LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LA VERDADERA VIDA

10/03/2018

La verdadera vida - Articulos

VIDA - VERDAD

VIVIR PARA VIVIR

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos, contaminamos día a día porque nos encontramos encadenados a un sistema destructivo que nos obliga a hacerlo: Tenemos que usar el automóvil, derrochamos energía porque nuestros aparatos son derrochadores, producimos basuras con la cantidad con catones, papeles, servilletas, empaques que nos habituamos a consumir, nuestro deseo imperioso de ser honestos es truncado.

Esas acciones son totalmente contrarias a nuestros pensamientos y razonamientos; nuestra mente se confunde y no encontrará sosiego hasta no habernos retirado juntos y unidos de este medio asfixiante que nombran como “progreso”, y no es más que el ego mundo. “Progresando” hacia la inconsciencia con tanto escombro comercial, el hombre va apartándose cada vez más de la naturaleza y se va tornando más desgraciado.

Es muy humano quejarnos por la imbecilidad de los actos que se cometen a diario en el ego mundo: nuestra naturaleza nos impulsa a desahogarnos mediante quejas, pero debemos ser como la rueda de la carreta que chilla pero nunca deja de avanzar. Cantamos, lloramos o reímos según pensemos en cosas legres, tristes o cómicas.

Comprendamos que en nuestro interior se ocultan oscuras sombras, dudas silenciosas y famélicas debilidades… pero también se ocultan destellantes luces, músicas sublimes y poderosas fuerzas con las cuales podemos alzarnos sobre nuestra ignorancia y lograr descubrirnos como criaturas de perfección, habilidad e inteligencia suma… basta derrumbar el muro de nuestras resistencias interiores. Con seguridad la voluntad es más fuerte que la duda, lo bueno se mudará en mejor y lo mejor en óptimo.

Finalmente, la realidad la vida es lo que queramos hacer con ella. Mas, después de agotado el plazo, la comedia terminará, bajará el telón, se cerrará el teatro y caerán las caretas de las riquezas y las realezas; se borrarán los antifaces del poder y los rangos; se escurrirán los maquillajes de los doctorados y dignidades… y el Cosmos sólo podrá distinguirnos y calificarnos siguiendo el rastro de nuestras propias obras.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES VERDAD

«El dolor llega al corazón con velocidad eléctrica, pero la verdad se mueve al corazón tan lentamente como un glaciar.» Barbara Kingsolver

«Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.» Nisargadatta Maharaj

«La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se dice la verdad.» Jebuna

«Nada es verdaderamente grave para los seres incapaces de amar.» Francois Mauriac

«La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.» Nikola Tesla

«En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que está dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.» Stella Resnick

«El que ama no aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.» Vladimir Jankelevitch

MAS FRASES VERDAD

MAS ARTICULOS VERDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019