LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANGELINA JOLIE




Angelina Jolie - Articulos por Angelina Jolie

Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La Pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, pareja de actores de Hollywood, quienes sin lugar a dudas son líderes de opinión y se han manifestado por una vida saludable, el cuidado de los animales así como activistas en favor de la niñez y los menos favorecidos en el mundo.

Brad Pitt

El protagonista de películas como “Leyendas de Pasión” es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado, pues piensa que no estaba tomando los nutrientes suficientes en la alimentación. Así, en casa de los Brangelinos la carne se toma cuando Pitt no está, pues le incomoda que la gente se tome los filetes en su presencia.

Mensaje para todas las chicas

"Tu inteligencia lo es todo". Así comenzaba Angelina Jolie un mensaje dirigido a todas y cada una de las mujeres del mundo, recordando una de esas lecciones ya no solo cargadas de necesario feminismo, sino, en definitiva de vida.

"Tu mente y aquello que te llena... ya sabes, la mujer que pasa el día de compras se convertirá en esa mujer. Y la mujer que pasa el día leyendo y viajando, aprendiendo y hablando con la gente va a ser esa mujer. Y esa es la mujer que realmente quieres ser [la segunda]." Y es que, en pleno siglo XXI, donde las mujeres siguen luchando para ser consideradas iguales a los hombres, la belleza, las más o menos curvas y, en definitiva, todo lo que respecta al envoltorio, supone la exigente vara de medir con la que, inconscientemente o no, una mujer es valorada de forma general.

Como buena conocedora de la situación, Jolie es consciente de que no sólo el sexo opuesto tiene que seer concienciado, sino que el cambio comienza por nosotras mismas: "Creo que tenemos que alentar a las mujeres jóvenes a que lo sepan, porque se están alimentando mucho las unas de las otras. Después, con eso, lo sabrán. Lo sabrán, y lo sentirán. Harán el trabajo porque se volverán más conscientes del mundo".

Esta dosis de sabiduría que todos necesitábamos, ha tenido como escenario una charla sobre su nueva y, hasta hace poco, controvertida película, 'The First Killed My Father'. En ella, Angelina, tras conocer su historia durante un viaje a Camboya, narra la infancia de la superviviente Loung Ung durante la guerra camboyano-vietnamita.

Por supuesto, Angelina tampoco dudó en hacer referencia a la situación de los refugiados ni a procesar el amor que siente por Camboya. La actriz visitó el país por primera vez con el rodaje de 'Tomb Raider' en 2001, esperando encontrar un clima de enfado, pero para su sorpresa, la creatividad, resistencia y dignidad de la gente, según afirma, lograron conquistarla.

Tal es su fascinación por el país asiático, que no sólo ha vuelto para rodar su última película. Tras adoptar a su hijo Maddox, se convirtió en ciudadana camboyana en 2005, movida por la necesidad de aportar su granito de arena: "Puedes saber cuándo estás al principio de un viaje", dijo. "Cuando sabes que eres realmente fiel a ti mismo y estás en el punto, las cosas se alinean. Entonces reconoces dónde deberías estar y qué deberías estar haciendo. Y yo me sentía muy afortunada de haberlo sentido. Volví, y decidí participar".

ANGELINA JOLIE
LIE - JBN



RECOMENDADOS

LA SABIDURíA DE ALBERTO CORTEZ

Murió Alberto Cortez el gran cantautor de las cosas simples. Comparto parte de su sabiduría con un famoso escrito y dos canciones que llegan al alma.

AUTOR: ALBERTO CORTEZ

BIOGRAFíA DE MENCIO

Rectitud y benevolencia. Aspiraciones nada baladíes que convertirían a Mencio, sin duda, en uno de los más importantes filósofos de la antigua China.

AUTOR: MENCIO

SOBRE EL MAHAMUDRA

Instrucciones que condensan todos los aspectos esenciales de la base, del camino y fruto del Mahamudra, el «Gran Sello», realidad última de la mente.

AUTOR: GENDUN RINPOCHE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 05

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

GENIALIDADES DE KRISHNAMURTI

La verdad es una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión, filosofía, credo, dogma o secta convencional.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

SABIDURíA DE MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

AUTOR: MATA AMRITANANDAMAYI

ANITA MOORJANI

Anita Moorjani nació en Singapur y vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó a Hong Kong.

