LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANGELINA JOLIE




Angelina Jolie - Articulos por Angelina Jolie
Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La Pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, pareja de actores de Hollywood, quienes sin lugar a dudas son líderes de opinión y se han manifestado por una vida saludable, el cuidado de los animales así como activistas en favor de la niñez y los menos favorecidos en el mundo.

Brad Pitt

El protagonista de películas como “Leyendas de Pasión” es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado, pues piensa que no estaba tomando los nutrientes suficientes en la alimentación. Así, en casa de los Brangelinos la carne se toma cuando Pitt no está, pues le incomoda que la gente se tome los filetes en su presencia.

Mensaje para todas las chicas

"Tu inteligencia lo es todo". Así comenzaba Angelina Jolie un mensaje dirigido a todas y cada una de las mujeres del mundo, recordando una de esas lecciones ya no solo cargadas de necesario feminismo, sino, en definitiva de vida.

"Tu mente y aquello que te llena... ya sabes, la mujer que pasa el día de compras se convertirá en esa mujer. Y la mujer que pasa el día leyendo y viajando, aprendiendo y hablando con la gente va a ser esa mujer. Y esa es la mujer que realmente quieres ser [la segunda]." Y es que, en pleno siglo XXI, donde las mujeres siguen luchando para ser consideradas iguales a los hombres, la belleza, las más o menos curvas y, en definitiva, todo lo que respecta al envoltorio, supone la exigente vara de medir con la que, inconscientemente o no, una mujer es valorada de forma general.

Como buena conocedora de la situación, Jolie es consciente de que no sólo el sexo opuesto tiene que seer concienciado, sino que el cambio comienza por nosotras mismas: "Creo que tenemos que alentar a las mujeres jóvenes a que lo sepan, porque se están alimentando mucho las unas de las otras. Después, con eso, lo sabrán. Lo sabrán, y lo sentirán. Harán el trabajo porque se volverán más conscientes del mundo".

Esta dosis de sabiduría que todos necesitábamos, ha tenido como escenario una charla sobre su nueva y, hasta hace poco, controvertida película, 'The First Killed My Father'. En ella, Angelina, tras conocer su historia durante un viaje a Camboya, narra la infancia de la superviviente Loung Ung durante la guerra camboyano-vietnamita.

Por supuesto, Angelina tampoco dudó en hacer referencia a la situación de los refugiados ni a procesar el amor que siente por Camboya. La actriz visitó el país por primera vez con el rodaje de 'Tomb Raider' en 2001, esperando encontrar un clima de enfado, pero para su sorpresa, la creatividad, resistencia y dignidad de la gente, según afirma, lograron conquistarla.

Tal es su fascinación por el país asiático, que no sólo ha vuelto para rodar su última película. Tras adoptar a su hijo Maddox, se convirtió en ciudadana camboyana en 2005, movida por la necesidad de aportar su granito de arena: "Puedes saber cuándo estás al principio de un viaje", dijo. "Cuando sabes que eres realmente fiel a ti mismo y estás en el punto, las cosas se alinean. Entonces reconoces dónde deberías estar y qué deberías estar haciendo. Y yo me sentía muy afortunada de haberlo sentido. Volví, y decidí participar".

ANGELINA JOLIE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SABIDURíA DE MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

MATA AMRITANANDAMAYI

LA SABIDURíA DE CHARLES CHAPLIN

El hombre como individuo tiene sabiduría. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.

CHARLES CHAPLIN

CARL SAGAN Y RELIGIóN

Dice Carl Sagan: Las doctrinas y religiones culturales que no hacen predicciones son menos convincentes que aquellas que hacen predicciones correctas.

CARL SAGAN

REGRESA AL AMOR

El miedo puede desconectarnos de la presencia amorosa en el interior. Provocar miedo es una táctica del ego, sea el propio ego de o el ego del mundo.

WAYNE DYER

ESTO ERA FACUNDO

Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.

FACUNDO CABRAL

SOBRE EL MAHAMUDRA

Instrucciones que condensan todos los aspectos esenciales de la base, del camino y fruto del Mahamudra, el «Gran Sello», realidad última de la mente.

GENDUN RINPOCHE

BIOGRAFíA DE MENCIO (MENG KE)

Rectitud y benevolencia. Aspiraciones nada baladíes que convertirían a Mencio, sin duda, en uno de los más importantes filósofos de la antigua China.

MENCIO

PEDRO ALMODóVAR SANGRE EN SUS MANOS

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

VEGANOS JBN

NO MATEN MáS A SóCRATES

Pienselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.

PATROCINIO NAVARRO

CRITICANDO A CASTRO

La espiritualidad sabe que un ser que avasalla un pueblo imponiendo ideales con tiranía sin importar las leyes del amor, es de un ser en la oscuridad.

JEBUNA

ANTONIO MACHADO

Antonio Machado nació el 26 de julio de 1875 en Sevilla, decía: Las imágenes que no parten del sentimiento, sino sólo del intelecto, no valen nada.

ANTONIO MACHADO

BIOGRAFíA DE MATEO

El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.

MATEO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA