EL PODER Y LA ENERGÍA DEL UNIVERSO ESTA CONTIGO

GABRIELLE BERNSTEIN

EL UNIVERSO VIBRA

Tú vibras, pero el todo vibra a través de ti; tú eres sólo un indicador, un corazón.

El Universo vibra y late a través de ti. Tú no eres, el Universo es. Y el Universo no es la totalidad de los objetos, es una subjetividad. Existe como una persona. Está vivo, consciente. No es una organización mecánica. Es una unidad orgánica.

Al decir que soy hindú, me estoy separando del todo. Al decir que tengo poder, me estoy separando del Universo. Al decir que soy extraordinario, me estoy separando a mí mismo del Universo. Esto es lo que dice Chuang Tzu: sé simple, normal. Quiere decir: no te separes de ninguna manera, no hagas definiciones concisas acerca de ti mismo. Vive con límites flexibles, que estén siempre dispuestos a encontrarse y fundirse.

El universo entero es un torrente de celebración, es un desbordamiento de energía, muchas flores, muchos pájaros cantando, muchas estrellas, una infinidad de estrellas, de miles y miles de galaxias. El universo es un auténtico júbilo, todo el universo es auténtica felicidad y perfecta armonía. ¡Sumérgete en él!.

Veamos que nos dice Gabrielle Bernstein sobre el Universo...

CONFIAR EN EL UNIVERSO

Cómo desapegarte de los resultados y confiar en el Universo

¿Luchas por desapegarte de los resultados? Veo a tantas personas intentar controlar los resultados de las situaciones que viven. Durante muchos años estuve muy empecinada en crear los resultados que quería. Siempre tenía un plan, y no me permitía sentirme segura a menos que todo saliera de acuerdo con ese plan.

Si te cuesta soltar y aceptar la forma en la que se desenvuelven las cosas, esta nota es para ti. ¡Quiero ayudarte a soltar y a empezar a recibir!

  • ¿De qué manera te apegas a los resultados?
  • ¿De qué manera te obsesionas con un resultado?

Sé honesto contigo mismo ahora:

  • ¿Estás apegado a que algo suceda en el período de tiempo que te quede cómodo?
  • ¿Estás obsesionado con que alguien haga algo de la manera en que tú quieres?
  • ¿Crees que algo será un desastre si no resulta exactamente como lo planeaste?

EL DESAPEGO

Practica el poder del desapego

Cuando aceptas tu poder del desapego, puedes dejar de controlar y comenzar a recibir. Cuanto más entregamos nuestros deseos y metas al cuidado del Universo, más grandeza nos permitimos recibir. Podemos dejar de preocuparnos y confiar en que todo lo que viene hacia nosotros es para nuestro mayor bien.

Cuando estás apegado a un resultado, en realidad bloqueas tu habilidad para manifestar tus deseos y cocrear con el universo. Pero cuando tu energía está alineada con la energía del universo, ¡abres las puertas de par en par para recibir apoyo, ideas, inspiración, soluciones y oportunidades que no podrías haber imaginado! En el momento en el que sueltas el control que quieres ejercer sobre los resultados, permites que el universo te cubra las espadas.

LOS RESULTADOS

Cómo desapegarte de los resultados

Si queremos manifestar la realidad que deseamos, tenemos que colocarnos en una energía de desapego. Cuando estamos en esta energía, nos abrimos a permitir y a recibir. Estos dos pasos te ayudarán a desapegarte de los resultados. Cuando practiques este sencillo proceso, vivirás con facilidad y confianza. ¡Y manifestarás tus deseos!

RECONOCER

Reconoce de qué manera estás apegado al resultado

Antes de que puedas desapegarte de los resultados, primero debes reconocer tu apego. Luego comienza a prestar atención a cómo ese apego está afectando tu energía y tu frecuencia vibratoria. ¿Cómo te hace sentir? Puedes empezar a ver cómo no te está sirviendo y cómo puede estar impidiéndote manifestar tus deseos.

