LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LO ARRIESGADO ES DE LO DIVINO

04/01/2018

Libérate de la religión, esta te programa, te hacen vivir en el temor. Despierten. La espiritualidad es para los que arriesgan en el aquí y el ahora.

Lo arriesgado es de lo divino - Articulos por Jebuna

DESPROGRAMANDO EL MIEDO

El miedo te persigue, pero ese fantasma quieras o no reconocerlo es creado por tu mente. Si quieres vivir feliz debes aprender a desprogramarte. Tus temores, no son otra cosa que herencias de nuestros antepasados enquistadas en nuestra mente. Vive plenamente el aquí y el ahora para encontrar la paz, nunca vivas el allá y el pasado porque te encontraras deprimido, menos el allá y el futuro porque estarás ansioso. Para vivir en plenitud, debes despertar, así, todos tus temores desaparecerán.

La masa pensante programa nuestra mente. Repetimos lo que repiten todos una y otra vez hasta que la idea se integra en nuestra mente de tal manera, que, cuando una situación similar se presenta, actuamos como perfectos reproductores diciendo lo que repiten todos una y otra vez. La programación “NO” te permite ver el ahora, menos amar y mucho menos ser libre.

Aprendes a temer porque los demás te enseñaron a temer. Si temes, que sea por tus propias razones, tus propias observaciones. La existencia del miedo en estos mundos relativos es necesaria, hacen que el ser sobreviva. Pero el temor programático, el colectivo, hace que nos estanquemos. La mente, tiene la posibilidad de ser programada, pero puede desprogramarse a sí misma tomando consciencia del ahora y cuando la distancia entre ahora y el pasado se hace distante, ahí es en donde empiezan a desaparecer los temores.

El ser por programación huye, es lo que sabe hacer, para eso lo programaron. Los atajos dan seguridad, para que arriesgar, el dormido prefieren quedarse con lo convencional, lo nuevo no es una alternativa para el que vive con temores. El dormido se ajusta al viejo programa, se limita a vivir como lo has estado haciendo hasta ahora; mantiene la misma rutina. Así, habrá menos posibilidades de errar. Despierten. La espiritualidad es para los que arriesgan.

Puedes volar para liberarte, lo arriesgado es de lo divino. La seguridad es para el mundo de los dormidos. Libérate de la religión, esta te programa, te hacen vivir en el temor. La religión es tramposa, si no funciona la fórmula del Cielo, la del Infierno está lista para actuar. Mientras no despierten irónicamente muchos estarán sometidos a estos métodos. Por eso, siempre pregonare: Quien siente a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, está libre de temores.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LO ARRIESGADO ES DE LO DIVINO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
LO ARRIESGADO ES DE LO DIVINO


RECOMENDADOS

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

OSHO

ENTRE LO INVISIBLE Y LO DIVINO

La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre está cerca de ti, en tu interior.

OSHO

REENCARNACIóN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

JESUS EL CRISTO

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.

OMRAAM MIKHAEL

SALUD DIVINA

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.

DESPERTAR CONSCIENCIA

SINCRONíA DIVINA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

FICCIóN DIVINA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

DESPERTAR CONSCIENCIA

PRINCIPIO DIVINO

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.

FEDERACION PARA LA PAZ

PODER DIVINO Y PODER MUNDANO

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

PATROCINIO NAVARRO

LA REVELACIóN DIVINA

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

NATURALEZA DIVINA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

DESPERTAR CONSCIENCIA

EL INDIVIDUO INTEGRO

Intelectualismo sin Espiritualidad. Todo hombre erudito vicioso intelectual dispone siempre de maravillosas evasivas que le permiten huir de sí mismo.

SAMAEL AUN WEOR

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019