LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

05/04/2018

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.

Confiar en la existencia - Articulos por Osho

Corazón receptivo

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor, no para la confianza ni para el amor. Entonces nuestro corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él. No es la primera vez que vienes a ver a un hombre como yo; eres antiguo viajero. Tal vez has estado con Lao Tzu, tal vez con Jesús. Pero siempre has fallado, porque nunca has permitido que tu corazón sea receptivo. Ellos pueden colmarte de semillas, pero si no las recibes, la lluvia de semillas no va a serte muy útil.

Muy pocos seres humanos, han sido capaces de alcanzar su destino; se han quedado yermos a causa de su temor. No tienes nada que perder, pero sin embargo sigues sintiendo temor a que te lo quiten; hoy, mañana o pasado mañana llegará la muerte y te quitará, todo lo que tengas. Sólo lo que es tuyo -lo que trajiste contigo al nacer- permanecerá contigo cuando mueras. Pero toda la vida, de setenta u ochenta años, habrá sido en vano. Hubieras podido crecer, madurar, centrarte, llegar a ser lo que eres, en potencia, pero no en la realidad. La realización de todo aquello que yace latente en tu interior.

El punto de partida es la ausencia de temor, la confianza en la existencia. Tú naces de la existencia, y no confías en ella. Respiras la existencia a cada momento, y no confías en ella. Comes la existencia, bebes la existencia, y no confías en ella. ¿En qué puedes confiar? Las personas están dispuestas a creer en Dios, a quien nunca han visto, a quien nadie ha visto y nadie verá nunca. Deseo que confíes en la existencia. Quiero que seas pagano, que confíes en los árboles, en los océanos, en las montañas, en las estrellas, en la gente, en ti mismo; esas son realidades.

No hay necesidad de ninguna creencia, sólo hay que comprender lo que es real.

Confía en lo real, lo auténtico y nadie podrá impedir tu crecimiento. Y sólo en tu crecimiento descubrirás más y más tesoros de la consciencia, de la existencia, de la santidad.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - EXISTENCIA
GRAFICAS - OSHO

IMPRIMIR
CONFIAR EN LA EXISTENCIA


RECOMENDADOS

LA PACIENCIA NOS DA CONFIANZA Y ESPERANZA

Una nueva perspectiva trae paciencia para usted. La paciencia, da confianza y esperanza. Hace ver las cosas de manera que todo se convierte en esperanza.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA CONFIANZA ES EL PODER QUE VENCE LA ANGUSTIA

La confianza es el poder interior que vence la angustia. Únicamente confía y la divinidad vendrá a buscarte donde quiera que estés. La confianza es divina.

ANSELM GRÜN

LA CONFIANZA

La gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanátismo.

OSHO

TU TAN SOLO CONFÍA

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

MARIA TIRONE

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.

OSHO

CONFÍAS EN DIOS

Aceptar lo que viene y confío en su valor a través de la luz y el amor, más sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.

LAURA FOLETTO

LA CONFIANZA Y SU ENERGÍA

Corrientes de energía pura, son como manantiales en donde podemos beber mientras esperamos ser capaces de beber directamente de la Fuente cósmica.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020