La iluminación espiritual
La iluminación espiritual representa un viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión profunda de la vida, más allá de las estructuras religiosas.
Cuento zen con moraleja
Enseñanza zen sobre La confianza
Debes confiar en ti
Confiar abre los ojos, la confianza no tiene nada que perder, significa que aquello que es real, es real, que puedo poner mis deseos y anhelos a un lado.
Enseñanza sobre La confianza
domingo, 18 de enero de 2026
Confianza es poder confiar en la existencia
Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.
Escritos sobre La confianza
Reflexión para recuperar la confianza
La gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanatismo.
Confiar en Dios
Aceptar lo que viene y confío en su valor a través de la luz y el amor, más sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.
El si mismo lleva a la iluminación espiritual
El Maestro Hari Vansh Lal Poonja, conocido como –Papaji- nos enseña en está entrevista como el -Sí mismo- te puede llevar a la iluminación espiritual.
La confianza y la fe con inteligencia
Debemos tener Confianza y Fe con inteligencia para escuchar a los Maestros mientras logramos ser capaces de beber directamente de la Fuente cósmica.
La paciencia nos da confianza y esperanza
Una nueva perspectiva trae paciencia para usted. La paciencia, da confianza y esperanza. Hace ver las cosas de manera que todo se convierte en esperanza.
Ten confianza en la sabiduría del universo
Esther Hicks dice: Piensa en grande, pide y siete esa vibración. Ten confianza en la sabiduría del universo porque todo el poder del Universo detrás de ti.
Tu tan solo confía y elevaras tu confianza
Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.
Frase del día
Confiar en lo real, en lo auténtico, y nadie podrá impedir tu crecimiento.
osho