LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ERROR GRANDE DE LA FÍSICA

15/04/2018

El inconformismo mundial de Físicos esclarecidos que no dudan en expresar desatinados e incalificables absurdos que propone la teoría del Big Bang.

Error grande de la física - Articulos por JBN

EL BIG BANG

EL ERROR MAS GRANDES DE LA FISICA DE TODOS LOS TIEMPOS

El inconformismo mundial de Físicos esclarecidos que no dudan en expresar los desatinados e incalificables absurdos que propone la religiosa teoría del big bang. Lamentablemente, el Big Bang del cura Georges Lemaitre es otra falsa teoría que la iglesia disimuladamente nos impone, la cual arroja resultados a todas luces imposibles, como es o fijarle al Universo una edad inferior a la del sistema solar.

Recordamos aquí que el obispo James Ussher, fechó el origen de la Tierra en la madrugada del 23 de octubre del año 4004 a.C. Sus cálculos fueron hincados en escritos bíblicos. Se sabe que un clérigo irlandés aseguró que los humanos eran una semana más jóvenes que el Universo.

Las ideas de Ussher fueron rápidamente aceptadas, en parte debido a que fueron reveladas y propuestas por la autoridad suprema de la Iglesia. El Papa Juan XXIII, nombró en 1960 a Lemaitre Obispo y Presidente de la Academia Pontificia de Ciencias. El hecho por el cual la cuestionable teoría se haya impuesto tan rápidamente en universidades y colegios católicos, indica sin duda alguna, que la teoría del big bang es un dogma de fe.

FE CIEGA ES PARA QUIENES NO TIENEN LUZ EN SUS MENTES

Algunos necesitan un Big Bang como una enseñanza religiosa para enmascarar sus propias carencias de respuestas. Es demostrado que es uno de los errores de la física cosmológica más grandes de todos los tiempos que nos vuelve a ubicar en la triste época donde la religión descubrió que la Tierra era amplia y llana y lo demostró con la magistral ecuación: “o morir en la hoguera”.

LA INFANTIL TEORÍA

En un principio se había hablado que todo el Universo se encontraba en un huevo, el huevo cósmico. De ese huevo en vez de salir un pollito explotó sin motivo alguno y formó todo el Universo...

Un punto matemático es básicamente nada; para no decir que el Universo empezó de la nada llamaron a ese punto “singularidad”, y según ellos el tiempo no había nacido todavía. ¡Muy fácil!, ¿verdad?

Cuando todo el mundo comenzó a preguntarse de dónde había salido tremendo huevo, y al no encontrar la gallina mágica que lo puso optaron por el punto matemático; Penrose le puso el original nombre de “singularidad”.

La magistral palabra aclaró el asunto y todos los niños duermen tranquilos con la explicación “perfecta” de la creación del Universo, aquella que se enseña actualmente en los colegios! Que vergüenza!

Hawkins, para darle un sabor poético nos habla del Universo en una cáscara de nuez. Lo anterior no es lo más absurdo de la teoría del big bang. La hermosa singularidad equivale a un punto matemático y éste es absolutamente nada.

El punto matemático no tiene ancho ni largo ni profundidad, por tal razón es nada. Simplemente lo usan los matemáticos como punto de referencia; eso no quiere decir que tenga existencia propia; repetimos: es absolutamente nada.

Dicen que el universo empezó en un punto y no saben dónde ubicar ese punto. Lo ubican en la nada, un punto en la nada... ¡qué belleza!

Penrose aplicaba la singularidad a las estrellas que se colapsaban. En 1970, en compañía de su aplicado alumno Hawking, se la acomodaron al big bang aduciendo que Einstein, según teoría de la relatividad, los respaldaba.

Sabemos muy bien que Einstein había abandonado este mundo muchos años antes de eso y no encontramos en su teoría elementos que apoyen verdaderamente los absurdos de Penrose y Hawking, bautizados por la ignorante masa como "los segundos Einstein".

Hawking nos amenazó con la famosa frase: “no se puede discutir contra un teorema matemático”, y quedaron felices porque "todo el mundo", según sus propias palabras, creía en la singularidad. Tienen toda la razón cuando dicen "todo el mundo"... de legos.

Un edificio puede estar perfectamente construido;
si sus bases se asentaron en arena movediza el edificio puede caer fácilmente.
Precisamente es lo que le ocurrió al big bang.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CIENCIA
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
ERROR GRANDE DE LA FÍSICA


RECOMENDADOS

LA NUEVA CIENCIA DE LA ACEPTOLOGíA

La aceptología es una nueva ciencia que, cuando estamos listos para comprenderla, permite encontrar el propósito y la plena satisfacción en sus vidas.

GERARDO SCHMEDLING

METAFíSICA 4 EN 1

Los siete principios universales mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación. Metafísica al alcance de todos.

CONNY MENDEZ

SALUD ESPIRITUAL MENTAL Y FíSICA

Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de consciencia.

PATROCINIO NAVARRO

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá abarcara lo espiritual.

JBN

METAFíSICA ES FíSICA PURA

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá de la mente.

BARBARA ANN BRENNAN

QUE PIENSAN LA CIENCIA DE DIOS

Albert Einstein: Todo investigador de la naturaleza no puede menos de sobrecogerle un sentimiento espiritual de una Inteligencia superior infinita.

RICARDO GOMEZ

ERROR GRANDE DE LA FíSICA

El inconformismo mundial de Físicos esclarecidos que no dudan en expresar desatinados e incalificables absurdos que propone la teoría del Big Bang.

JBN

MENSAJE FíSICA CUáNTICA

Sólo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

ALDO ALBERTO FRIAS

REDUCE EL ESTRéS Y ALTERA FíSICAMENTE EL CEREBRO

La meditación trae paz y armonía es indudable y sólo aquellos que la experimentan puedes decirlo. Hay un puente entre la ciencia y la espiritualidad.

JBN

LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD

La ciencia y la religión no están hechas para combatirse, sino para completarse. Además, no es la ciencia la que combate la religión o inversamente.

OMRAAM MIKHAEL

ESPIRITUALIDAD Y CIENCIA

Compréndanme bien, no se trata de criticar o negar descubrimientos científicos; el problema no está ahí, se encuentra en la cabeza del investigador.

OMRAAM MIKHAEL

EL CAMPO ENERGéTICO

Todo lo que vive late de energía, y toda esa energía contiene información. Es sorprendente que quienes practican medicinas alternativas o las Bio.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020