AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

PENSAMIENTO

30/01/2017

Pensamiento - Jebuna - Mente - Inteligencia (GAA # 1040)

MENTE - INTELIGENCIA

LA OBSERVACIÓN CONSCIENTE

La esencia de este suceso es la calma.

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz. La verdad siempre será esquiva para mentes estresadas. Las creencias y el miedo generan caos en tu clarividencia. Es mil veces mejor seguir la luz porque sabemos que es luz, a no seguir la luz porque creemos que es luz.

Hay que diferenciar claramente a un intelectual de un pensador. El intelectual, solo procesa resultados, en pocas palabras, es una maquinita que trabaja para el sistema y repite como loro lo que aprendió de otro intelectual. El pensador, es un observador nato, capitula el aquí y el ahora teniendo en cuenta eventos minuciosos de la manifestación presente, es quien evoluciona y provoca evolución, es toda una chispa creativa.

Recuerdo de niño cuando tiraba piedritas al mar, ese hecho, fue el que me enseñó que para poder discernir una gran idea hay que visualizarla correctamente. En el momento que lo hacía y sin saberlo, estaba presente mi Maestro, su majestad, La Naturaleza”, su manifestación, me ilustraba como utilizar el poder del pensamiento correctamente, siempre lo recordare, porque a partir de ahí, cambio mi manera de leer la información del universo.

En la madrugada, frente al mar, repetía mi rutina de tirar piedritas, pero ese amanecer era diferente, el mar estaba picado, parecía loco, mis piedritas parecían no tener un destino claro, una y otra, caían en las aguas sin su peculiar salpullido al romper el elemento, algo diferente al día anterior, por cada piedra que lanzaba podía apreciar claramente su estallido. Ahí, en ese instante broto la semilla, pensé, en una mente en caos como agua turbulenta cae una idea y termina por perderse, pero en una en calma como agua serena, cuando cae, es visualizada con lujo de detalles.

Recuerda...

El pensador, es un observador nato, capitula el aquí y el ahora.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019