AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

VEGETARIANAS FAMOSAS PETA

VIRIDIANA LAZARINI

15/01/2017

Vegetarianas famosas peta - Viridiana Lazarini - Veganos - Alimentacion (GAA # 961)

CATEGORÍA N° 961
VEGANOS - ALIMENTACION

Olivia Wilde, la famosa vegetariana más sexy

La organización dice que la actriz de House salva a 100 animales por año gracias a su alimentación

EP La actriz Olivia Wilde ha sido coronada como la 'celebrity' vegetariana más sexy por la organización por los derechos de los animales PETA. La organización la eligió, no sólo por su espectacular belleza, sino también por haber salvado "la vida de unos 100 animales por año" declarándose vegetariana.

Cada año una de la organizaciones por el derecho de los animales más importantes del mundo, PETA, elige a las 'celebrtities' vegetarianas más sexys del mundo. Mientras la actriz Olivia Wilde ha sido elegida la mujer más sexy del 2010, el entrenador del 'reality' The Biggest Loser, Bob Harper, fue elegido como el hombre más atractivo.

Olivia, conocida por sus papeles en las series The O.C. y House y Bob Harper, el entrenador que ha puesto a régimen a varios concursante en la serie de la NBC, han declarado estar encantados con ese título.

De hecho, la propia Olivia agradeció a PETA el título de la 'celebrity' vegetariana más sexy del 2010, escribiendo en su página web personal: "La gente de PETA pidió a sus seguidores que eligieran a la 'celebrity' más sexy. Hoy me he enterado que me han coronado como la más sexy, junto a un tío que afirma que los vegetarianos no pueden ser fuertes: el entrenador de Biggest Loser, Bob Harper".

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos", añade la actriz. "Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí".

Los ganadores del pasado año fueron la intérprete de 'Somebody to love me' Kelly Pickler, así como el protagonista de 'Héroes', Milo Ventimiglia. en 2008, PETA coronó como las 'celebrities' vegetarianas más sexys a Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, así como a la cantante Leona Lewis.

Famosas vegetarianas se desnudan

Las famosas vegetarianas de Hollywood creen que llamando la atención a sus cuerpos desnudos pueden hacer que una causa avance. Las celebridades están desnudándose para defender distintas causas, particularmente la vegetariana.

Pamela Anderson, por ejemplo, se sacó la ropa para PETA, la organización que busca asegurar el tratamiento ético de los animales, como una forma de protestar por el uso de pieles. Alicia Silverstone (Clueless) hizo lo suyo para promover la causa vegetariana. Incluso el destape de Silverstone fue tan atrevido que el aviso fue prohibido en algunas localidades.

Otra que optó por mostrar piel para promover una causa ecológica fue la top model Gisele Bündchen que se sacó la ropa para protestar contra la deforestación. Paris Hilton se pintó de dorado y nada más para una marca de champaña que dona parte de sus ganancias para llevar agua a países con sequía. Victoria Beckham también se desvistió, y lo hizo en una campaña para prevenir el cáncer a la piel.

Eva Mendes, la protagonista de Hitch, realizó unos provocativos avisos gráficos para un perfume de Calvin Klein, por los que se adjudicó considerables cheques. Igual, ella reservó algo para las causas desinteresadas y también posó para PETA.

20 mujeres famosas que han alzado la voz por los animales

Éstas son las mujeres que han utilizado su fama para hablar por una noble causa: la defensa de los derechos de los animales y la promoción de una alimentación sin crueldad a base de plantas.

Las admiramos por sus firmes convicciones y su postura a favor de los más desprotegidos.

1. Miley Cyrus

La actriz y cantante adoptó el veganismo hace un par de años. Recientemente se declaró "vegan for life" cuando publicó una foto en Instagram mostrando su nuevo tatuaje.

2. Kat Von D

La tatuadora, modelo y empresaria es activista por los derechos de los animales e incluso tiene una línea de maquillaje 100% vegana. En una entrevista para la revista CL de Mercy For Animals, declaró: “El veganismo me cambió. Me enseñó a mirar más allá de mí misma, a considerar cómo mis decisiones afectan a los demás, a los animales, a las personas que me rodean y al planeta en el que vivimos”.

3. Mon Laferte

En 2013, la cantante chilena publicó en su Facebook que se había hecho vegetariana. Tres años después, continúa con este estilo de vida en el que además no usa prendas de vestir con materiales de origen animal.

4. Ellen Degeneres

Después de ver el documental Earthlings decidió no participar más en la cruel industria de la carne y afirmó: "Personalmente, elegí ser vegana porque me eduqué sobre las granjas industriales y la crueldad contra los animales, y de repente me di cuenta de que lo que estaba en mi plato eran seres vivos, con sentimientos. Y ya no pude dejar de pensarlo".

