LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CANTIDAD O CALIDAD

03/05/2018

Hay descreste donde hay cantidad, es efímera, nunca certifica la realidad. Si sigues el gentío estarás dormido, para despertar solo cuenta la calidad.

Cantidad o calidad - Articulos por Jebuna

CONGLOMERACIONES

Las creencias llenan plazas, coliseos, iglesias.

Los dogmas humanos seducen para colmar escenarios, complacen con el milagro y la adulación, el rezo y el sahumerio absorbe a multitudes, así, cualquier despistado que pase por el rito queda atrapado y así sucesivamente hasta que una cantidad considerable de individuos de los créditos necesarios a lo que acontece, y nada raro que cualquier fanático apueste su pellejo por la predica. La humanidad no tiene profundidad, no tiene calidad. Vive en el mundo de la cantidad.

Hay descreste donde hay cantidad, pero no hay calidad en su espiritualidad, en el amor y la verdad las estadísticas no cuentan, la cantidad es efímera, nunca certifica la realidad, si sigues muchedumbre estarás dormido, para despertar solo cuenta la calidad. ¿Qué clase de amor das? El amor que dan las mayorías ¿Cuál verdad es la que pregonas? La programada por la sociedad cultural que invadió tu mente en el momento en que apenas tenías uso de razón. La creación enseña, cuanta cantidad de planetas conocemos y solo conocemos el nuestro con vida.

La calidad solo se logra cuando hay revolución, Jesús, Buda, Gandhi fueron revolucionarios, las afluencias que arrastraban son solo una consecuencia del rumor de los unos a los otros, pero en el susurro no está la esencia del mensaje, el chismoseo te desorienta, debes ir a la fuente del mensaje para acatar la calidad de cada palabra y la calidad está en uno solo, en Jesús, en Buda, en Gandhi, nunca la calidad estará en la cantidad.

Cuando tú obtienes la calidad no te vas a llenar plazas, ni recintos para el rezo, las plazas y los recintos son llenos por quienes no tienen la calidad, quien tiene calidad espiritual no se deja seducir por modas, por el arrume, el que es despierto busca la excelencia y su perfección está en su interior, la espiritualidad de cada ser no puede ser mayoría, solo puede ser mayoría cuando la calidad llega a su estatus quo. Prefiero dos millones de veganos reunidos por respeto a la vida a dos millones de fieles reunidos rezando ¿Fieles a qué? Al Dios cultural o al Dios Amor.

El Maestro es grande cuando sus mayorías son ignorantes, el ignorante es grande cuando las mayorías son Maestros, por eso el amor siempre triunfara, tiene todo para ganar, el amor es calidad, el amor sobresale cuando hay odio y el odio sale de su madriguera cuando todo es amor, piénselo, la luz es imposible de detener, el amor extermina el odio, el Maestro al ignorante. Es muy clara la enseñanza, “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Pero ojo, si se reúnen en nombre de un Dios creado por la mente humana, ahí, en ese instante, se pierde la calidad.

Conclusión

Cuando una sociedad transita al unísono guiada por la antorcha de las creencias es una sociedad sin calidad, es un conglomerado dormido. Señores, la espiritualidad brilla por su calidad, por sus acciones, el mérito asoma su excelencia. Nunca vayas a las masas, ve a la fuente y bebe, solo en ese instante estarás evolucionando en el amor, la verdad y la luz. El amor es calidad, reúnete hablar en su nombre y el amor hará presencia.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SABER
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CANTIDAD O CALIDAD


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCÁNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

LA CEGUERA DE LOS MONJES EN EL HIMALAYA

Si el Mesías estaba allí disfrazado, no era probable que pudieran reconocerlo. De modo que empezaron todos a tratarse con respeto y consideración.

JBN

CATALUÑA EN EL CORAZÓN

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

COLAPSO DEMOCRÁTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

LA HONESTIDAD ES UNA FLOR DEL CORAZÓN

La mente se mueve en el futuro, el ser vive aquí y ahora. Y la perfecta honestidad pertenece al espíritu, no a la mente. La sinceridad es consciencia.

LIE

SABIDURÍA DEL IMPERIO INCA

Los incas supieron vivir en armonía con la naturaleza. No se podía vivir bien si los demás estaban mal o si se dañaba a la Madre Tierra o Pachamama.

SABIDURIA INCA

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

EL GÉNESIS DEL DIOS Y LA DIOSA

Tenemos un concepto de Dios conforme a nuestra educación, al trasfondo de las idiosincrasias, a los agrados y desagrados, a las esperanzas y temores.

JIDDU KRISHNAMURTI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020