LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY FAMILIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS FAMILIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PENSAMIENTO

30/01/2018

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz. La verdad siempre será esquiva para mentes estresadas. Creencias y miedo obstruyen.

Pensamiento - Articulos por Jebuna

LA OBSERVACIÓN CONSCIENTE

La esencia de este suceso es la calma.

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz. La verdad siempre será esquiva para mentes estresadas. Las creencias y el miedo generan caos en tu clarividencia. Es mil veces mejor seguir la luz porque sabemos que es luz, a no seguir la luz porque creemos que es luz.

Hay que diferenciar claramente a un intelectual de un pensador. El intelectual, solo procesa resultados, en pocas palabras, es una maquinita que trabaja para el sistema y repite como loro lo que aprendió de otro intelectual. El pensador, es un observador nato, capitula el aquí y el ahora teniendo en cuenta eventos minuciosos de la manifestación presente, es quien evoluciona y provoca evolución, es toda una chispa creativa.

Recuerdo de niño cuando tiraba piedritas al mar, ese hecho, fue el que me enseñó que para poder discernir una gran idea hay que visualizarla correctamente. En el momento que lo hacía y sin saberlo, estaba presente mi Maestro, su majestad, La Naturaleza”, su manifestación, me ilustraba como utilizar el poder del pensamiento correctamente, siempre lo recordare, porque a partir de ahí, cambio mi manera de leer la información del universo.

En la madrugada, frente al mar, repetía mi rutina de tirar piedritas, pero ese amanecer era diferente, el mar estaba picado, parecía loco, mis piedritas parecían no tener un destino claro, una y otra, caían en las aguas sin su peculiar salpullido al romper el elemento, algo diferente al día anterior, por cada piedra que lanzaba podía apreciar claramente su estallido. Ahí, en ese instante broto la semilla, pensé, en una mente en caos como agua turbulenta cae una idea y termina por perderse, pero en una en calma como agua serena, cuando cae, es visualizada con lujo de detalles.

Recuerda...

El pensador, es un observador nato, capitula el aquí y el ahora.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - MENTE
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
PENSAMIENTO


RECOMENDADOS

LA MENTE Y EL PRIMER PENSAMIENTO

Si la mente se detiene no significa que no vuelvas a pensar. De hecho, sólo después de esto pensaras por primera vez, habrá más energía y será más clara.

OSHO

PENSAMIENTO NO-DUAL DEL CRISTIANISMO

Interesante artículo que nos lleva a entender el Pensamiento no-dual de los cristianos y como unos pocos han logrado entender la no-dualidad Crística.

CYNTHIA BOURGEAULT

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DE DIóGENES EL CíNICO

Los pensamientos de Diógenes, el cínico, uno de los filósofos más honestos, son una verdadera voluntad de entender la realidad y llegar a la verdad.

DIóGENES DE SINOPE

NO PENSAR DEPENDE DE USTED

Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es más grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

BRAIS ROMERO

¿QUé CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?

Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

MASAMI SENSEI

EL PENSAMIENTO ES UN SER VIVO

Conoce el enigma de la Matrix desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.

OMRAAM MIKHAEL

QUE PENSAR COMO PENSAR

Los dictadores de la Mente abundan como la mala hierba. Existe por doquiera una tendencia perversa a esclavizar la Mente ajena, a embotellarla.

SAMAEL AUN WEOR

LOS PENSAMIENTOS VIVOS DEL SER

Recopilación de los «pensamientos vivos» de Gandhi para días de abatimiento o crisis espiritual. Ideologías que son un verdadero tesoro de sabiduría.

MAHATMA GANDHI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020