AUTOR: ANITA MOORJANI

SOREN KIERKEGAARD

Además de su prolijidad, hace notable al filósofo es la originalidad de su trabajo, próximo a las corrientes filosóficas sobre el existencialismo.

AUTOR: LIE

¿QUIéN ASESINO A HIPATIA?

En el año 412 El patriarca cristiano Cirilo quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.

AUTOR: LIE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 06

Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amorosa. Un cambio de perspectiva es considerado un milagro.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

BIOGRAFíA DE ABRAHAM LINCOLN

Abraham Lincoln, fracasó como propietario de un negocio, se declaró en bancarrota dos veces y perdió 26 campañas antes de lograr una carrera política.

AUTOR: ABRAHAM LINCOLN

PELíCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS

Las películas de Mario Moreno Cantinflas son desempolvadas están de nuevo en las pantallas de los televisores, computadoras o dispositivos portátiles.

AUTOR: CANTINFLAS

ENTREVISTA CON GONZALO GALLO

Yo soy muy agradecido con Dios, cada día lo amo más, Dios esta dentro de mi, y cuando una persona descubre eso, es maravilloso. Vive pleno y feliz.

AUTOR: GONZALO GALLO

LEONARDO DA VINCI VEGETARIANO

La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.

AUTOR: LEONARDO DA VINCI

PABLO DE TARSO

Un discípulo básicamente es alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos.

AUTOR: LIE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 03

La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

BIOGRAFíA DE CONSTANTINO

Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal.

AUTOR: CONSTANTINO

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 04

Hay un acoplamiento más fuerte desde una perspectiva neurológica, la creatividad es el producto de conexiones de extensas longitudes en el cerebro.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

10 LECCIONES SOBRE LA VIDA POR ALBERT EINSTEIN

Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo. En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba otras cosas nuevas.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

PABLO DE TARSO EL FALSO APóSTOL

El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos. Un discípulo básicamente es alumno de un maestro.

AUTOR: JBN

HIPATIA DE ALEJANDRíA

Cuenta Nicéforo Grégoras en el siglo XIV que el nombre de Hipatia adquiere el significado de mujer inteligente. Asesinada por superstición religiosa.

AUTOR: RAMON PEDREGAL

MEGAN FOX

Muy a menudo el cambio interior cambia el exterior, si el exterior no es demasiado rígido. Pero el exterior nunca cambia el interior dentro del ser.

AUTOR: OSHO

FRANZ KAFKA (LA VENDA)

Qué influencias orientales se ocultan en su obra. Al pensar en Franz Kafka muy pocos de nosotros pensemos al tiempo en las tradiciones espirituales.

AUTOR: LIE

LOS TRES úLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO EL GRANDE

EL TIEMPO es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Tiempo no venden, no insista más.

AUTOR: ALEJANDRO EL GRANDE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 10

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

¿AVISARíAS A LOS PERSONAJES DE TU SUEñO?

La Liberación de aquellos que la alcanzan. El ser liberado es como una flor que no deja de exhalar su aroma y, suceda lo que suceda, no se marchita.

AUTOR: JBN

KRISHNAMURTI RELIGIóN

Si vais hacia la verdad, aquello a que os acercáis ha sido proyectado de dentro de vosotros mismos, y por lo tanto no es la verdad. Es auto hipnosis.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

ANéCDOTAS DE GABRIEL GARCíA MáRQUEZ

La biografía del Gabo está repleta de anécdotas y curiosidades, y la famosa enemistad con el también Premio Nobel Vargas Llosa es una de ellas.

AUTOR: LIE

BIOGRAFíA DE HENRY DAVID THOREAU

Quiero decir unas palabras a favor de la Naturaleza, de la libertad total y el estado salvaje, en contraposición a una libertad y una cultura perdida.

AUTOR: HENRY DAVID THOREAU

EL AHIMSA DE GANDHI

HIMSA es querer matar, querer perjudicar. A-Himsa es, pues, el renunciamiento a toda intención o daño, ocasionado por la violencia, es recta acción.

AUTOR: MAHATMA GANDHI

[1 de 4]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP