LAS 9 CARTAS DE CRISTO Y EL AMOR

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

07/05/2020

En las 9 cartas de Cristo se habla del amor espiritual y del amor humano. Veamos un buen resumen seleccionado para poder entender mejor la misión de Jesús.

Las 9 cartas de cristo y el amor - Escrito por Jesus el Cristo

CAMINANDO EN EL AMOR

El Camino del amor para ser amor

Esta serie de anotaciones para ti de las 9 cartas de Cristo serán prácticas y llanas, se ha usando un lenguaje coloquial para que te alcancen más fácilmente. Pero sé que en cuanto escuchas un mensaje refiriéndose al "amor" puedas reaccionar encogiéndote de hombros al pensar:

«Sí, eso lo dicen todos. Es muy fácil decir que CRISTO ha enviado un mensaje de amor - ¡Pero dinos algo nuevo! ¡Algo real!»

La primerísima cosa que quiero contarte es esta: Hay dos clases de amor; ambos totalmente diferentes. Surgen de dos dimensiones de ser diferentes.

AMOR ESPIRITUAL CONSCIENTE

Uno es espiritual e inalcanzable a la consciencia humana, hasta que haya atravesado inicialmente varias etapas específicas de purificación del Yo.

Una persona verdaderamente pura, tan sólo desea el ambiente limpio y honesto adecuado a su anhelo innato del amor espiritual y de la belleza de la auto expresión en cada faceta de su vida. Ésa es la verdadera Pureza.

Mi propósito al compartir este conocimiento de la Verdad del Ser contigo, es el de capacitarte para crecer en sabiduría y amor espiritual y para producir los frutos y bendiciones de tal sabiduría y amor espiritual en cada momento de tu consciencia en evolución.

Por lo tanto, toda mi consciencia sin importar los pensamientos o palabras de otros, su creencia o no creencia, amor u odio, aceptación o rechazo de mí, sigue siendo una consciencia de Amor incondicional puro. Nunca vacila ni cambia. Mis actitudes son consistentemente aquellas del Amor puro, cuidados y compasión, las cuales experimento como un profundo anhelo de elevar, sanar y hacer prosperar.

Por lo tanto, es perfectamente posible para algunas personas, si son suficientemente sensibles a las frecuencias vibratorias de la consciencia, llegar a ser conscientes de mi presencia, o del amor, o de una fuerza vital extra, cuando estén en un estado de anhelo consciente, buscando, orando para conocerme mejor o para evolucionar espiritualmente.

Mientras hablo de las frecuencias más bajas de consciencia que causan problemas en la tierra, serás consciente de mi total aceptación compasiva de ellas, pues éstas no son más que una manifestación del sufrimiento y de las dolorosas luchas de la gente mientras procura encontrar su camino hacia la Luz de su Fuente de Ser. Vengo a la gente, no para condenar; sino para elevarla y fortalecerla.

Cuando el coito es movido por el amor puro de corazón entre el hombre y la mujer, la consciencia humana unida asciende durante el coito a niveles cada vez más elevados de frecuencias vibratorias de consciencia, hasta participar en las frecuencias vibratorias de la Inteligencia Divina y de la Consciencia Amorosa. Tal niño, concebido en tales circunstancias, es nacido de espíritu.

Los amantes saben cuando verdaderamente se aman y vienen el uno al otro con ternura y amor puro, porque tal coito es un momento de unión de mente, emociones y cuerpo, y persiste en su consciencia después, haciendo difícil separarse el uno del otro. Son conscientes de la belleza trascendente, una renovación del amor emocional, en lugar de la saciedad, y de una armonía suprema. Estos hombres y mujeres son unidos por la Consciencia Divina.

«El Amor Puro se interesa únicamente de la elevación y del progreso espiritual, la sanación y el alcance del Reino del Cielo».

El Amor Divino es un sentimiento cálido, compasivo; cargado principalmente con el anhelo de hacer capaz al amado de: crecer, crear, estar nutrido y nutrir a otros, ser sanado y sanar a otros, ser educado y educar a otros, estar protegido y proteger a otros, satisfacer sus necesidades y que él satisfaga las necesidades de otros. Todo dentro de un sistema claro de ley y orden. Este es el Amor divino, es la Ley en acción.

AMOR HUMANO CONSCIENTE

El segundo amor es humano y no tiene nada que ver con el Amor espiritual. Cuando el alma empieza a liberarse del egocentrismo, empieza a grabar, en la consciencia de la persona, la necesidad urgente de deshacerse de las barreras que aíslan una persona de la otra, y a sentirse espiritualmente en paz con los demás. Esto es un estado avanzado del alma, que ahora se encontrará con un Maestro personal que le dirigirá a través de las varias fases de la muerte del Yo.

Si examinas la naturaleza del amor humano, verás que se basa plenamente en un deseo de algo que le dará placer; ya sea ropa, alimentos nuevos, una casa nueva, un coche más elegante o un nuevo compañero, etc.

Por eso el amor humano pierde su encanto con el tiempo.

Si das con un hombre o una mujer que siga muy preocupado por el bienestar del esposo tras muchos, muchos años juntos, puedes estar seguro de que en ciertos aspectos hay conocimiento del amor, que están ascendiendo hacia la dimensión espiritual y absorbiendo una capacidad del amor incondicional desde los reinos más altos.

Cuando se encuentra con la actitud de "Ya no te quiero y quiero a otro" se reconoce que esto es el amor humano, gobernado por el egocentrismo humano de la persona que habla, y que la consciencia de aquella persona es totalmente incapaz de decir algo diferente, puesto que este es el nivel de su personal percepción espiritual de vuestro mundo. Por lo tanto, de ninguna manera se le debe juzgar.

Ahora si ya tienes una faceta de tu consciencia en la dimensión espiritual, podrás responder a tu compañero tranquilo y pacientemente: "De acuerdo. Entiendo lo que dices. Tienes que hacer lo que sientes que debes hacer en estas circunstancias. Vete en paz. ¿Quieres que te ayude a hacer las maletas y llamar a un taxi?"

Si, por otra parte, se hace tal afirmación a la consciencia humana gobernado por el Yo, el gritará: Siempre supe que eras un mal hombre. No quiero volver a verte más... O palabras expresando algo similar de rechazo enfadado o el gritará: Después de todo lo que he hecho por ti. ¿Es así como me lo pagas? o el llorará diciendo: Sabes que no quieres decir eso (aunque ha dejado claro que sabe lo que dice) y se queda agarrado su pierna mientras le arrastra el compañero hasta la puerta.

Recuerden que os decía que usaría un lenguaje coloquial para haceros entender el mensaje. Mi Canal se queda escandalizada y no sabía mis verdaderas intenciones antes de empezar estos artículos.

Creo que ya empiezas a entender el lenguaje egocéntrico. Porque se reconoce "Yo quiero" o "Yo no quiero" de modo que "Yo rechazo".

Ambos sentimientos son perfectamente legales y legítimos (según la ley universal) siempre que no se haga sufrir a nadie al robar, o huyendo de ellos.

Si llegarás a comprender exactamente lo que quiero decir por el Amor Egocéntrico y el Amor Espiritual. Aprenderás a moverte a través de la Barrera del "Yo" para contactar con las vibraciones espirituales del Amor Incondicional para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Incondicional espiritual.

Esto es imprescindible si piensas Andar el Camino del Amor.

«Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansarás hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro».

Jesús el Cristo