5. Pamela Anderson

Desde hace muchos años ha sido conocida por su activismo por los derechos de los animales. Ha participado en campañas de PETA para promover el veganismo y ha declarado: “Cuantos más [productos animales] se eliminan de tu alimentación, mejor te sientes. La diferencia entre vegetariano y vegano es enorme. Me siento mucho mejor como vegana”.

6. Claudia Lizaldi

La actriz y conductora de televisión mexicana es vegana y utiliza las redes sociales para promover la compasión a los animales a través de un estilo de vida vegano.

7. Sofia Sisniega

La actriz mexicana de la serie Club de Cuervos es una fiel defensora de los derechos de los animales. Recientemente apoyó a Mercy For Animals para pedirles a los diputados y senadores que votaran a favor de la #LeyRastrosSinCrueldad. También participó en la campaña para pedirle a Walmart que dejara de abastecerse de huevos producidos por gallinas enjauladas.

8. Ariana Grande

En 2013 se declaró vegana y lo dio a conocer un año más tarde en Twitter al anunciar: “1 año de alimentación a base de plantas… más feliz, más saludable, una decisión que me cambió la vida. Ve de qué se trata y salva algunas hermosas, pequeñas e inocentes vidas”.

9. Gabriela, de Rodrigo y Gabriela

Integrante del dueto mexicano Rodrigo y Gabriela, que ha obtenido gran reconocimiento a nivel mundial. Gabriela es vegana y además está comprometida con el movimiento a favor de los animales. Prueba de ello es la campaña de PETA en la que participó para promover el veganismo.

10. Xuxa

Conocida por muchos gracias a El show de Xuxa, la artista brasileña recientemente publicó en las redes sociales que dejaría de comer carne por respeto a los animales.

11. Natalie Portman

En la 27ª entrega anual de los Premios al Periodismo Ambiental, Natalie Portman tomó el micrófono para hablar sobre su experiencia en el veganismo y cómo la explotación industrial de animales es mala para las personas, el planeta y, por supuesto, los animales.

12. Emma Stone

La actriz se unió a la campaña One Day a Week, con Paul McCartney, Woody Harrelson y Stella y Mary McCartney, que insta a las personas a consumir alimentos a base de plantas para combatir el cambio climático.

13. Emily Deschanel

Famosa por su papel como la Dra. Temperance Brennan en la serie Bones, la actriz ganadora del Premio al Liderazgo Compasivo 2012 de Mercy For Animals, ha sido vegana por más de 20 años.

14. Jessica Chastain

Famosa por sus papeles en películas de acción, esta actriz obtiene toda su energía de las plantas. En una entrevista, dijo: "No quiero torturar nada. Supongo que se trata de intentar tener una vida en la que no estoy contribuyendo a la crueldad en el mundo. ...Mientras estoy en este planeta, quiero que todos los que conozca sepan que estoy agradecida de que estén aquí".

15. Daisy Fuentes

La actriz ha aparecido en la revista Compassionate Living, ha usado su voz para ayudar a los animales y fue la anfitriona en la gala Hidden Heroes 2016 de MFA.

16. Alicia Silverstone

La actriz de la película Clueless tiene un blog vegano y escribió un libro de cocina a base de plantas. Alguna vez dijo: "No puedo pensar en nada mejor en el mundo que ser vegana".

17. Evanna Lynch

La conocimos en la saga de Harry Potter. Ella también se unió al veganismo por los animales y ha declarado: “Matar y comer animales es una traición a nuestra propia humanidad... Matar a un inocente va en contra de nuestra naturaleza". El año pasado participó en la Gala Hidden Heroes de Mercy For Animals.

18. Mayim Bialik

La científica de la serie The Big Bang Theory también es una gran amante de los animales. La actriz es vegana e incluso publicó un libro de cocina a base de plantas. Ha declarado: “Mi amor por los animales desde la infancia se siente completo ahora que soy vegana y creo que es lo correcto por todas las razones: salud, ética, ambiente”.

19. Daniella Monet

Conocida por su papel en Victorious de Nickelodeon, Daniella Monet lanzó una serie de videos de comida vegana en Facebook. La actriz escribió: "En un esfuerzo por salvar al planeta, los animales y la salud, diariamente les muestro a los consumidores de carne los alimentos VEGANOS (por primera vez)…”

20. Fey

La cantante ha usado las redes sociales para hablar sobre su alimentación vegana. También se ha manifestado en Twitter contra la crueldad animal.

¿Y sabes qué es lo mejor?
No necesitas ser famosa para pronunciarte a favor de los animales.
Déjalos fuera tu plato y adopta un estilo de vida sin crueldad.

FRASES DEL AUTOR VIRIDIANA LAZARINI

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018