LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY FAMILIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS FAMILIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA

05/03/2018

Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Alguien que busca energia.

Diez ladrones de tu energía - Articulos por Dalai Lama

No pierdas tu energía

  1. Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.
  2. Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.
  3. Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.
  4. Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.
  5. Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.
  6. Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.
  7. Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.
  8. Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.
  9. Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.
  10. Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

Consejos del Dalai Lama para tener altos niveles de energía

Hay que seguir los consejos del Dalai Lama para contar con los niveles óptimos de energía para tratar de cambiar la mentalidad para lograr el éxito. Y es que durante el día hay muchos factores internos y externos que afectan ciertos niveles de energía que disminuyen la motivación y productividad. Es por ello que compartimos ciertas claves del líder espiritual Dalai Lama para ser un emprendedor exitoso.

Alejarse de las personas negativas

Se debe saber distinguir a aquellas personas que hacen buenas obras y de las que hacen daño; los que a uno lo motivan y los que son tóxicos, los que comparten problemas y quejas y los de emociones positivas y buen humor.

Tener al día los pagos

Hay que procurar cumplir con los pagos a tiempo para evitar el aumento de intereses y contar con unas finanzas en azul para tener la tranquilidad necesaria.

Cumplir las promesas

Es una de las características más apreciados de un emprendedor. Si se promete algo, hay que cumplirlo; ya sea a los socios, clientes, empleados, acreedores, proveedores o inversionistas.

Delegar funciones

Hay que entender que nadie es un sabelotodo y experto para cumplir con todos los quehaceres de la empresa por lo que se debe pensar, planear y delegar ciertas funciones a las personas capacitadas de la empresa.

Tomarse un descanso

Aunque uno esté muy ocupado, se necesita un “break” cada cierto tiempo. Se recomienda a la hora del almuerzo y por la tarde para recuperar fuerzas y regresar al trabajo con energías renovadas. De esta forma uno será más creativo para el aumento de la productividad.

Saber organizarse

El Dalai Lama señala que el lugar donde uno absorbe más energía es encontrarse en un espacio desorganizado lleno de cosas que no se necesita. Por ello se debe limpiar el escritorio, la bandeja de entrada de los e mails y tener todos los objetos en orden.

Cuidar la salud

Se debe recordar siempre que la persona más valiosa de la empresa es uno mismo. Y no funcionaría la compañía si uno está enfermo. Por ello el líder espiritual recomienda cuidar la alimentación, hacer ejercicio y dormir bien.

Saber perdonar

Si se aplica verdaderamente puede cambiarle la vida a uno. Se debe entonces deshacerse de las situaciones que causan sufrimiento; porque si no se hace se producirá estrés y dolor. Es un cambio de actitud del pasado para transformar el futuro.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - DALAI LAMA

IMPRIMIR
DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA


RECOMENDADOS

EL PODER Y LA ENERGíA DEL UNIVERSO ESTA CONTIGO

El Universo vibra y late a través de ti. Tú no eres, el Universo es. El poder y la energía del Universo esta contigo si practicas el desapego para recibir.

GABRIELLE BERNSTEIN

LA ENERGíA DE LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

Hay una energía vital muy intensa contenida en el cuerpo. La energía de la Iluminación Espiritual es extremadamente enérgica que tienes que experimentar.

LINDA CLAIR

ENERGíA PARA SER FELIZ EN DIOS

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.

MARPA

TU ENERGíA DEBE SER DIRIGIDA AL INTERIOR

Tu energía y esfuerzo deben ser dirigidos al interior. La vida es corta y el tiempo es demasiado precioso. No podéis perderlo en cosas innecesarias.

OSHO

ENERGíA SEXUAL Y ESPIRITUAL, LA FUERZA DEL AMOR

Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

OMRAAM MIKHAEL

REPRESIóN RELIGIOSA DE LA ENERGíA SEXUAL

La cultura religiosa consideraba que la energía sexual es una fuerza diabólica que hay que reprimir. Su represión, atrofio gran parte de la humanidad.

OMRAAM MIKHAEL

CHI KUNG Y TAI CHI CORRIENTES MILENARIAS

Chi kung y Tai chi son las dos corrientes espirituales milenarias más importantes de China. Te invitamos a leer este artículo y ver sus diferencias.

PROVERBIO CHINO

PRáCTICA PARA TU ENERGíA DE PLENA CONSCIENCIA

La energía de la plena consciencia te ayuda a abrazar, atenuar y liberar la tensión. La práctica de esta energía te tranquiliza y aplaca tu miedo.

THICH NHAT HANH

LA ENERGíA FLUYE POR TUS PIES

Fluye y conéctate por los pies a los campos de energía de la Tierra. Caminar descalzo incrementa la vitalidad para prevenir numerosas enfermedades.

ELISABET SILVESTRE

ILUMíNATE CON ENERGíA FEMENINA

Muchos estúpidos tratan a la mujer como un ser imperfecto, pero es tan capaz de iluminarse con su energía femenina como lo es un hombre con la suya.

GELEK RIMPOCHE

SERENDIPIA, ENERGíA DEL UNIVERSO SIDERAL

La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

RAMON SOTO

PRECEPTOS DE THICH NHAT HANH

Los Maravillosos Preceptos de Thich Nhat elevan de forma increíble nuestro espíritu y la forma de vivir en plenitud y amor con nuestros semejantes.

THICH NHAT HANH

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020