LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TOLERANCIA

4/2/2018

En términos espirituales, tener éxito significa ser capaz de permanecer estable, neutral y positivo frente a los diversos retos que se nos presentan.

Tolerancia - Articulos por Pedro avila' title='Tolerancia

Tolerancia ilimitada

En términos espirituales, tener éxito significa ser capaz de permanecer estable, neutral y positivo frente a las diversas circunstancias y retos que se nos presentan. El éxito es la habilidad del alma en mantener un estado elevado en todas las situaciones.

A fin de obtener éxito en cada tarea, la principal virtud que es esencial integrar en nuestra vida junto a ser fácil y flexible es la tolerancia. Del mismo modo que una persona con mucha paciencia lleva a cabo una tarea después de cuidadosa consideración, de la misma forma, quienes son tolerantes, son capaces de calmar a las almas con patrones fuertes de personalidad y hacer que una tarea difícil se vuelva fácil.

De las caras de aquellos que tienen el poder de la tolerancia se revelará que están contentos y satisfechos. Sus ojos y facciones nunca serán de descontento. Y quienes permanecen contentos harán a los demás contentos y livianos. La virtud de la tolerancia es una inculcación muy importante. Cuanto más inculquemos el poder de la tolerancia en nosotros mismos, más contentos permaneceremos y experimentaremos que los demás también están satisfechos con nosotros. Una persona tolerante valora la riqueza que representa para la vida la diversidad de opiniones y perspectivas, y por ello se mantiene tranquila y satisfecha. Estar contento significa conseguir éxito a nivel espiritual.

Quienes son tolerantes pueden explorar la profundidad del conocimiento espiritual y aplicarlo en sus vidas y a través de ello, son capaces de obtener mucho poder y fortaleza. Del mismo modo que cuando vamos a lo profundo del océano podemos descubrir tesoros valiosos, el alma que tiene el poder de la tolerancia posee la sabiduría necesaria para ir a la profundidad del significado y la esencia de las situaciones.

El poder de la tolerancia nos permite desarrollar muchas virtudes, extraer beneficio y aprendizaje de cada situación, así como permanecer neutrales y ecuánimes en cada escena. Cuanto más profundicemos en el valor de esta virtud, más comprenderemos su importancia y sus implicaciones prácticas.

Allí donde reina el verdadero amor, la tolerancia es ilimitada.

Articulo publicado por -La Iluminacion Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CONOCIMIENTOS
GRAFICAS - PEDRO AVILA

IMPRIMIR
TOLERANCIA

RECOMENDADOS

LA VIBRACIÓN DE LOS COLORES

SAINT GERMAIN

Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

PENSAMIENTO Y TEOSOFÍA DE ANNIE BESANT

ANNIE BESANT

El pensamiento y la teosofía de Annie Besant cautivaron por alguna razón al joven Jiddu Krishnamurti por muchos años. Veamos una buena selección de estos.

LA TEOSOFÍA DE HELENA BLAVATSKY

HELENA BLAVATSKY

La función de la teosofía de Helena Blavatsky radica en abrir el corazón y la mente, a la caridad, la justicia y la generosidad. Esencias del ser humano.

SENSIBILIDAD

ANTHONY DE MELLO

La capacidad de hacer el mal no tiene que ver con la libertad, sino que es una enfermedad, porque supone una falta de conciencia y de sensibilidad.

SEMILLAS DE ÉXITO

OG MANDINO

Og Mandino los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.

COMPORTAMIENTO EN LAS RELACIONES HUMANAS

PAUL WATZLAWICK

Unos axiomas simples sobre el comportamiento en las relaciones humanas. Si queréis comunicaros, sed más amorosos, es necesario el amor, no el lenguaje.

CONSEJOS PARA ABRIR EL TERCER OJO

SAMUEL SAGAN

El despertar espiritual es abrir el tercer para ser más conscientes. Estos consejos, son para aquellos que creen en su interior y desean abrirse a la luz.

LA INVOLUCIÓN DEL SER HUMANO

ALEJANDRO MARTINEZ

La involución del ser humano es la regresión evolutiva que va contra el desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

RELACIÓN Y CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

JIDDU KRISHNAMURTI

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

JBN

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

ALAN WATTS

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

CLAVES PARA ABRIR EL TERCER OJO

OMRAAM MIKHAEL

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

ERICH FROMM

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

LOS COMPLEJOS NOS QUITAN LA LIBERTAD

CARL GUSTAV JUNG

Los complejos nos quitan la libertad, nos llenan de pensamientos obsesivos y de conductas no deseadas, no compatible con lo que ocurre en el presente.

EL COSMOS ESTÁ INMERSO EN UNA ENTROPÍA

PATROCINIO NAVARRO

Si el Universo, el Cosmos entero, está inmerso en una entropía, es algo que nos atañe directamente como materia y como energía inteligente espiritual.

LECCIONES ADMIRABLES DE UNA CUCARACHA

CRAIG HOVEY

La estrategia de la cucaracha es una aguda parábola de un insecto repugnante; pero alguien ha descubierto en ella lecciones admirables para triunfar.

TERGIVERSACIÓN DEL CONCEPTO DE LA REENCARNACIÓN

MARIANELA GARCET

A pesar de la tergiversación del concepto de la reencarnación más de la mitad de la humanidad considera que un ser se pueda reencarnar varias veces.

LA SOMBRA ENCARNA Y EL EGO REPRIME

CARL GUSTAV JUNG

La sombra encarna a todos los aspectos ocultos o inconscientes de uno mismo, tanto positivos como negativos, que el ego reprime o nunca ha reconocido.

EL EFECTO PIGMALIÓN Y LA AUTOESTIMA

VICTORIA PERMUY

El denominado «Poderoso Efecto Pigmalión», también conocido en el ámbito de la Psicología y Pedagogía como: profecía auto cumplida o efecto Rosenthal.

ENTENDER EL MUNDO DE LOS SÍMBOLOS

OMRAAM MIKHAEL

Para entender el mundo de los símbolos, se debe comprender lo que es una semilla. Una semilla, es minúscula pero un día se vuelve un árbol formidable.

INFECCIÓN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

JESUS EL CRISTO

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

LA ECLOSIÓN DEL FANATISMO

PATROCINIO NAVARRO

El fanatismo es algo que hace daño allá donde se instale. Si lo hace en la mente, lo convierte en un intransigente y en una organización, en agresiva.

VIVIENDO DIMENSIONES MÚLTIPLES

DEEPAK CHOPRA

Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.

VER INDICE A - Z