AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

JESÚS VEGETARIANO

LIE

28/02/2017

Jesús vegetariano - LIE - Jesucristo - Cristianos (GAA # 770)

CATEGORÍA N° 770
JESUCRISTO - CRISTIANOS

JESÚS DEFENDIÓ A LOS ANIMALES

El siguiente texto es un extracto de los evangelios perdidos sobre la vida de Jesús.
Por lo tanto, no aparece en la Biblia. Busquen la verdad en el fondo de sus corazones.

Lo que no aparece en Las Escrituras.

Jesús jamás hizo ninguna diferencia entre hombre y animal, pues el Mandamiento decía y dice: "No debes matar". Esta es una indicación general con el significado: No debemos matar ni a personas ni a animales.

"Siendo Jesús de Nazaret hablé a muchos hombres acerca de la ley de la vida; así también acerca de los animales, los cuales, de forma similar a los hombres, sienten dolor, sufrimiento y alegría. De la misma manera que el hombre no debe estar en contra, sino a favor de su prójimo, también debe estar a favor de los animales y asumir responsabilidad para con ellos, pues ellos sirven al hombre".

"Una y otra vez enseñé a los hombres que también los animales son criaturas de Dios, que el hombre no debe menospreciar, sino amar. Quien les pegue y torture, experimentará algún día en su alma y en su cuerpo algo igual o parecido; pues lo que el hombre hace a sus semejantes y a las criaturas, los animales, se lo está haciendo a sí mismo"

La Biblia cuenta que durante la "multiplicación de los panes", además de éstos Jesús también repartió peces para que comiesen los que se habían reunido. En el evangelio de Marcos podemos leer: "Él, tomando los cinco panes y los dos peces, alzando los ojos al cielo, bendijo y partió los panes y se los entregó a los discípulos para que se los sirvieran a la gente. Y también los dos peces los hizo repartir entre todos" (Marcos 6, 41).

¿No son los peces también animales?, puede que se pregunte alguno. En "Esta es Mi Palabra" leemos lo que realmente ocurrió:

"Mis discípulos Me trajeron panes y uvas para su multiplicación. Ese día también Me fueron entregados peces muertos para su multiplicación. Cuando tomé en Mis manos esta sustancia muerta, expliqué a los hombres que de ella el potencial de fuerza de Mi Padre, la elevada fuerza vital, se había retirado en gran medida, y que Yo no creo peces vivos para que a su vez sean matados".

"Expliqué a los hombres que la vida está en todas las formas de vida y que el hombre no debe matarla intencionadamente. Los hombres, especialmente los niños, Me miraron con tristeza. No Me podían entender, pues vivían mayormente de peces, pan y pocas cosas más".

"Entonces les hablé en el sentido siguiente: las energías de la Tierra hacen que los peces muertos todavía mantengan su cohesión. Así que no os regalaré peces vivos provenientes del Espíritu del Padre, sino que os crearé peces que están muertos, o sea pobres en vibración, provenientes de la energía de la Tierra. Nunca llevarán vida, y no podrán ser matados. Quiero mostraros cómo sabe lo que está vivo –pan y frutos-, en comparación con el alimento muerto".

"Y creé para ellos peces –a partir de las energías de la Tierra– que llevaban poca sustancia espiritual. Les di los peces muertos y les mandé comer al mismo tiempo el pan y los frutos, para que notaran la diferencia entre alimento vivo y muerto, entre alimentos de vibración alta y de vibración baja. De éste y de parecido modo instruí a los hombres".

Así vemos cuán prudente, comprensiva y cuidadosamente hablaba Jesús a Sus semejantes y les acercaba las leyes de Dios de forma comprensible en una situación concreta.

En "Esta es Mi Palabra" Cristo nos da también las siguientes indicaciones:

"Quien ame a su prójimo desinteresadamente, no le hará violencia ni lo matará. Y quien ame desinteresadamente a su prójimo, tampoco matará intencionadamente a animales".

"Quien respeta a hombres y a animales, tampoco tiene intenciones belicosas, porque respeta las leyes de Dios, a las cuales también pertenecen las leyes de la naturaleza".

"Quien se esfuerce en cumplir las leyes de Dios, se abstendrá cada vez más de la alimentación cárnica y aceptará agradecido los dones de la tierra –es decir, aquel alimento que viene de Dios para Sus hijos humanos".

