo todos pueden tener su propia verdad”. Insisto mucho en el tema porque es vital para el crecimiento espiritual saber diferenciar el plano desde donde se miran las cosas para la liberación definitiva de la esclavitud que genera una creencia. Para este caso utilizare una frase que me llego en un artículo ¿Quién asesinó a Hipatia? que será publicado en el boletín de hoy.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Una frase que intimida y decapita a quien goza de sus logros, ¿A cuántos niños han diezmado su talento por padres que no estimulan la presumida muestra de actitudes? Definitivamente hay que tener alma de niño para entender el mundo de la espiritualidad. El adulto contaminado siempre se molestara por los logros y capacidades de los demás llamándolas presunciones. Para la frase en cuestión le traigo la contraparte relativa.

Dime de qué “NO” presumes y te diré qué tienes.

Con la segunda frase inmediatamente la primera pierde toda su veracidad. De eso trata el universo relativo… “Educar nuestro entendimiento para poder ver la verdad de la forma correcta y elevar nuestro ser al plano espiritual”, no tengo en cuenta el universo cuántico porque ahí convergen la voluntad y la manifestación.

Otras frases que sirven de ejemplo:

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Demos el caso que un bueno anda con un malo, el bueno por andar con el malo se vuelve malo y el malo por andar con el bueno se vuelve bueno «Tremenda paradoja». Definitivamente el mundo relativo permite jugar con todo este tipo de cosas y manejarlas a voluntad. Por ejemplo las creencias que han sido moldeadas cuidadosamente a través de los años adaptándolas a la cultura de cada región para mantener a sus víctimas incautas prisioneras de un mundo relativo e irreal.

Ahora, lo más hermoso de la verdad es que esta no se deja moldear y no se puede manipular. Razón tenía Cristo en sus palabras: “La ley de Dios es absoluta. No puede quitársele ni una jota.” Frase tergiversada por el católico Jerónimo al hacer la traducción: “Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.” (Ap 22, 18-19) error grave que le da tanto poder a la biblia y en consecuencia hoy día las personas adoran más la biblia que a Dios. Para mirar en profundidad la frase se debiera decir de la siguiente manera: “La verdad absoluta existe, y no puede manipularse”.

A manera de moraleja traeré una frase que le da más fuerza a la "verdad absoluta" demostrando el poder de la verdad: “La verdad absoluta no existe y esa es la verdad absoluta”, frase que trata de aniquilar la verdad pero termina dándole más poder. Quiero decir a los que no saben que la verdad absoluta existe, ya sea por una ceguera producida por lo relativo o porque su conciencia está contaminada por creencias o por cualquier otro motivo, que el aquí y el ahora son reales, que Dios es un presente absoluto que tiene vida… síguelo directamente, no te dejes engañar con creencias culturales, sé que el no te fallara. Vive en Dios sin producir sufrimiento, no te conviertas en prisionero de la verdad relativa.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE FRASES

«Nos enfrentaremos a retos, nos enfrentaremos a dificultades. Pero conseguiremos realizar el trabajo.» Donald Trump

«Los fundamentalistas la consideran inerrante pero en confrontaciones religiosas entre católicos se considera la Biblia como autoridad ética y moral.» Hernan Toro

«¿Sabía usted? que los gatos tienen más de 100 sonidos vocales, los perros aproximadamente 10» JBN

«Todo el mundo tiene corazón, excepto algunas personas.» Bette Davis

«Sin música la vida sería un error.» Hermann Hesse

«Cada día que no haces lo que es correcto, es un día en el que perdiste una opción de mejorar. Recuerda... la vida comienza a cada instante» Jorge Duque Linares

«La locura es la incapacidad de comunicar tus ideas.» Paulo Coelho

MAS FRASES DE FRASES

MAS ARTICULOS DE FRASES

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019