LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EN EL VATICANO EL ESPÍRITU SANTO

01/05/2018

El Espíritu Santo solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. Asegurar que estuvo en el conclave del vaticano solo es para incautos.

En el vaticano el espíritu santo - Articulos por Jebuna

La verdad es contundente

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.

Ahora hare varias preguntas para aniquilar de una vez la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo:

  1. ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo duda.
  2. ¿Por qué eligió los promotores de la santa Inquisición?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la violencia.
  3. ¿Por qué ha elegido Papas con esclavos para su servicio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la esclavitud.
  4. ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la pederastia.
  5. ¿O será que el espíritu santo católicos no es tan del todo santo?
  6. ¿O será que el espíritu santo católicos se equivoca descaradamente?
  7. ¿O será que el espíritu santo católicos es un impostor?

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos a través de la historia. Sinceramente, a mí no me cabe un en la cabeza un representante Espiritual de la Verdad con tantas equivocaciones. Que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu de la Verdad las tenga en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad si se trata del verdadero.

Sigo insistiendo. No pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios. “No pongas tu espiritualidad en riego”. Estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad. Quienes acostumbran echar la culpa al pasado de los errores, les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?

Con entender esto podemos concluir que la religión católica es débil, muy lejos de la esencia de un verdadero cristiano originario porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Solo queda pensar que todavía hay mucho camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia. Creo que lastimar el legado de Jesucristo con creencias religiosas y culturales es un irrespeto directo contra Dios Todo y Eterno. No sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida porque entender que la vida es sagrada es clara presencia del Espíritu de la Verdad.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
EN EL VATICANO EL ESPÍRITU SANTO


RECOMENDADOS

LOS TEMORES DEL VATICANO

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Piensen y deduzcan ustedes el por qué el espíritu santo del vaticano es un impostor.

JEBUNA

FUERTES CRÍTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno.

JEBUNA

MENOSPRECIO PAPAL

El papa Jorge Bergoglio en su discurso hace referencia a la negada pena de muerte: Estoy convencido de que es lo mejor, dado que cada vida es sagrada.

JEBUNA

DESPEDIDA Y BIENVENIDA AL NUEVO PAPA

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre la conciencia humana, el encargado del doping de las mentes.

JEBUNA

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».

JEBUNA

¿QUÉ ES EL VATICANO?

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego.

JAVIER SANCHEZ

SANGRE PAPAL Y OTRAS RELIQUIAS

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

KLAUS ZIEGLER

FINANZAS VATICANAS

Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.

PATROCINIO NAVARRO

QUE HACE EL VATICANO CON EL DINERO

El tesoro del Vaticano. Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor.

JBN

EL ESPÍRITU SANTO EN EL VATICANO

En el Espíritu de la Verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas y el engaño.

JEBUNA

EL ESPÍRITU SANTO SUPERA NUESTRAS FALENCIAS HUMANAS

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez todas las dudas.

JEBUNA

LOS SANTOS TRUCADOS DEL VATICANO

Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020