Cristo luchó a favor de los animales donde Le fue posible. El que en la Biblia no haya nada más al respecto no sorprende, pues no formaba parte de los intereses de los sacerdotes el enseñar al pueblo en el sentido de Jesús de Nazaret, sino en su sentido, en el sentido de la Iglesia que aspira al poder terrenal.

Por ello, el aspecto relacionado con el "animal" no fue recogido en el Nuevo Testamento de las "Sagradas Escrituras", como tampoco lo fue el mandamiento de Jesús de abstenerse de tomar alimentos cárnicos.

El jardín de Edén

Según la Biblia la dieta original en el jardín de Edén era vegetariana. Adán y Eva vivieron feliz, sanos y abundante en una dieta rica en comida fresca vegetariana. Sin embargo, con la llegada de la inundación y la subsiguiente destrucción ecológica, una concesión fue hecha la supervivencia de la humanidad garantizar, y por primera vez hubo un alejamiento de la dieta original previsto por Dios.

Hoy por supuesto esta salida, esta concesión, se ha transformado en la mayor industria mundial, el mayor sacrificio de miles de millones y miles de millones de animales indefensos. Súper eficientes granjas crían muy sofisticadas y mataderos de alta tecnología entregan el producto final. En un matadero en Estados Unidos sacrifican más 30.000 animales al día. Que es 210.000 a la semana, 1 millón al mes, 12 millones al año, entre cuatro paredes en un matadero. Los ríos de sangre en la toma de la Biblia fluyen todos los días, miles de estos mataderos Tiran hacia fuera sus productos, y la tierra se convierte en una línea de producción en masa de la muerte.

Es una salida extrema de la dieta simple y tranquila en el jardín de Edén, y mucha gente pregunta cómo espirituales instituciones como el cristianismo, continuamente puede sancionar un acto satánico. Entra a cualquier supermercado y allí antes es el jardín de Edén, una inmensa gama de productos, cientos de diferentes verduras, frutas, productos lácteos, panes, cereales, arroz, pasta, hierbas, especias y mucho más. Hay más que suficiente para satisfacer nuestras necesidades.

Sin embargo simplemente complacer a nuestras lenguas libre, tema que nuestros hermanos los animales a lo que sólo puede describirse como un holocausto. ¿Cómo puede cualquier entidad espiritual sancionar tal cosa? Por qué deberían animales temer a los miembros de una institución espiritual, personas que se suponen que poco a poco se separan de las cosas mundanas y siguen una vida de purificación. ¿Fácilmente podemos entender cómo los políticos y empresarios, que son simplemente perdidos a sí mismos, pueden sancionar tal acto, sino una institución espiritual?

En su defensa los cristianos apuntan al hecho de que Jesús comió carne y según la Biblia nos permite comer carne. Sin embargo hay mucha evidencia que contradice esto y como miembros de una institución espiritual, y por lo tanto, fieles a un estilo de vida no violenta, lo presentamos.

Los apóstoles vegetarianos

  • Peter
    Su comida era pan, aceitunas y hierbas.
  • James
    El hermano del Señor era Santo desde su nacimiento. Él no bebió vino ni comía la carne de los animales.
  • Thomas
    Vestir una prenda sola, dar lo que tenía a los demás y abstenerse de comer carne y beber vino.
  • Mathew
    Vivió en semillas, frutos secos, frutas y vegetales sin el uso de la carne.
  • Mathias
    Su comida según lo dicho por el padre de la iglesia Clemente de Alejandría era el mismo que Mathew.
  • Juan el Bautista
    Según Mathew 3:4 se abstengan de harinas. (y su comida era miel silvestre y salvaje lugar geométrico). Es difícil imaginar a John persiguiendo las langostas en el desierto, inmersión en su miel y crujir sobre ellos. La algarroba, prominente a lo largo de esa parte del mundo, también era conocido como haba de langosta y su más probable que esto era parte de su dieta simple pero nutritiva.
  • Andrés y Jude
    Ambos fueron originalmente seguidores de Juan el Bautista y hay un buen caso para ellos siguiendo la misma dieta sin carne.
  • Paul
    Destruir no la obra de Dios por el bien de comida... es buena, ni beber vino o comer carne.

No tenemos información sobre lo que comieron los otros cinco discípulos de Jesús. Pero si la información anterior es verdadera, y no podemos ver ninguna razón para dudar de él, entonces seguramente esto no sólo reflejan los hábitos alimenticios de los otros cinco, sino de Jesús mismo.

Cristianos

  • Jerónimo
    Puesto que Cristo es el alfa y la Omega, el Mesías que restaura todas las cosas, ya no se permite el divorcio o comer carne... y así te digo si quieres ser perfecto, es bueno que no beber vino o comer carne...
  • Crisóstomo
    Los líderes cristianos practicamos la abstinencia de la carne de los animales para someter a nuestro cuerpo. La ingesta artificial de carne es de origen demoníaco
    .
  • Basilio
    El vapor de la carne oscurece la luz del espíritu... uno no puede tener virtud cuando uno disfruta de fiestas y comidas de carne.
  • John Henry Newman
    La crueldad hacia los animales es como si hombre no amar a Dios. Que nos no han hecho ningún daño, no tienen poder de resistencia... es algo tan terrible, tan satánica en los que nunca nos han dañado y no puede defenderse, que están completamente en nuestro poder atormentar animales.
  • Clemente
    La ingesta artificial de carne es tan contaminante como la adoración de los paganos de los diablos con sus sacrificios y fiestas impuras, a través de la participación en el que un hombre se convierte en un comedor de compañeros con los diablos.
  • Clemente de Alejandría
    Es mucho mejor ser feliz que tiene el diablo dentro de nosotros, porque la felicidad se encuentra solamente en la práctica de la virtud. Por consiguiente el apóstol Mathew, comieron de semillas, frutos secos y legumbres, sin el uso de la carne... es que no dentro de una simplicidad templada, una saludable variedad de comestibles, verduras, raíces, aceitunas, hierbas, leche, queso, frutas.
  • José Flavio
    Ensamble antes de levantamiento de sol y hablar ni una palabra de asuntos profanos pero puso ciertas oraciones... y sentarse juntos cada uno a una sola placa de un tipo de comida inocente.

¿Jesús comió carne?

Cerrar el estudio de la exposición de manuscritos griegos que la gran mayoría de las palabras traducida como "carne" trophe y brome que simplemente alimentos o comer en el sentido más amplio. Por ejemplo en el Evangelio (Lucas 8:55) leemos que Jesús levantó a una mujer de entre los muertos y mandó darle "su carne" la palabra original en griega traducido como "phago" que significa sólo comer carne. Así que lo que Jesús dijo realmente fue dejar su comen. La palabra griega original para carne es kreas (carne) y nunca se utiliza en relación con Jesucristo.

Observadores históricos sobre el cristianismo

Plinio, gobernador de Bitinia (donde Pedro predicó) se refiere a los primeros cristianos en una carta a Trajano, el Emperador romano como una "superstición contagiosa abstenerse de comida de carne"

Seneca (5BC-65AD), filósofo estoico y tutor de Nerón, describe a los cristianos como un extranjero cultus o superstición (bajo sospecha imperial) que se abstienen de los alimentos de la carne."

"Continuamente ayuna y ora, lleva la misma prenda en todos los tiempos, acepta nada de nadie, da lo que él tiene a otros y se abstiene de carne y el vino" el apocryphical actos de Thomas describiendo a los primeros cristianos.

"Hay corrientes de sangre están entre ellos, no cocina delicada, sin pesadez de cabeza. Ni son malos olores de las carnes de carne entre ellos o desagradables humos de la cocina "St Chrysostomos describiendo los primeros cristianos

Finalmente, uno no puede justificar ser violento con los animales pero no violenta hacia los seres humanos. También los animales son criaturas de Dios, y también tienen derecho a vivir tranquilo. Cuando frutas, granos, verduras y leche son abundantes, un matadero es un símbolo de barbarie. La boca que habla de paz y no violencia sino que se alimenta de la sangre y la carne de animales sacrificados es la boca de un hipócrita o un tonto.

Cualquier persona que mantiene los mataderos con sus aportaciones semanales mantienen la industria más mal en el planeta tierra y en esas condiciones cómo puede cualquier posibilidad de paz, que hablan de progreso espiritual. Si tomamos la estadística de 12 millones animales sacrificados cada año en un matadero, y veces por los muchos miles de mataderos en todo el mundo, podemos entender cada año funciona en miles de millones y miles de millones.

Planeta tierra se ha convertido en la muerte del planeta, y sobre la muerte del planeta los autores de estas abominaciones hacen planes para la paz. Son tan estúpidos que piensan que pueden sembrar semillas de espinas y producir rosas. Esta mentalidad ahora es prominente entre los supuestos dirigentes religiosos que ignoran a los propios arrendatarios, que claramente "no matarás" "haz a los demás como lo hubiera hecho a ti mismo" y "lo que siembres lo cosechará."

FRASES DEL AUTOR LIE

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018