LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MERKABA VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VIVA LA MUERTE


VIDA   »   EXISTENCIA


Viva la muerte - Articulos por Jebuna

Mentes apegadas

Decir: «viva la muerte», es un profundo entendimiento de la existencia, es la expresión natural de quien ha concluido que vivir la vida es tan importante como vivir la muerte. Solo los muertos en vida no pueden ver este maravilloso suceso como es realmente. Ellos no quieren despertar, siguen aferrados de forma obsesiva al hecho que un ser querido muera. Ninguna fecha, edad o circunstancia es satisfactoria para que suceda. Aunque muera de 150 años con coros angelicales también lo lamentaran. Es lo normal para una mente apegada.

El insensato, está destinado a sufrir por causa de la muerte. En su mente existe un infierno y un cielo y en su subconsciente ronda la pregunta tras la muerte: ¿Dónde se ira? Como hay duda, existe una alegría del 50%, un dolor del 50%. No toques sensibilidades porque seguramente te hablaran desde el dolor y te ganaras una retahíla. En el otro caso, si es quien habla desde la alegría, al dolorido, le molestara saber que hay alguien comprenda la realidad de la muerte.

Pocos saben qué es la vida. Viven, pero viven en tal ignorancia que nunca encuentran su propia vida. La religión se ha encargo de que la muerte sea algo desagradable y doloroso. Si tienes miedo a la muerte nada raro que reces con ojos blanqueados y eso es precisamente lo que necesitan los predicadores de pacotilla, seres con dolor para que ellos puedan vender su consuelo.

El moribundo es el único que puede entender la muerte como realmente es. Es lo más íntimo que alguien logra hacer en su existencia. Además, es una experiencia que no se puede compartir. Entonces, ¿Por qué no dejar que simplemente suceda? Si en tu ser hay alegría, una muerte no te puede perturbar. Deja que suceda, se un observador feliz. Simplemente hay un cadáver acostado ahí en vez de un cuerpo vivo. Por eso algunos decimos: «viva la muerte».

El ego está en contra de las dos, la vida y la muerte.
El ego tiene miedo de vivir y el ego tiene miedo de morir.

VIVA LA MUERTE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

JEBUNA

AMOR ES VIDA IRRUMPIENDO LA EXISTENCIA

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

UNMANI

LA MENTE NECESITA A OTROS PARA EXISTIR

La mente sólo puede existir en la sociedad; la mente es un fenómeno social, necesita a los otros para existir, necesita alguien con quien comunicarse.

OSHO

EL TIEMPO NO EXISTE COMO ALGO ABSOLUTO

El tiempo no existe como algo absoluto. Es otro artificio del pensamiento. Creamos el tiempo, mediante el movimiento del pensamiento y la imaginación.

DEEPAK CHOPRA

COMO EL EGO VIENE A LA EXISTENCIA

La mente busca alimento incesantemente está buscando para su identidad. Así es como el ego viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.

ECKHART TOLLE

EL AMOR EXISTE Y ES UNA REALIDAD

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.

ANTHONY DE MELLO

LA MENTE Y LA MEDITACIóN NO PUEDEN COEXISTIR

La mente y la meditación no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditación es silencio.

OSHO

INFECCIóN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

JESUS EL CRISTO

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

JESUS EL CRISTO

RESPONSABILIDAD HACIA LA EXISTENCIA

Cuanto más te encuentres a ti mismo, más responsabilidad tendrás hacia la existencia y serás más sensible a cosas que nunca antes te habían importado.

OSHO

EXISTENCIA SIN OBSTáCULOS

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

OSHO

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA