LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RAMIRO BEJARANO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Leonardo da Vinci: La naturaleza nunca rompe sus propias leyes.

Walter Elias Disney: Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

Alex Rovira: Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

Antonio Machado: Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Gabrielle Bernstein: La verdadera manifestación es permitir que el universo se ponga al día con tus sueños.

Borja Vilaseca: La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de cómo sean tus circunstancias externas.

Jack Kerouac: Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.

Refranes Colombianos: Amor de lejos, amor de pend.. Amor de lejos, felices los cuatro.

Charles Dickens: Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas.

Bob Marley: Es tu amor lo que busco. Es mi amor de lo que huyes. Canción Waiting In Vain.

Mahatma Gandhi: Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.

Doreen Virtue: Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

Leonardo Da Vinci: La única intención de la vida es servir al género humano.

Refranes Colombianos: La ropa sucia se lava en casa.

JBN: ¿Sabía usted? que comer una cantidad moderada de chocolate a la semana puede mejorar la salud cardiovascular y prevenir infartos cerebrales

JBN-LIE: Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.

Eckhart Tolle: Siempre se puede hacer frente al momento presente, pero no se puede hacer frente a algo que es sólo una proyección mente: no se puede hacer frente al futuro.

Sin Dioses: Si Dios existe, es su problema.

Lao Tse: Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.

Shakira: El talón de Aquiles de las mujeres es la vanidad y el de los hombres la ansia de poder.

Stanley Sobottka: Como el sufrimiento a menudo se basa en profundas convicciones religiosas, ese sufrimiento no terminará hasta que estas creencias sean profundamente cuestionadas.

JBN: ¿Sabía usted? que un tiburón es el único pez que puede parpadear con los dos ojos

Lynne McTaggart: Las personas no pueden separarse de su entorno. La conciencia viva no es una unidad aislada. En cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

Sanacion Interior: Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

Proverbio Arabe: La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse.

Lynne McTaggart: La intención parece ser algo parecido a una horquilla de afinación, haciendo que las horquillas de afinación de otras cosas en el universo resuenen a la misma frecuencia

Terencio: Es más acertado contener a los niños por honor y ternura, que por el temor y el castigo.

Magnum Astron: La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.

Robin Sharma: Otras frases interesantes: Frases de Wayne Dyer

Marianela Garcet: Cada uno de los peldaños dejados atrás es una encarnación pasada, y en cada vida que vivimos nos vamos asegurando que la estructura de la escalera que está bajo nosotros sea firme y sólida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020