La iluminación espiritual
La iluminación espiritual representa un viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión profunda de la vida, más allá de las estructuras religiosas.
Cuento zen con moraleja
Enseñanza zen sobre La sensibilidad
La amabilidad del sol
Toda la existencia es sensible. Esto es lo que quiero decir cuando digo que la existencia es Dios. Sé amable, y no te preocupes si alguien lo es contigo o no.
Enseñanza sobre La sensibilidad
jueves, 29 de enero de 2026
Los sentidos y su sensibilidad
Los sentidos son herramientas principales de nuestro ser proporcionadas por nuestra madre la Sabiduría para llevar a cabo nuestra misión en está vida.
Escritos sobre La sensibilidad
Pensamientos sobre sensibilidad
Por ejemplo, los árboles son sensibles a la luz, pero también lo son a los materiales minerales y químicos que encuentran en la tierra universal.
10 formas de agudizar tu sensibilidad
Nuestros sentidos no existen como habilidades aisladas, ni trabajan en el vacío. En realidad, están interconectados y en constante cambio con el todo.
El buscador de la iluminación espiritual
Sadhguru explica lo que significa buscar la iluminación espiritual, que esta es la aniquilación consciente si quieres ir más allá de la vida.
Jesucristo se sensibilizo con la vida
El mejor teólogo es el que sabe explicar la teología como Jesucristo: por medio de cuentos, sin conceptos. Por medio de la vida como hacía Jesús.
La existencia y la sensibilidad
Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.
La liberación de organismos altamente sensibles
Cuando todo el organismo se vuelve altamente sensible; no corre el peligro de sufrir una tensión nerviosa. Por qué deberíamos sentir tensión.
La revelación de la sensibilidad
La capacidad de hacer el mal no tiene que ver con la libertad, sino que es una enfermedad, porque supone una falta de conciencia y de sensibilidad.
Frase del día
La sensibilidad es el amor puro con la naturaleza que te envuelve.
jiddu krishnamurti