ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BIENAVENTURANZA N° 7

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

11/11/2018

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.

Bienaventuranza N° 7 - Escrito por Jesus el Cristo

LA PAZ

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Estas palabras, conforme a su sentido, significan: bienaventurados los que mantienen la paz. Ellos también traerán la verdadera paz a esta Tierra, porque se habrán vuelto pacíficos en su interior. Son conscientemente hijos de Dios.

Muchos de los hijos e hijas de Dios que llevan la paz en su interior y la traen al mundo, son los seres encarnados que forman parte de la misión de Dios y luchan por el Nuevo Tiempo, para que surja la humanidad espiritual que vivirá en el Reino de Paz de Jesucristo, en el tiempo de luz.

Palabras del Soberano del Reino de Paz en la Tierra a los hombres del Nuevo Tiempo:

Vosotros, hombres en el Nuevo Tiempo, en el cada vez más luminoso Reino de Paz de Jesucristo en formación, que leéis el libro "Esta es Mi Palabra”, comprended que los pioneros de Cristo tuvieron que luchar en varios frentes al mismo tiempo contra lo satánico, para ayudar a que el Reino de Dios anunciado se abriese paso.

Vosotros, pues, vivís en paz, en Mí, el Cristo, vuestro Hermano divino, el Soberano del Reino de Paz. Sin embargo, tras el muro de niebla viven y obran aquellas almas que no se dejaron abarcar por el Sermón de la Montaña, el camino a la vida interna, que todavía viven en la cárcel de su yo humano. Como hombres no quisieron escuchar la llamada de los que caminaban hacia el corazón de Dios. Mantuvieron cerrados sus oídos y sus corazones a la verdad y se escondieron detrás de su yo humano, detrás de sus ideas y opiniones, y de sus pareceres teológicos. También en el tiempo preparatorio que iba del antiguo al Nuevo Tiempo, al tiempo de luz, continuaron siendo fariseos, hipócritas, perseguidores y calumniadores.

Sabed: la luz de la Redención brilla en todas las almas hasta el cuarto plano de purificación. Así que tampoco ellas están perdidas. Muchos seres espirituales puros obran en el nombre del Señor detrás del muro de niebla -entre ellos también muchos hijos e hijas de Dios que Me han preparado a Mí, el Cristo, en la Tierra en diferentes vestidos terrenales y en distintas épocas, los caminos al cada vez más luminoso Reino de Paz en formación-. Allí, en los reinos de las almas, siguen obrando, sirviendo desinteresadamente a su prójimo. Los hombres y mujeres justos que han traído la ley del amor y de la vida a este mundo, lo tuvieron muy difícil en aquella época [1989].

Comprended vosotros, hermanos y hermanas que ahora vivís en el Reino de Dios en la Tierra: los pioneros de Cristo para el Nuevo Tiempo se opusieron a lo satánico y demoníaco en aquel gran cambio de era del paso del viejo tiempo impregnado por el materialismo al Nuevo Tiempo, el tiempo de luz.

GRÁFICOS
GRÁFICOS DE JESUS EL CRISTO

RECOMENDADOS

El sermón de la montaña de la biblia - La Iluminación

11/11/2018



EL SERMÓN DE LA MONTAÑA DE LA BIBLIA

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

Sois la sal de la tierra; si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por hombres.

CRISTIANISMO   -   BIBLIA

La biblia y el telescopio - La Iluminación

08/05/2018



LA BIBLIA Y EL TELESCOPIO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Cuidado al leer la Biblia. Buscar la verdad venga de donde venga, de la ciencia, de Buda o de Mahoma, descúbrela donde todas las verdades convergen.

CRISTIANISMO   -   BIBLIA

La biblia romana - La Iluminación

29/04/2018



LA BIBLIA ROMANA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que lo que es Santo no se puede alterar, el que tiene la gran virtud de estar al dia.

CRISTIANISMO   -   BIBLIA

La biblia evangelio de la paz - La Iluminación

24/04/2018



LA BIBLIA EVANGELIO DE LA PAZ

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

El Evangelio Esenio de la Paz es el mejor tratado de alimentación, medicina natural, moral y de leyes naturales de la época. Breve, conciso y directo.

CRISTIANISMO   -   BIBLIA

La biblia desconocida - La Iluminación

20/04/2018



LA BIBLIA DESCONOCIDA

JBN

FRASES JBN

Por eso hoy más que nunca vivimos verdaderamente «Tiempos Bíblicos». La propia Biblia independiente de todo es una buena guía para sobrevivir a ellos.

CRISTIANISMO   -   BIBLIA

La biblia María magdalena - La Iluminación

12/04/2018



LA BIBLIA MARÍA MAGDALENA

JBN

FRASES JBN

La triste historia llega con la aparición de ciertos hombres que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, vuelve y se repite la historia.

CRISTIANISMO   -   BIBLIA

La biblia de los esenios - La Iluminación

10/04/2018



LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

EDMOND BORDEAUX

FRASES EDMOND BORDEAUX

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo para personas con sentimientos nobles.

CRISTIANISMO   -   BIBLIA

VER FRASES VIDA

VER ESCRITOS VIDA

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (5 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (256 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020