ORACIÓN

Entrega el apego mediante la oración

«El momento en que abrazo mi paz interior y entrego el resultado, es el momento en el que el universo realmente puede ponerse a trabajar.»

Entregarlo todo por completo. Esto es muy simple. Es solo hacer una oración. Puedes decir esta oración o la que tu quieras diariamente durante los próximos 30 días si deseas desapegarte de un resultado.

Sólo dices: «Entrego este apego y permito que el universo me muestre a dónde ir y qué hacer».

Esta simple oración cambiará tu energía de inmediato. Te conecta con la voz de tu ser superior, quien te ayudará a permitir y a dejar ir. En este espacio de permitir y dejar ir, comienzas a entrar en una frecuencia de energía que es receptiva y desapegada. Empiezas a vibrar con el universo y a confiarle los detalles a él.

Recuerda: es esto o algo mejor.

LIBERA CADA RESULTADO

Como digo con el poder del desapego, el universo responde cuando soltamos y damos la bienvenida a la guía divina. Cuando hay una energía de control detrás de tus acciones, no recibirás el resultado que realmente deseas. La clave para atraer tus deseos es liberarlos.

La gente a menudo me pregunta con qué frecuencia deberían rendirse al universo. Mi respuesta es: todos los días. Puedes usar tu oración con la frecuencia que necesites. Recurre a ella cada vez que te encuentres tratando de controlar, o cuando estés realmente apegado a un determinado resultado.

La clave para atraer tus deseos es liberarlos.

Es útil comenzar a practicar el desapego y la entrega o rendición en las áreas de tu vida donde las cosas no se sienten tan “en juego” y por lo tanto tienes una actitud más relajada hacia el resultado. Con el tiempo será más fácil liberar tus apegos más grandes. Adquiere este hábito dejando ir algo a lo que estés menos apegado. ¡Libéralo por completo!

SENTIRSE BIEN

Enfócate en sentirte bien

Abraham-Hicks dice: «La razón por la que quieres todo lo que quieres es porque crees que te sentirás realmente bien cuando llegues allí. Pero si no te sientes realmente bien en tu camino hacia allí, no puedes llegar. Tienes que estar satisfecho con lo que ES mientras buscas más».

Tu satisfacción con lo que es te permite ser feliz y estar en paz, independientemente de si tienes justo lo que crees que necesitas. ¡Así que olvídate de lo que crees que necesitas y enfócate en sentirte bien! Sentirte bien te traerá mucho más de lo que creías que necesitabas. Liberarás la necesidad de conseguir algo, estar en algún lugar o que se den ciertas circunstancias para ser feliz. La felicidad se convertirá en el resultado que más deseas.

Puedes comenzar a cultivar la felicidad ahora.

EL PODER DE LA PRESENCIA

¿Qué es el poder de la presencia?

Tener el poder de la presencia significa que estás alineado con el amor del universo. Siempre he sabido que hay una presencia no física más allá de lo que veo físicamente. Toda mi vida he sabido intuitivamente cómo sintonizarla y usarla como una fuente para bien. Aprovechar nuestro poder cambia nuestra vida

He aprovechado esta presencia ilimitada de poder para sanar mi cuerpo, apoyar mis relaciones, escribir libros que sirvan a otros y atraigan mis mayores deseos. Hay muchos nombres para esta presencia espiritual. Me refiero a ella indistintamente como universo, Dios, espíritu, guía interna, amor y otros términos. Cómo la llamemos es irrelevante. Conectarse con ella es esencial.

Reclamar mi conexión con la presencia de este poder ha dirigido el curso de mi vida. El simple hecho de sintonizar con esa fuente de amor me ha ayudado a recuperarme de la adicción, a curarme del trastorno de estrés postraumático, a desarticular las creencias temerosas y a vivir con un propósito claro. Vivir mi vida en la devoción diaria de esta fuente de poder no física me ha convertido en un ser amoroso.

«Estar en sintonía con Dios significa que lo que crees es lo que recibirás.»

¿Qué es estar en sintonía? Estar en sintonía significa que lo que creo es lo que recibiré. Puedo cocrear el mundo que quiero ver alineándome con las emociones que me hacen sentir bien y dirigiéndolas hacia mis deseos. Puedo acceder a una fuente ilimitada de energía creativa para contribuir con ideas inspiradoras, ofrecer sabiduría, recibir abundancia y sentirme libre. Y lo mejor de todo, puedo utilizar este poder como una fuerza para el bien en el mundo.

En mi caso, estar sintonizada no significa que no haya tenido que enfrentar desafíos muy reales. Pero puedo ver claramente cómo mis luchas han sido tareas espirituales para el crecimiento y la sanación. Sé que puedo aceptar experiencias difíciles como oportunidades para afinar mi poder interior y acercarme a la conciencia. Me presento ante la vida con fe y tranquilidad, pase lo que pase. Podemos cocrear el mundo que queremos ver alineándonos con las buenas emociones y dirigiéndolas hacia nuestros deseos.

La libertad es el mejor regalo.

CONEXIÓN UNIVERSAL

Reclama tu poder de conexión Universal

Vivir mi vida de esta manera me ha traído lo que más deseo: libertad. Me siento libre sabiendo que hay una energía de amor siempre presente dentro de mí y a mi alrededor. Soy libre sabiendo que siempre estoy siendo guiada y que tengo el poder de cocrear el mundo que quiero ver.

La libertad es el mejor regalo de todos. Nada me detiene. Ya no juego en pequeño. Durante más de una década he vivido, amado y enseñado con esta libertad. Cuando me alineé con mi energía, dejé de sentirme como una esclava del miedo. La libertad me ha dado la experiencia de ser una fuerza de luz sin ataduras en el mundo.

Aquí está la parte realmente genial: no soy excepcional. ¡Tú también tienes esta conexión!

Cuando la gente me pregunta: ¿Como es la conexión?, Yo les digo: Tú lo eres. Tú tienes ese poder. Y aprovecharlo es tan fácil como divertido.

LA CONEXIÓN

Cómo reclamar tu poder de conexión

Puedes comenzar a reconectarte con tu poder hoy mismo. Da el primer paso, que es reconocer que el Universo siempre cumple. Estamos continuamente enviando pedidos de manera energética, y obtendremos lo que pedimos... lo queramos o no.

¡Para atraer lo que realmente deseas, debes limpiar tus pedidos energéticos!

PEDIDOS ENERGÉTICOS

Limpia tus pedidos energéticos con mantras

Hay una manera simple de limpiar la energía que estás utilizando: «Di en voz alta lo que sea que quieras llamar a tu vida, luego escribe en tu diario cómo te sientes cuando lo dices. Si te sientes emocionado, inspirado y esperanzado, entonces estás alineado energéticamente con eso, pero si te sientes asustado, ansioso o simplemente incómodo, estás desalineado.»

Si no está alineado, cambia tu energía con una simple afirmación. Di: «Doy la bienvenida a infinitas posibilidades y estoy abierto a recibir». ¡Esto quita la presión de tu pedido y te abre a grandes posibilidades! Este momento de rendición te permite sentirte digno de recibir, liberar tu deseo y sentirte bien con las posibilidades.

Aceptarás que la vida puede fluir, que atraer es divertido y que no tienes que trabajar tanto para obtener lo que deseas. Y lo más importante, te sentirás bien, porque cuando te sientes bien emites una presencia de alegría que eleva a todos a tu alrededor.

La próxima vez que alguien te pregunte: ¿Qué es un conexión Universal?, Tu respuesta será: «Soy yo».

www.lailuminacion.com

Versión para imprimir

Medellín - Colombia

2020