La iluminación espiritual
La iluminación espiritual representa un viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión profunda de la vida, más allá de las estructuras religiosas.
Cuento zen con moraleja
Enseñanza zen sobre dios
Dios sin intermediario
Si no están los intermediarios, las personas tardarían mucho menos en encontrar a Dios, en darse cuenta de que pueden hacerlo sin la ayuda de los demás.
Enseñanza sobre dios
jueves, 20 de noviembre de 2025
El Dios Todo y Eterno
Sigue exclusivamente a DIOS TODO Y ETERNO, entiéndase directamente con él o acaso Dios necesita de intermediarios para comunicarse con nosotros.
Escritos sobre dios
Este es el Dios o naturaleza de Spinoza
BARUCH SPINOZA
La esencia infinita de Dios, y su eternidad, son conocidas por todos. Aquel ser eterno e infinito al que llamamos Dios Todo y Eterno o Naturaleza.
Cuál era el Dios de Baruch Spinoza
BARUCH SPINOZA
El Dios de Spinoza se revela así mismo en una armonía de lo existente, no en un Dios que se interesa por el destino y acciones de los seres humanos.
Dios según Spinoza
BARUCH SPINOZA
Dicen que el mismo Dios dirige todas las cosas a un fin puesto que dicen que Dios las hizo todas por el hombre y al hombre para que le rindiera culto.
El conocimiento de Baruch Spinoza sobre Dios
BARUCH SPINOZA
Baruch Spinoza, un filósofo excomulgado por sus ideas, no negó la existencia de Dios. Más bien, redefinió a Dios como la totalidad de la naturaleza.
El equilibrio es iluminación y meditación
OSHO
Crear un equilibrio. El desequilibrio es neurosis, el equilibrio es iluminación. El encuentro de yin y yang, anima y animus: eso trae la iluminación.
La existencia es el lujo de Dios
OSHO
Dios es un creador como un bailarín, la existencia es su danza. El baile y el que baila son uno solo. Si el bailarín se detiene, la danza se detiene.
Si Dios hubiera dicho
BARUCH SPINOZA
Lo único seguro es que estás aquí que estás vivo que este mundo está lleno de maravillas. Para qué necesitas milagros. Búscame estoy latiendo en ti.
Frase del día
Si hay distancia entre tú y Dios, tu dios es falso e inexistente.
jebuna