LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPÍRITU LIBRE

30/05/2018

Un ser espiritual no precisa de un líder, el religioso sí. El adulto lo necesita, él bebe no. Pero la sociedad lo programa para que necesite de uno.

Espíritu libre - Articulos por Jebuna

LIDERES PARA QUIEN

Un ser espiritual no precisa de un líder, pero un religioso sí.

Para ir a la esencia, es necesario recurrir a elementos naturales que son la verdadera voz de Dios. Miremos, el adulto obliga de un líder religioso, él bebe no. Pero la sociedad con sus adultos inconscientes, atropella al bebe programándolo con costumbres culturales, lo daña, para que necesite del líder.

Entiendan, en el momento que se hace, se viola el desarrollo natural del bebe, programa su mente indebidamente. Sinceramente, la libertad se pierde desde la cuna. Más adelante, el resultado de la programación cultural es un adulto “libre” entre comillas. Irónicamente, ellos bien adultos, son los esclavos de la religión de donde encarnaron y los futuros programadores de bebes.

Para la liberación proponen algunos ilusos, rezar dándose golpes de pecho con rituales y sahumerios, que error. Jesús es un ser espiritual y sus seguidores, religiosos a mas no poder, no hay compatibilidad, nunca habrá entendimiento entre el espiritual y el religioso. Para un espíritu libre se debe aprender de la espiritualidad del Nazareno y de otro tanto como un Buda o un Gandhi.

Las religiones lo que hacen en realidad es decirte como pensar, te alejan de Dios Todo y Eterno, son centros que programan tu mente, son cárceles para tu espíritu. Diremos, la verdad hará libres, pero a la inversa, la libertad revelara la verdad. Las energías de la verdad y la libertad son reciprocas complementarias.

Conclusión: El pertenecer a una religión divide la humanidad, divide a Dios Todo y Eterno, nada más atractivo que escuchar a un espíritu libre, desprendido de los mandatos de las Instituciones y que dedique su vida sólo a colaborar en el despertar del ser humano como tal, independiente de su contexto social, religioso, económico o político. Para ser un espíritu libre, entiende lo que significa ser libre, persigue tus pasiones, deja de lado cualquier cosa que te esté frenando, deja de lado cualquier cosa contra la que te estés rebelando, vive el momento, mantén tu ego bajo control y honra la libertad de los demás.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
ESPÍRITU LIBRE


RECOMENDADOS

LIBERTAD DE PENSAR Y DECIR LO QUE SE PIENSA

Baruch Spinoza es un libre pensador que defendía a cada uno el derecho de pensar y la libertad de decir. Veamos en este escrito como era que la hacia.

BARUCH SPINOZA

LA MENTE LIBRE ES CONSCIENTE DE SU LIBERTAD

La mente en libertad puede vivir conscientemente cuando alcanza a ser libre de todo esfuerzo y el cerebro condicionado puede librarse de toda programación.

JIDDU KRISHNAMURTI

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

LOS COMPLEJOS NOS QUITAN LA LIBERTAD

Los complejos nos quitan la libertad, nos llenan de pensamientos obsesivos y de conductas no deseadas, no compatible con lo que ocurre en el presente.

CARL GUSTAV JUNG

PERDONAR ES AMAR EN LIBERTAD

Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

CARLOS CUAUHTEMOC

DISCIPLINA EN EL AMOR Y PARA LA LIBERTAD

Juan Jaime Escobar nos entrega en su exquisito estilo esta joya sobre la disciplina en el amor y para la libertad que todos los Padres deben leer.

JUAN JAIME ESCOBAR

EL EGO ES LA NEGACIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO

El ego no te puede enseñar nada mientras tu voluntad sea libre porque no le escucharías. Es la razón de que el ego sea la negación del libre albedrío.

UCDM

DEJA ENTRAR EL AMOR Y LA LIBERTAD

Deja entrar el amor porque el amor es lo único que hace vivir al mundo en unión y paz. La vida sin amor irremediablemente conduce tajante a la muerte.

MAHATMA GANDHI

VERDAD Y LIBERTAD

La verdad es tierra sin senderos. El hombre no puede acercarse a ella a través de ninguna organización, de ninguna secta, dogma, sacerdote o ritual.

JIDDU KRISHNAMURTI

LIDERAZGO ESPIRITUAL LIBRE DE ATADURAS

Krishnamurti no cesó el liderazgo de enseñanzas libres de ataduras, postulo el crecimiento espiritual que emana del interior y no de dogmas externos.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA LIBERTAD INTERIOR

Una revolución interior así, en el más profundo y completo sentido de la palabra, no se realiza mediante sistema alguno, ni por acción de la voluntad.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA DICHA DE SER LIBRE

Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.

RAFA ABBRUZZESE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020