La iluminación espiritual
La iluminación espiritual representa un viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión profunda de la vida, más allá de las estructuras religiosas.
Cuento zen con moraleja
Enseñanza zen sobre trascender
Trascender sin adicción
Si tratas de trascender, vas a reprimir, y la represión es la única razón por la que la gente no puede trascender; así entraras en un círculo vicioso.
Enseñanza sobre trascender
lunes, 10 de noviembre de 2025
La meditación para trascender a Dios
La meditación es evolución, es transformación, es sencillez. Al ego le parece misteriosa y enmarañada, porque supone un desarrollo más allá del mismo.
Escritos sobre trascender
¿Cómo trascender la dualidad?
KEN WILBER
Ken Wilber nos lleva a trascender la dualidad en un sencillo ejercicio utilizando lo que en Budismo se llama guía indicativa para tu estado actual.
El cuento de Ralph el trascendentalista
RALPH WALDO EMERSON
Ralph Waldo Emerson fue muy importante en el ámbito literario de su época. No solo como escritor sino por su capacidad como poeta y conferencista.
La energía trascendente
OSHO
No tienes que trascender nada. Tienes que vivir todo lo que sea natural para ti, y vivirlo plenamente, sin inhibición, alegremente, estéticamente.
La iluminación espiritual es una rebelión
OSHO
La iluminación espiritual es la verdadera rebelión. Destruye las ficciones. Te deja solo con lo que existe. La consciencia esencial de tu propio ser.
La trascendencia
NUNC
El tiempo que estás invirtiendo en leer, no vuelve. Estás dejando de vivir otras circunstancias para estar aquí, conmigo, la Energía que las envuelve.
Siete consejos para trascender al ego
WAYNE DYER
Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta.
Viviendo dimensiones múltiples
DEEPAK CHOPRA
Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.
Frase del día
La verdadera inteligencia actúa silenciosamente y en la quietud.
ken wilber