LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MENSAJES SUBLIMINALES

22/04/2018

El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas si logra posesionarse de ella dominará el resto del individuo.

Mensajes subliminales - Articulos por Despertar Consciencia

MENTE PROFUNDA

  1. En la mente llegan, se anidan y fortalecen los pensamientos que posteriormente traducimos en acciones.
  2. El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas y que si logra posesionarse de ella, dominará sobre el resto del individuo.
  3. Los demonios saben que si una persona no despide de su mente ciertos pensamientos, estos dejan una huella que lo llevan a cometer ciertas acciones futuras.
  4. A medida que se acerca el nacimiento de un nuevo mundo y los eventos caóticos aumentan, los controladores o demonios redoblarán sus esfuerzos.
  5. Es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.
  6. Nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.
  7. En la actualidad millones de personas en todo el mundo le están abriendo puertas al obrar del adversario en sus vidas, de manera involuntaria e inconsciente.
  8. Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.
  9. Se tratan de mensajes destinados a llegar a los oyentes justo por debajo del umbral de sus conciencias penetrando en el subconsciente de manera profunda.
  10. El mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.
  11. Luego de recibir la información subliminal generalmente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.
  12. Posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas y acciones según el concepto e información aceptada mentalmente.
  13. La naturaleza de esta información subliminal en el subconsciente tiende a modificar nuestros comportamientos, nuestras costumbres y hasta nuestros gestos.
  14. Los mensajes subliminales son una de las principales herramientas utilizadas por el enemigo para que seamos víctimas del control mental de manera inconsciente.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - MENTE
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
MENSAJES SUBLIMINALES


RECOMENDADOS

MENSAJES SUBLIMINALES

El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas si logra posesionarse de ella dominará el resto del individuo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020