LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA VERDADERA VIDA


VIDA   »   VERDAD


La verdadera vida - Articulos por Jebuna

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos.

VIVIR PARA VIVIR

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos, contaminamos día a día porque nos encontramos encadenados a un sistema destructivo que nos obliga a hacerlo: Tenemos que usar el automóvil, derrochamos energía porque nuestros aparatos son derrochadores, producimos basuras con la cantidad con catones, papeles, servilletas, empaques que nos habituamos a consumir, nuestro deseo imperioso de ser honestos es truncado.

Esas acciones son totalmente contrarias a nuestros pensamientos y razonamientos; nuestra mente se confunde y no encontrará sosiego hasta no habernos retirado juntos y unidos de este medio asfixiante que nombran como “progreso”, y no es más que el ego mundo. “Progresando” hacia la inconsciencia con tanto escombro comercial, el hombre va apartándose cada vez más de la naturaleza y se va tornando más desgraciado.

Es muy humano quejarnos por la imbecilidad de los actos que se cometen a diario en el ego mundo: nuestra naturaleza nos impulsa a desahogarnos mediante quejas, pero debemos ser como la rueda de la carreta que chilla pero nunca deja de avanzar. Cantamos, lloramos o reímos según pensemos en cosas legres, tristes o cómicas.

Comprendamos que en nuestro interior se ocultan oscuras sombras, dudas silenciosas y famélicas debilidades… pero también se ocultan destellantes luces, músicas sublimes y poderosas fuerzas con las cuales podemos alzarnos sobre nuestra ignorancia y lograr descubrirnos como criaturas de perfección, habilidad e inteligencia suma… basta derrumbar el muro de nuestras resistencias interiores. Con seguridad la voluntad es más fuerte que la duda, lo bueno se mudará en mejor y lo mejor en óptimo.

Finalmente, la realidad la vida es lo que queramos hacer con ella. Mas, después de agotado el plazo, la comedia terminará, bajará el telón, se cerrará el teatro y caerán las caretas de las riquezas y las realezas; se borrarán los antifaces del poder y los rangos; se escurrirán los maquillajes de los doctorados y dignidades… y el Cosmos sólo podrá distinguirnos y calificarnos siguiendo el rastro de nuestras propias obras.

LA VERDADERA VIDA
LIE - JBN



RECOMENDADOS

LA VERDADERA CURA DEL AGUA

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

AUTOR: BATMANGHELIDJ

FALSOS Y VERDADEROS CRISTIANOS ANTE CRISTO

Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

EL CAMINO VERDADERO

Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

AUTOR: THICH NHAT HANH

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.

AUTOR: OMRAAM MIKHAEL

LA VERDAD Y SUS ENEMIGOS

Podemos ir descubriendo capas de la verdad en busca de la Gran Verdad última a que nos empuja la sed ávida de nuestras conciencias desarrolladas.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

SARCASMO

10 leen este artículo pero a 9 tocare la llaga. Pero esa es la naturaleza de nuestra web, despertar a los que están en un letargo y un profundo sueño.

AUTOR: JEBUNA

FE VERDADERA

La fe es la ley suprema del poder mental, la certeza de que su pensamiento es verdadero. Creer, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

AUTOR: LIE

VERDAD Y LIBERTAD

La verdad es tierra sin senderos. El hombre no puede acercarse a ella a través de ninguna organización, de ninguna secta, dogma, sacerdote o ritual.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

SOMOS VERDADERAMENTE CIVILIZADOS

Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

¿QUIEN ES NUESTRO VERDADERO SEñOR?

Sin embargo no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

LA VERDAD ES UNA SOLA

Si resolvemos esta gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder.

AUTOR: JEBUNA

CUANDO ME AME DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

LA VERDAD EXISTE Y SE MANIFIESTA

Si nadie conoce la verdad ¿quién será el que la trasmita? y ¿cómo puede la verdad manifestarse por sí sola ante nuestra presencia? Sencillo.

AUTOR: JEBUNA

HUMILDAD VERDADERA

Humildad es la esencia de la austeridad y está siempre al principio, pero no hay principio ni final. Esto es bienaventuranza más allá de toda medida.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

LA PERSONALIDAD ES LA VERDADERA MáSCARA

Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.

AUTOR: BARRY LONG

LA TRILOGíA DE LA VERDAD O VERDAD ABSOLUTA

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado doblegado por programaciones utópicas.

AUTOR: JEBUNA

ATRéVETE A SER VERAZ

La mayoría de las personas actúa con suma precaución. Dicen las cosas que deben decirse y hacerse. Y el amor se convierte casi en una obligación.

AUTOR: OSHO

MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA FELICIDAD

El presente es el único momento que tenemos. Mantén tu atención en lo que está aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento con aceptación y amor.

AUTOR: DEEPAK CHOPRA

VERDAD DE LA HISTORIA Y VERDADES DEL ESPíRITU

No hace falta ir a una ONG o hacer actos heroicos; a veces basta con arrimar el hombro en los asuntos cotidianos en estar cuando alguien te necesita.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

NO HAY CAMINO HACIA LA VERDAD

La verdad es una y única. No tiene matices ni caminos; ningún camino conduce a la verdad. No hay camino hacia la verdad, ella debe llegar a uno.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

NO HAY VERDAD ABSOLUTA EN UN MUNDO RELATIVO

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

AUTOR: LUDUING RODRIGUEZ

AMANDO LA VERDAD

La noche anterior antes de dormir, me preguntaba por qué algunas personas están dispuestas a enfrentar verdades amargas con sabiduria espiritual.

AUTOR: SCOTT MANDELKER PHD

EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VERDAD

Si investigamos seriamente y en profundidad con inteligencia, veremos que el conocimiento no te lleva a la verdad porque la verdad no es un camino.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

DESEA LA VERDAD

Cuando te sigue un millón de personas, te preguntas en qué te habrás equivocado. La gente no desea la verdad. Desea promesas tranquilizadoras.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

VERDAD úNICA

Yo sostengo que la verdad es una tierra sin caminos, y que no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

VERDADEROS CRISTIANOS

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

¿DONDE ESTA LA VERDAD?

Las veces que he pensado en la naturaleza, he concluido que lo más sagrado es su misma creación, ella tiene vida, es un presente absoluto realmente.

AUTOR: JEBUNA

VERDADERA HUMILDAD

No puedes confundir la humildad con el estar doblegado o estar en silencio. No hay ser más arrogante quien se siente con derecho de destruir una vida.

AUTOR: JEBUNA

LA GRAN VERDAD DE LAS PEQUEñAS COSAS

Aquellas pequeñas cosas que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y hacen llorar cuando nadie nos ve. Pequeñas, pero son importantes.

AUTOR: LEIRE ELOSEGI

LA VERDADERA VIDA

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos.

AUTOR: JEBUNA

[1 de 4]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP