LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



¿QUE AFECTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA?

24/10/2018

¿Que afecta tu frecuencia vibratoria? - William Estrada - significados - frecuencia (GAA # 3034)

SIGNIFICADOS - FRECUENCIA

FRECUENCIA VIBRATORIA

Desde la Física Cuántica, 7 escenarios que afectan tu Frecuencia Vibratoria.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el “mundo vibracional” sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas. Te invito para que reflexiones por un momento ¿Cómo es mi frecuencia vibratoria?

¿Tu Frecuencia Vibratoria Puede Afectarse?

…desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.

Con el presupuesto inicial en el que se expresa que la frecuencia vibratoria se asemeja a los sentimientos, es de suma importancia que percibas que cualquier sentimiento va a ejercer presión sobre tu vibración, ésta será negativa o positiva.

Mira, desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.

¿Cuáles y cómo son tus Vibraciones?

Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!

El padre de la Física Cuántica lo expone así “…no existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por virtud de una fuerza la cual atrae la partícula de un átomo a vibración y mantiene este diminuto sistema solar del átomo unido. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia”, Doctor Max Planck.

Realmente existe “mucha tela para cortar” sobre este tema de la Ley de Vibración Universal, mi idea es que, por lo menos, tengas algunas ideas básicas para que logres comprender porqué tu frecuencia vibratoria puede afectarse.

Ahora, existen diversos escenarios, en concreto 7, que pueden afectar tu frecuencia vibratoria, quiero que los conozcas de primera mano.

QUE AFECTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el “mundo vibracional” sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

1. TUS PENSAMIENTOS:

¿De qué calidad son tus pensamientos?, ¿existen en ti pensamientos de rabia, tristeza, miedo, desánimo y estrés?

¿Cuáles y cómo son tus Vibraciones?

Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.

2. TUS COMPAÑÍAS:

Mi madre solía repetirnos muy a menudo este refrán español, “dime con quién andas, y te diré quién eres”. Deseo preguntarte, ¿de qué calidad son tus compañías?

Si aún no lo sabías, las personas que normalmente están circulando en tu grupo social influencian directamente tu frecuencia vibratoria.

Mira, si tus amistades son personas alegres, carismáticas, determinadas, bondadosas, llenas de paz y amor, tú entrarás en esa misma frecuencia vibratoria; pero si son reclamadoras, injustas, maldicen, engañan, son pesimistas y violentas, ¡deberás replantear continuar con esta amistad!, tu frecuencia empezará a disminuir rápidamente, ocasionando que la Ley de la Atracción no se cumpla en ti.

3. LO QUE TÚ OBSERVAS, LO QUE VES:

Si estás en sintonía de observar desgracias, maltratos, violencia, muertes, traiciones, etcétera, tu cerebro empezará aceptar todo aquello como una realidad natural, y liberará en todo tu cuerpo una carga química poderosa que afectará tu frecuencia vibracional.

Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.

Cuando voy por la calle miro mucha gente que está en sintonía de observar todo lo malo que ocurre a su alrededor, parejas peleándose, riñas callejeras, robos, entre otras vivencias; o personas que navegando en internet sólo buscan masacres, guerras, discusiones, peleas, entre otros vídeos, noticias y documentos.

Pregúntate muy seriamente, ¿tú qué observas?

4. LA MÚSICA QUE ESCUCHAS:

Lo que escuchas es fundamental para que tu frecuencia vibratoria se eleve o disminuya, y en el caso de la música, ésta es muy poderosa.

Mira, si sólo escuchas música que invita a la infidelidad, al rencor, a la guerra, a utilizar la mujer como objeto sexual, a estar triste, ser incapaz o buscar la muerte, todas esas realidades empezarán a interferir en tu vibración.

Te recomiendo que escuches muy atentamente la letra de la música que escuchas, todo eso que oyes se va incrustando en tu Ser de modo automático y sin darte cuenta.

Quiero que recuerdes que de acuerdo con lo que tú atraigas a tu vida, será tu carga vibracional, será lo que llegará a ti.

5. TUS PALABRAS:

El poder de la palabra dicha, escrita o pronunciada es supremamente poderoso.

Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.

¿A qué te invito? La idea es que empieces por eliminar de tu vida todos aquellos vicios y hábitos de reclamar, juzgar y hablar mal de los demás Seres. Evita victimizarte y generar escándalos y dramas injustificados y no necesarios.

6. EL AMBIENTE EN QUE EXISTES:

¿Cuál es la calidad de los espacios en que permaneces? Si pasas demasiado tiempo en ambientes desorganizados, sucios, feos, con personas malintencionadas, chismosas y egoístas, tu frecuencia vibratoria se verá afectada, muy afectada.

Lo ideal es que organices y limpies tu espacio lo que más puedas, luego, evade todas aquellas compañías de las que hablamos arriba “reclamadoras, injustas, maldicen, engañan, son pesimistas y violentas”. Muestra al Universo que estás preparado y apto para recibir muchísimo más.

¡Muy importante!, cuida diariamente de lo que ya posees y has logrado.

7. LA GRATITUD:

La gratitud siempre fortalecerá y afectará positivamente tu frecuencia vibracional, así que, implementa inmediatamente en tu vida el hábito de agradecer, recuerda que “el agradecimiento es la memoria del corazón”.

Agradece en todo momento y a todas los Seres, agradece por todas las experiencias que has vivido hasta el momento.

La gratitud permitirá que se abran puertas con asombrosas oportunidades para tu vida, un buen sentimiento de gratitud permitirá que toda tu vida vaya fluyendo positivamente.

Quiero que te preguntes, ¿hoy ya agradeciste?, ¿cuántas veces agradeces en un día?

Hasta aquí los 7 escenarios de vida que pueden afectar tu frecuencia vibratoria, ¿cómo te parecieron?, ¿de verdad crees que son importantes para acrecentar tus vibraciones?

La Física Cuántica es bastante amplia y enfática en todas aquellas realidades que pueden afectar nuestra frecuencia vibratoria, sin embargo, hoy quise traerte lo más básico y específico, así empezar el estudio de este sorprendente tema desde abajo hacia arriba.

FRASES DE WILLIAM ESTRADA

«La espiritualidad humana es mucho más que una experiencia de paz y armonía.»

«Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.»

«Desde tu Cerebro, ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.»

«Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.»

«Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.»

«Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.»

«Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.»

MAS FRASES DE WILLIAM ESTRADA

MAS ARTICULOS DE WILLIAM ESTRADA

FRASES DE FRECUENCIA

«Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa.» Proverbio Chino

«Escribe las cosas que más te gusta de ellos, no esperes un cambio en ellos. La ley de la atracción no os pondrá juntos en el mismo espacio si tu frecuencia no encaja.» Rhonda Byrne

«La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos: se corrige a sí misma, está siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.» Confucio

«En los estadios los hombres no solo están apiñados, sino que con mucha frecuencia están eufóricos y, más aún, excitados, angustiados y llenos de ira.» Salvador Freixedo

«Una vez alcanzada la iluminación, esta distinción dualista entre cuerpo y mente deja de existir. Se podría decir que ambos comienzan a funcionar en la misma frecuencia. Pero hasta entonces, los dos son necesarios y deben desarrollarse por igual.» Gelek Rimpoche

«Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!» William Estrada

«Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.» Jesus el Cristo

MAS FRASES DE FRECUENCIA

MAS ARTICULOS DE FRECUENCIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019