LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

VIVA LA MUERTE

23/02/2018

Viva la muerte - Jebuna - vida - viva (GAA # 2883)

VIDA - VIVA

Mentes apegadas

Decir: «viva la muerte», es un profundo entendimiento de la existencia, es la expresión natural de quien ha concluido que vivir la vida es tan importante como vivir la muerte. Solo los muertos en vida no pueden ver este maravilloso suceso como es realmente. Ellos no quieren despertar, siguen aferrados de forma obsesiva al hecho que un ser querido muera. Ninguna fecha, edad o circunstancia es satisfactoria para que suceda. Aunque muera de 150 años con coros angelicales también lo lamentaran. Es lo normal para una mente apegada.

El insensato, está destinado a sufrir por causa de la muerte. En su mente existe un infierno y un cielo y en su subconsciente ronda la pregunta tras la muerte: ¿Dónde se ira? Como hay duda, existe una alegría del 50%, un dolor del 50%. No toques sensibilidades porque seguramente te hablaran desde el dolor y te ganaras una retahíla. En el otro caso, si es quien habla desde la alegría, al dolorido, le molestara saber que hay alguien comprenda la realidad de la muerte.

Pocos saben qué es la vida. Viven, pero viven en tal ignorancia que nunca encuentran su propia vida. La religión se ha encargo de que la muerte sea algo desagradable y doloroso. Si tienes miedo a la muerte nada raro que reces con ojos blanqueados y eso es precisamente lo que necesitan los predicadores de pacotilla, seres con dolor para que ellos puedan vender su consuelo.

El moribundo es el único que puede entender la muerte como realmente es. Es lo más íntimo que alguien logra hacer en su existencia. Además, es una experiencia que no se puede compartir. Entonces, ¿Por qué no dejar que simplemente suceda? Si en tu ser hay alegría, una muerte no te puede perturbar. Deja que suceda, se un observador feliz. Simplemente hay un cadáver acostado ahí en vez de un cuerpo vivo. Por eso algunos decimos: «viva la muerte».

El ego está en contra de las dos, la vida y la muerte.
El ego tiene miedo de vivir y el ego tiene miedo de morir.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE VIVA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE VIVA

MAS ARTICULOS DE VIVA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador