LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ESPÍRITU LIBRE

30/05/2018

Espíritu libre - Jebuna - espiritualidad - libertad (GAA # 2354)

ESPIRITUALIDAD - LIBERTAD

LIDERES PARA QUIEN

Un ser espiritual no precisa de un líder, pero un religioso sí.

Para ir a la esencia, es necesario recurrir a elementos naturales que son la verdadera voz de Dios. Miremos, el adulto obliga de un líder religioso, él bebe no. Pero la sociedad con sus adultos inconscientes, atropella al bebe programándolo con costumbres culturales, lo daña, para que necesite del líder.

Entiendan, en el momento que se hace, se viola el desarrollo natural del bebe, programa su mente indebidamente. Sinceramente, la libertad se pierde desde la cuna. Más adelante, el resultado de la programación cultural es un adulto “libre” entre comillas. Irónicamente, ellos bien adultos, son los esclavos de la religión de donde encarnaron y los futuros programadores de bebes.

Para la liberación proponen algunos ilusos, rezar dándose golpes de pecho con rituales y sahumerios, que error. Jesús es un ser espiritual y sus seguidores, religiosos a mas no poder, no hay compatibilidad, nunca habrá entendimiento entre el espiritual y el religioso. Para un espíritu libre se debe aprender de la espiritualidad del Nazareno y de otro tanto como un Buda o un Gandhi.

Las religiones lo que hacen en realidad es decirte como pensar, te alejan de Dios Todo y Eterno, son centros que programan tu mente, son cárceles para tu espíritu. Diremos, la verdad hará libres, pero a la inversa, la libertad revelara la verdad. Las energías de la verdad y la libertad son reciprocas complementarias.

Conclusión: El pertenecer a una religión divide la humanidad, divide a Dios Todo y Eterno, nada más atractivo que escuchar a un espíritu libre, desprendido de los mandatos de las Instituciones y que dedique su vida sólo a colaborar en el despertar del ser humano como tal, independiente de su contexto social, religioso, económico o político. Para ser un espíritu libre, entiende lo que significa ser libre, persigue tus pasiones, deja de lado cualquier cosa que te esté frenando, deja de lado cualquier cosa contra la que te estés rebelando, vive el momento, mantén tu ego bajo control y honra la libertad de los demás.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE LIBERTAD

«La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.» Cantinflas

«Él que cree en la libertad de la voluntad nunca ha amado u odiado.» Marie Von Ebner Eschenbach

«Un futuro utópico para Internet podría asegurar si los influencers pesado - y las personas influyentes de base twitteando lo largo - puede crear una nueva organización mundial poblada de defensores de la libertad en Internet.» Naomi Wolf

«La pobreza no es una virtud, salvo que favorezca tu libertad.» Francis Hutchenson

«Y he hallado libertad y salvación en mi locura, la libertad de estar solo y salvo de ser comprendido, ya que quienes nos comprenden... esclavizan algo nuestro.» Khalil Gibran

«La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.» Albert Camus

«La madre del decoro, la savia de la libertad, el mantenimiento de la República y el remedio de sus males es, sobre todo lo demás, la propagación de la cultura.» Jose Marti

MAS FRASES DE LIBERTAD

MAS ARTICULOS DE LIBERTAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019