LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

OJOS NUEVOS




Ojos nuevos - Articulos por Jebuna
Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

OJOS NUEVOS

Atender la prioridad siempre será la verdad más relevante, por ejemplo: un auto con dos fallas, una, el motor y la otra, un bombillo de la direccional, ¿Cuál debemos de atender? Obviamente la del motor. En la espiritualidad existen jerarquías en cada verdad y cada una de ellas tienen su peculiar distintivo para poderse catalogar y así, poder decidir cuál es la que debemos de atender con prelación. Omitir uno de estos niveles, puede ocasionarnos una espiritualidad falsa.

Señores, seguramente el nivel que más se trasgrede es el del perdón, este, por excelencia, es el que sopla a los cuatro vientos en una y otra religión, en gurús, iniciados, sacerdotes y uno que otro charlatán en predicas callejeras. Hasta el papa, habla de perdón en sus sermones, invita a terroristas a la reconciliación olvidando que ellos tuvieron sus 15 minutos de inquisición, con qué autoridad después de defecarla les da para predicar sobre el perdón, ellos que fueron el ejemplo para que otras religiones tuvieran su cuarto de hora correspondiente, están descalificados.

El cuento del perdón es espiritual, nada que ver con lo religioso, nadie puede enseñarte a perdonar. El que perdona, es porque logra evacuar la maldad en su interior y para eso, no existe un método, tal vez lo único que puede hacer que evolucionemos en el perdón son los ojos nuevos, ver cada aquí y cada ahora como si fuera lo único que existiera realmente, el ojo nuevo, puede ver a su enemigo como un ser nuevo lleno de nuevas oportunidades. Cuando logres eso, en ese instante serás libre, serás feliz.

Haz el cambio tomando consciencia de la programación. Usted no puede tener ojos nuevos por un esfuerzo de la voluntad; no puede hacerlo por medio de ideales; no puede adoptando nuevos hábitos. Su visión puede cambiar, pero no usted. Cuando vea esto, tendrás ojos nuevos. Ya no hay violencia en el intento de cambiarlos.

Conclusión

Poder observar nuestro alrededor con ojos nuevos es una capacidad que se logra cuando amamos de verdad. Si no amas la naturaleza, a tu prójimo, respetas la vida, los derechos de los niños, la verdad manifestada, etc. nunca podrás tener ojos nuevos. Tus ojos, serán negros como la oscuridad que solo pueden ver a los animales como alimento, a los niños como un objeto, a tu prójimo como enemigo y a la naturaleza como algo de uso cotidiano. Cambia de ojos, ponte los nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo, se libre, se feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

OJOS NUEVOS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

CLAVES PARA ABRIR EL TERCER OJO

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

OMRAAM MIKHAEL

OJOS NUEVOS

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

JEBUNA

ABRIR EL TERCER OJO

Para abrir el canal del tercer ojo o puerta de entrada a la capacidad psíquica de la glándula pineal debe desarrollarse técnicamente la esencia de Qi.

JBN

EJERCITE SUS OJOS

¿Sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse.

JBN

ILUSIONES óPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo.

OSHO

CUIDA TUS OJOS

La concentración de nuestra atención en la pantalla hace disminuir la frecuencia del parpadeo e incrementa la sintomatología del ojo seco. Hay fatiga.

JBN

EN EL OJO DEL HURACáN

Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.

PATROCINIO NAVARRO

EL OJO DE HORUS

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal.

FERNANDO MALKUN

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

JBN

ATENCIóN: PLANETA EN NúMEROS ROJOS

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO

Muchos años antes de que el sublime Maestro Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduría entre sus discípulos. Los ojos del hermano eterno.

STEFAN ZWEIG

COMO ABRIR EL TERCER OJO

Se cree que ciertas especies animales y algunos antecesores del hombre poseían efectivamente desarrollado un tercer ojo de sabiduria sobre su frente.

JBN

EJERCICIOS PARA LOS OJOS Y QUITARTE LAS GAFAS

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

W H BATES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP