LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

TEMOR A LA MUERTE

31/01/2017

Temor a la muerte - LIE - vida - temor (GAA # 936)

VIDA - TEMOR

HAZTE VEGETARIANO

Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana, lo importante es que comiences con este estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, saludable, ético y solidario. El cambio a una dieta vegetariana es más fácil de lo que puedas pensar. La mayoría de las personas, tanto si son vegetarianos como si comen carne, típicamente utilizan una gama reducida de recetas; la familia media come sólo ocho o nueve cenas diferentes de forma repetida. Puedes aplicar un método sencillo de tres pasos para empezar con nueve menús para cenas vegetarianas que te gusten y puedas preparar fácilmente.

NO TE EXIJAS PERFECCIÓN

Dejar de comer carne no tiene que ser una cuestión de todo o nada. Para muchas personas, la mejor manera de cambiar su dieta es hacerlo gradualmente. No importa si tu meta es hacerte vegetariano hoy o simplemente comer menos carne, a continuación te damos unas opciones para hacer el cambio. Y recuerda: no se trata de ser perfecto. Si sientes que no puedes abandonar algunas de tus comidas favoritas ya mismo, concéntrate en todo lo demás.

UN DÍA A LA VEZ

Participar en los Lunes sin Carne es una excelente forma de practicar la dieta vegetariana una vez a la semana. Es un cambio pequeño y te puede ayudar a mantenerte en tu propósito mientras pruebas nuevos alimentos. Cuando ya estés acostumbrado, ¡podrás agregar más días sin carne cada semana!

HAZ DE TU CASA UN LUGAR LIBRE DE CARNE

Para algunas personas es más fácil comer platillos vegetarianos en casa que afuera. Considera usar la carne que ya tienes en casa y luego abastecer tu cocina con carnes vegetarianas, granos como fríjoles y lentejas, cereales integrales, verduras, nueces y otros alimentos sin carne. Puedes probar las versiones sin carne de tus platos favoritos y experimentar con nuevas recetas.

ELIMINA LO QUE CAUSA MÁS SUFRIMIENTO

¿Te opones a la crueldad hacia los animales pero no estás seguro de poder eliminar la carne por completo? Comienza por eliminar los alimentos que hacen daño al mayor número de animales. La mayoría de los animales que comemos son pollos y peces. Ellos son probablemente los animales más maltratados en el mundo. Al reemplazar el pollo, los huevos y el pescado con otras opciones, puedes prevenir una gran cantidad de abusos.

HAZTE VEGETARIANO INMEDIATAMENTE

Si decides eliminar la carne de una vez, recuerda que nadie es perfecto. Si haces “trampa” de vez en cuando, no te des una paliza. Siempre puedes comenzar de nuevo en la próxima comida o probar uno de los métodos descritos anteriormente. Tener un método que puedas seguir es más importante que ser perfecto desde el primer día.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE TEMOR

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE TEMOR

MAS ARTICULOS DE TEMOR


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019