LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCÉPTICOS


ATEISMO   »   ATEO


Escépticos - Articulos por Jebuna
El escepticismo es bueno porque te permite ir más allá. Ser escéptico sabio no es decirle no a todo, es decirle si a todo, filtrar y recoger.

EL ESCÉPTICO

La capacidad de escuchar

Ahora quiero que piensen en los escépticos, ellos nunca están conformes, eso les da una clara ventaja para poder evolucionar en la verdad. Ellos son el cambio, son la revolución. Pero ojo, el escéptico crónico se lo pierde todo porque ha perdido la capacidad de escuchar, es desconfiado al 100, lo que en realidad le está sucediendo es que se está engañado a sí mismo.

Ser escéptico te hace un sabueso de la verdad pero debes observar la razón manifestada en los demás. Puedes ser desconfiado pero no terco. Sabes que tienes dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad. Tú no puedes desconfiar de la luz porque ella te muestra la verdad solo ella hace presencia a quienes desconfían de la oscuridad.

En el pasado los escépticos fueron diezmados por las religiones con la fórmula mágica “creer o morir en la hoguera”. Hoy todo ha cambiado, la humanidad se fue al otro extremo, están convencidos que ser escépticos es la panacea del saber pero han olvidado ver la verdad a través de los demás y lo único que está logrando es convertirse en estúpidos.

La maestría del escéptico solo se logra si crees en los demás y te tomas la molestia de considerar todas las posibilidades antes de razonar. Ser escéptico es bueno porque te permite ir más allá, pero puede ser malo porque te enceguece. Ser escéptico sabio no es decirle no a todo, es decirle si a todo, filtrar y recoger.

Solo podemos lograr la pureza del amor siendo escépticos, es lo que te impulsa al cambios es lo único que te hace evolucionar. Estar inconforme te mueve, lo único que te hace quedar quieto es cuando tu ser alcance el amor puro, ahí en ese instante solo tu espíritu puede estar conforme, puede descansar y sin lugar a dudas estarías en el cielo.

Recuerda...

Tienes dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.

ESCÉPTICOS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EDUARDO GALEANO NO TAN ATEO

Eduardo Galeano no es tan raro que se lleve bien con Dios. Sus pensamientos y la furia con la que ha escrito sobre lo religioso no es la de un ateo.

EDUARDO GALEANO

ATEO O INCRéDULO

El ateo niega sobre algo de lo que no puede decirse nada. Y el teísta insiste en afirmarlo. Pues yo no lo afirmo ni lo niego, sino todo lo contrario.

ANTHONY DE MELLO

FUE BUDA ATEO

En ninguna de las escrituras budistas se encuentra a Gautama Buda nombrado la palabra “Dios”, esta es una prueba reina para los detractores de Buda.

ANTHONY DE MELLO

LA REFLEXIóN DEL BARBERO ATEO

Si Dios existiera realmente no habría sufrimiento ni tanto dolor en la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

ANTHONY DE MELLO

EL ATEO ANTONY FLEW DEíSTA

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.

LIE

¿QUé ES UN ATEO?

Orígenes del ateísmo. Gracias a Dios el ateo no lee mis artículos, el olor a sabiduría lo espanta. Seguramente el primer ateo fue ciego y no sentia.

JEBUNA

DECLARO CON TODA SINCERIDAD QUE SOY APOSTATA

Falsas predicas impuestas por el régimen del miedo impiden ir a la verdad y al amor. Sin titubear digo que la religión hace apostatas contra Dios.

JEBUNA

POR QUE LA IGLESIA NO QUIERE APOSTATAS

Apóstata, viene del verbo apostatar, que significa: Abandonar expresamente ciertas creencias, particularmente, el catolicismo o el cristianismo.

PATROCINIO NAVARRO

ESCéPTICOS

El escepticismo es bueno porque te permite ir más allá. Ser escéptico sabio no es decirle no a todo, es decirle si a todo, filtrar y recoger.

JEBUNA

EL UMBRAL DE LOS ATEOS

Gracias a Dios el ateo no lee mis articulos, el olor a sabiduría lo espanta. Y no es para menos, su pensamiento relativo es explícitamente sometido.

JEBUNA

BIOGRAFíA DE MATEO

El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.

MATEO

EL DIOS DE LOS ATEOS Y EL DIOS DE VERDAD

Los ateos o agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA