LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PENSAMIENTO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PENSAMIENTO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA CONFIANZA Y SU ENERGÍA

28/01/2018

Corrientes de energía pura, son como manantiales en donde podemos beber mientras esperamos ser capaces de beber directamente de la Fuente cósmica.

La confianza y su energía - Articulos por Omraam Mikhael

la Fuente cósmica

Debemos aproximarnos con confianza a los seres que han llegado más lejos que nosotros en el camino de la evolución: los Iniciados, los grandes Maestros, porque necesitamos de ellos para ser instruidos y guiados. Y no debemos temer de que abusen de su autoridad privándonos de nuestra libertad: no tienen ningún deseo en retenernos a su lado. Su único objetivo es ponernos en contacto con un mundo al que, por nosotros mismos, no podríamos acceder inmediatamente. A través de ellos circulan corrientes de energía pura, son como manantiales en donde podemos beber mientras esperamos ser capaces de beber directamente de la Fuente cósmica.

De igual forma que los buenos padres saben que no deben retener a sus hijos para sí mismos, un Maestro espiritual sabe que simplemente debe preparar a sus discípulos para sus Padres divinos, es decir, para los padres de su alma y de su espíritu: el Alma universal y el Espíritu cósmico.

Cuando colocáis una suma en un banco no recibís los intereses al día siguiente, sino que debéis esperar y, cuanto más esperáis, tanto más elevados son estos intereses. La ley es exactamente la misma en el dominio espiritual. Trabajáis con mucho amor, con mucha paciencia, con mucha confianza y, al principio, no obtenéis ningún resultado… No os desaniméis; si os desanimáis, es que no habéis descifrado bien las leyes que hay en la Tierra. Sí, ¡debéis conocer las leyes de la banca y de la administración! Si las conocieseis, comprenderíais que hay que esperar. Después las riquezas lloverán por todas partes y, aunque tratéis de escapar, ¡imposible!… El universo entero os lazará a la cabeza riquezas extraordinarias, porque vosotros las habréis provocado. ¡Es la justicia!

Evidentemente, la desconfianza con respecto a la subjetividad está justificada, en parte, porque existen místicos nebulosos, desequilibrados, histéricos, que son víctimas de su subjetividad enfermiza. Pero, justamente, sacar conclusiones generales a partir de esta gente es un razonamiento erróneo. ¿Por qué no han ido a estudiar a aquéllos que viven una verdadera vida espiritual, una vida espiritual organizada? En ellos no hay nada vago, impreciso o desequilibrado. La verdadera vida interior es armoniosa, verídica, precisa, y, aunque sea variación y movimiento, es objeto de una ciencia. Sólo que, para esta ciencia, hacen falta unos aparatos mejores que los que los sabios tienen a su disposición.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - OMRAAM MIKHAEL

IMPRIMIR
LA CONFIANZA Y SU ENERGÍA


RECOMENDADOS

EL PODER Y LA ENERGíA DEL UNIVERSO ESTA CONTIGO

El Universo vibra y late a través de ti. Tú no eres, el Universo es. El poder y la energía del Universo esta contigo si practicas el desapego para recibir.

GABRIELLE BERNSTEIN

LA ENERGíA DE LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

Hay una energía vital muy intensa contenida en el cuerpo. La energía de la Iluminación Espiritual es extremadamente enérgica que tienes que experimentar.

LINDA CLAIR

ENERGíA PARA SER FELIZ EN DIOS

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.

MARPA

TU ENERGíA DEBE SER DIRIGIDA AL INTERIOR

Tu energía y esfuerzo deben ser dirigidos al interior. La vida es corta y el tiempo es demasiado precioso. No podéis perderlo en cosas innecesarias.

OSHO

ENERGíA SEXUAL Y ESPIRITUAL, LA FUERZA DEL AMOR

Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

OMRAAM MIKHAEL

REPRESIóN RELIGIOSA DE LA ENERGíA SEXUAL

La cultura religiosa consideraba que la energía sexual es una fuerza diabólica que hay que reprimir. Su represión, atrofio gran parte de la humanidad.

OMRAAM MIKHAEL

CHI KUNG Y TAI CHI CORRIENTES MILENARIAS

Chi kung y Tai chi son las dos corrientes espirituales milenarias más importantes de China. Te invitamos a leer este artículo y ver sus diferencias.

PROVERBIO CHINO

PRáCTICA PARA TU ENERGíA DE PLENA CONSCIENCIA

La energía de la plena consciencia te ayuda a abrazar, atenuar y liberar la tensión. La práctica de esta energía te tranquiliza y aplaca tu miedo.

THICH NHAT HANH

LA ENERGíA FLUYE POR TUS PIES

Fluye y conéctate por los pies a los campos de energía de la Tierra. Caminar descalzo incrementa la vitalidad para prevenir numerosas enfermedades.

ELISABET SILVESTRE

ILUMíNATE CON ENERGíA FEMENINA

Muchos estúpidos tratan a la mujer como un ser imperfecto, pero es tan capaz de iluminarse con su energía femenina como lo es un hombre con la suya.

GELEK RIMPOCHE

SERENDIPIA, ENERGíA DEL UNIVERSO SIDERAL

La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

RAMON SOTO

PRECEPTOS DE THICH NHAT HANH

Los Maravillosos Preceptos de Thich Nhat elevan de forma increíble nuestro espíritu y la forma de vivir en plenitud y amor con nuestros semejantes.

THICH NHAT HANH

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020