El espíritu santo en el vaticano
En el Espíritu de la Verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas y el engaño.
JEBUNA
El conclave del vaticano
El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.
Ahora haré varias preguntas para aniquilar de una vez la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo:
- ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio?
Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo duda. - ¿Por qué eligió los promotores de la santa Inquisición?
Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la violencia. - ¿Por qué ha elegido Papas con esclavos para su servicio?
Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la esclavitud. - ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia?
Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la pederastia. - ¿O será que el espíritu santo católico no es tan del todo santo?
- ¿O será que el espíritu santo católico se equivoca descaradamente?
- ¿O será que el espíritu santo católico es un impostor?
En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos a través de la historia. Sinceramente, a mí no me cabe un en la cabeza un representante Espiritual de la Verdad con tantas equivocaciones. Que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu de la Verdad las tenga en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad si se trata del verdadero.
Sigo insistiendo. No pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios. No pongas tu espiritualidad en riego. Estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad. Quienes acostumbran echar la culpa al pasado de los errores, les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?
Con entender esto podemos concluir que la religión católica es débil, muy lejos de la esencia de un verdadero cristiano originario porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.
Solo queda pensar que todavía hay mucho camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia. Creo que lastimar el legado de Jesucristo con creencias religiosas y culturales es un irrespeto directo contra Dios Todo y Eterno. No sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida porque entender que la vida es sagrada es clara presencia del Espíritu de la Verdad.