AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

REZAR O ACTUAR

JEBUNA

31/03/2017

Rezar o actuar - Jebuna - Espiritualidad - Oracion (GAA # 1189)

CATEGORÍA N° 1189
ESPIRITUALIDAD - ORACION

Impeler Camándula

Y a usted que le gustaría hacer cuando sea grande: ¿Rezar o actuar?, un amigo mío seguramente responderá: “REZAR”, le fascina impeler camándula blanqueando los ojos, pero no hace NADA de NADA… pensara que es la forma más corta de llegar al cielo… pero tal vez al cielo de piedra, quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá. Si el rezo sirviera… la pobreza no existiría, las guerras y la injusticia. Da risa los millones de rezanderos que rezan y no se dan cuenta que eso no funciona para nada si no se actúa, tal vez para lo único que sirve es para alimentar los espíritus chocarreros.

¿Sera que el manzano nació porque alguien rezo? “NO”, porque la naturaleza siempre actúa, es parte de su esencia vibrar para evolucionar, “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra” Lo único que obstruye esta ley natural es un rezandero de parroquia… que reza para que haya paz y es carnívoro, reza para que no haya pobreza y contribuye al desequilibro de las reservas naturales del planeta por la contaminación que genera la industria cárnica, reza a: “Una Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica” y bien sabido es que no hace nada contra tanta injusticia, para lo que no es del caso traer ejemplos a colación por su estatus bien conocido.

“Pedid y se os dará”, no confundir lo que se pide y lo que se os dará… Solo Dios el Eterno da lo que sabe dar: “Luz en tu interior” porque lo material ya fue dado por naturaleza “En el universo no todo está hecho pero está preparado para que lo hagamos”. La luz interior es para que actúes con consciencia cultivando tus actos de acuerdo con las leyes naturales y así poder dar gracias en oración.

Con razón a Jesús le incomodaba tanto un rezandero, el rezo es como echar cantaleta a alguien que parece no entender nuestras necesidades, tal vez por eso alguna vez dijo: “Y orando, no seáis habladores como los gentiles, que piensan ser escuchados por su mucho hablar. No os asemejéis, pues, a ellos, porque vuestro Padre conoce las cosas de que tenéis necesidad antes que se las pidáis”.

Si el rezo sirviera seria dual con el poder de someter las leyes de la relatividad, un ejemplo burlón: Invite a un rezandero de calidad, forjado en parroquia de devoción pura, cuando salga el sol rételo a que rece para que este no emane luz de ningún tipo y cuando se dé cuenta que sus rezos no son escuchados, dígale que ponga más devoción, que rece hasta las 6:30 de la tarde así vera que su rezo funciona cuando llegue la oscuridad y si desea que vuelva la luz, que rece hasta las 6:30 de la madrugada.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: “REZA Y MATA”, persistiré contra toda institución creada con sangre inocente de hijos de Dios, actuare con el arma de la verdad para destruir falsas creencias, actuare pregonando que: “Solo El Dios Eterno es Santo” y que los 6.538 santos que tiene la iglesia católica son un insulto a la pureza de nuestro creador.

Quien cree en Dios actúa y punto.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018