LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

CANTIDAD O CALIDAD

03/05/2017

Cantidad o calidad - Jebuna - conocimientos - calidad (GAA # 577)

CONOCIMIENTOS - CALIDAD

CONGLOMERACIONES

Las creencias llenan plazas, coliseos, iglesias.

Los dogmas humanos seducen para colmar escenarios, complacen con el milagro y la adulación, el rezo y el sahumerio absorbe a multitudes, así, cualquier despistado que pase por el rito queda atrapado y así sucesivamente hasta que una cantidad considerable de individuos de los créditos necesarios a lo que acontece, y nada raro que cualquier fanático apueste su pellejo por la predica. La humanidad no tiene profundidad, no tiene calidad. Vive en el mundo de la cantidad.

Hay descreste donde hay cantidad, pero no hay calidad en su espiritualidad, en el amor y la verdad las estadísticas no cuentan, la cantidad es efímera, nunca certifica la realidad, si sigues muchedumbre estarás dormido, para despertar solo cuenta la calidad. ¿Qué clase de amor das? El amor que dan las mayorías ¿Cuál verdad es la que pregonas? La programada por la sociedad cultural que invadió tu mente en el momento en que apenas tenías uso de razón. La creación enseña, cuanta cantidad de planetas conocemos y solo conocemos el nuestro con vida.

La calidad solo se logra cuando hay revolución, Jesús, Buda, Gandhi fueron revolucionarios, las afluencias que arrastraban son solo una consecuencia del rumor de los unos a los otros, pero en el susurro no está la esencia del mensaje, el chismoseo te desorienta, debes ir a la fuente del mensaje para acatar la calidad de cada palabra y la calidad está en uno solo, en Jesús, en Buda, en Gandhi, nunca la calidad estará en la cantidad.

Cuando tú obtienes la calidad no te vas a llenar plazas, ni recintos para el rezo, las plazas y los recintos son llenos por quienes no tienen la calidad, quien tiene calidad espiritual no se deja seducir por modas, por el arrume, el que es despierto busca la excelencia y su perfección está en su interior, la espiritualidad de cada ser no puede ser mayoría, solo puede ser mayoría cuando la calidad llega a su estatus quo. Prefiero dos millones de veganos reunidos por respeto a la vida a dos millones de fieles reunidos rezando ¿Fieles a qué? Al Dios cultural o al Dios Amor.

El Maestro es grande cuando sus mayorías son ignorantes, el ignorante es grande cuando las mayorías son Maestros, por eso el amor siempre triunfara, tiene todo para ganar, el amor es calidad, el amor sobresale cuando hay odio y el odio sale de su madriguera cuando todo es amor, piénselo, la luz es imposible de detener, el amor extermina el odio, el Maestro al ignorante. Es muy clara la enseñanza, “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Pero ojo, si se reúnen en nombre de un Dios creado por la mente humana, ahí, en ese instante, se pierde la calidad.

Conclusión

Cuando una sociedad transita al unísono guiada por la antorcha de las creencias es una sociedad sin calidad, es un conglomerado dormido. Señores, la espiritualidad brilla por su calidad, por sus acciones, el mérito asoma su excelencia. Nunca vayas a las masas, ve a la fuente y bebe, solo en ese instante estarás evolucionando en el amor, la verdad y la luz. El amor es calidad, reúnete hablar en su nombre y el amor hará presencia.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE CALIDAD

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE CALIDAD

MAS ARTICULOS DE CALIDAD


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019