La iluminación espiritual
La iluminación espiritual representa un viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión profunda de la vida, más allá de las estructuras religiosas.
Cuento zen con moraleja
Enseñanza zen sobre La espiritualidad
La máquina de Kennedy
La espiritualidad no es programación ni un mecanismo. Es, por el contrario, un desafío: Dios desafía al hombre gritándole una y otra vez: ¡Interiorízate!
Enseñanza sobre La espiritualidad
miércoles, 07 de enero de 2026
La espiritualidad para locos
El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, solo son flashes, ve a veces cosas que tú no puedes ver.
Escritos sobre La espiritualidad
Las 4 leyes de la espiritualidad
La persona que llega es la persona correcta, Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean y allegados.
Hay una gran necesidad de espiritualidad
Sant Kabir dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún artículo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.
La alquimia de la espiritualidad
Se sabe que muchos se interesaban mucho más por cambios en lo profundo de su ser y por evolucionar espiritualmente. De hecho, hacían oración y ayuno.
La espiritualidad y la ciencia
Compréndanme bien, no se trata de criticar o negar descubrimientos científicos; el problema no está ahí, se encuentra en la cabeza del investigador.
La espiritualidad y la religiosidad
La espiritualidad se relaciona con la íntima comunión con Dios. La religiosidad, la forma de expresión por medio de los ritos, signos y celebraciones.
La iluminación es la espiritualidad
Si hay miedo no hay amor y podéis estar bien seguros de ello. Con la iluminación espiritual desaparecen los miedos, porque la realidad es y nada la cambia.
La locura de la espiritualidad
Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.
Frase del día
Cuida tu espiritualidad antes que la muerte eche abajo tu mente.
osho