LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ROMPER EL SELLO

23/03/2018

Ustedes por casualidad no han leído lo siguiente: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro.

Romper el sello - Articulo por Jebuna

LA VERDAD SIN TILDES

Descartando las amenazas de miedo.

Ustedes por casualidad no han leído lo siguiente: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro» APÓSTOLES 22, 18-19 Vaya, vaya… tremenda amenaza, que calla, que intimida provocando coacción, que atenta contra la libertad doblegando la voluntad, infunde miedo, es como estar azuzado por un cuchillo en las espaldas, es todo un ultimátum.

Partamos de lo siguiente: La verdad es perfecta y se vale por sí sola, no necesita de advertencias porque cuando fluye es contundente, su manifestación aplasta toda falsedad, cuando hace su aparición reina eternamente. Repito, la verdad absoluta no necesita de exhortaciones por la sencilla razón de no necesitarlas, la verdad es pura y perfecta. ¿Por qué ha de necesitar advertencias? o... ¿Acaso alguien puede cambiarla? El camino hacia la verdad no debe ser forzoso, debe nacer de tu ser, de tu voluntad… un camino hacia la verdad coaccionado no tiene ningún sentido, no hay goce, pierde toda la gracia, es insípido, es como viajar anestesiado.

PREGUNTA

¿A ti necesitan amenazarte para que creas que la tierra es redonda?

Con absoluta seguridad la respuesta es “NO”, pero “SI”, para que creas que es plana, ¿Por qué? Porque las fuerzas oscuras utilizan la violencia para imponer todo lo que esta en contra de la luz y la verdad, utilizan el miedo, el infierno, la llama eterna, la condenación y otras más. ¿Por qué? Sencillo: La oscuridad sabe que para penetrar la verdad que existe en el interior de nuestro ser por derecho divino, se debe valer de las herramientas del miedo, porque de ninguna otra manera puede vulnerar nuestra esencia divina, por eso, cuando te sientas intimidado desconfía, despierta, ponte alerta, trae todo tu amor a tu ser para que nada vulnere tu caminar directo a DIOS.

Las instituciones religiosas que con muchas ínfulas creen ser portadoras de la salvación, intentan tener los mejores argumentos para atraer incautos que inconscientemente todavía se niegan a seguir a DIOS directamente. Se atreven a pregonan un sin numero de tergiversaciones y mezclan sin ningún respeto con las palabras sagradas de Jesús, ingenuos porque al final serán las palabras de Jesús las destruirán sus esquemas, por ejemplo: “Dejad los niños venir a mí, y no los impidáis; porque de tales es el reino de Dios” frase de Jesús que es sin lugar a dudas una absoluta verdad. En base a esto pregunto a las 11.000 religiones existentes, qué pasa con los niños que nacieron en otra religión, ¿Están condenados? o ¿Jesús se equivocó? Románticas estas instituciones que creen ser portadores de la verdad y salvación, si con un argumento tan sencillo como la frase de Jesús demuestra claramente que están equivocadas.

Por eso, pido a todas las religiones que no sigan esclavizando espiritualmente a nuestros hermanos hijos de DIOS. Nosotros que buscamos libremente a DIOS exigimos su liberación espiritual, porque cada quien debe saber mas que nadie como establecer su conexión con DIOS. Por eso... EL ETERNO, sabe más que nadie como hacer que sus hijos vuelvan a él, no sigan obstruyendo su trabajo. Respeten a DIOS.

Articulo publicado por -La Iluminacion Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CONOCIMIENTOS
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
ROMPER EL SELLO

RECOMENDADOS

LA VIBRACIÓN DE LOS COLORES

SAINT GERMAIN

Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

PENSAMIENTO Y TEOSOFÍA DE ANNIE BESANT

ANNIE BESANT

El pensamiento y la teosofía de Annie Besant cautivaron por alguna razón al joven Jiddu Krishnamurti por muchos años. Veamos una buena selección de estos.

LA TEOSOFÍA DE HELENA BLAVATSKY

HELENA BLAVATSKY

La función de la teosofía de Helena Blavatsky radica en abrir el corazón y la mente, a la caridad, la justicia y la generosidad. Esencias del ser humano.

SENSIBILIDAD

ANTHONY DE MELLO

La capacidad de hacer el mal no tiene que ver con la libertad, sino que es una enfermedad, porque supone una falta de conciencia y de sensibilidad.

SEMILLAS DE ÉXITO

OG MANDINO

Og Mandino los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.

COMPORTAMIENTO EN LAS RELACIONES HUMANAS

PAUL WATZLAWICK

Unos axiomas simples sobre el comportamiento en las relaciones humanas. Si queréis comunicaros, sed más amorosos, es necesario el amor, no el lenguaje.

CONSEJOS PARA ABRIR EL TERCER OJO

SAMUEL SAGAN

El despertar espiritual es abrir el tercer para ser más conscientes. Estos consejos, son para aquellos que creen en su interior y desean abrirse a la luz.

VER INDICE A - Z